Close Button
Compartir

¿Se ha colado un intruso en una fotografía familiar? ¡No te preocupes! Estas son algunas apps que te ayudarán a eliminar objetos y personas.

Seguro que en más de una ocasión habrás tomado una foto perfecta, pero aparece alguna persona u objeto en la toma que desearías no estuviesen allí. Aunque hace tiempo esto habría sido un dolor de cabeza, hoy en día es muy sencillo solucionarlo.

Con la aparición de las aplicaciones móviles, es posible quitar elementos de tu foto en cuestión de segundos y con solo un par de pasos. De esta forma podrás pasar de una gran foto a la captura perfecta.

Snapseed

Snapseed es uno de los mejores editores de fotos que puedes encontrar en Android

Dicho esto, hemos realizado una recopilación de las mejores apps para borrar objetos y personas de las fotos directamente desde tu móvil en cualquier momento. Si quieres saber cuáles son, acompáñanos a conocerlas.

Cómo eliminar objetos o personas de tus fotos en Android

Las mejores apps para borrar objetos y personas de las fotos desde tu móvil

  • Snapseed
  • Photo Retouch
  • Retouch
  • Photoshop Express
  • Remove Object
  • YouCam Perfect
  • Adobe Photoshop Fix
  • Touch Remove

Si estás buscando una app para eliminar objetos de las fotos gratis, has llegado al lugar ideal. Hemos elegido 8 aplicaciones que son perfectas para quitar de una imagen los elementos que no deseas.

Además, no se trata únicamente de una simple app para borrar objetos, son herramientas para editar, colorear, aplicar filtros y mejorar tus fotografías al máximo, logrando la mejor imagen posible directamente desde tu móvil.

Snapseed

Snapseed: el editor perfecto que te ayuda a borrar objetos y personas de tus fotos

Snapseed: el editor perfecto que te ayuda a borrar objetos y personas de tus fotos

La primera alternativa de nuestra lista es Snapseed y es más solo una app para eliminar objetos de las fotos gratis. Es un conjunto de herramientas que te ayudarán a potenciar tus capturas al máximo. Aplica filtros, texturas, superpón imágenes, corrige colores y por supuesto, elimina elementos de la imagen.

Precisamente, la herramienta "corrector" es perfecta para quitar aquello que no deseas que se vea en la fotografía. Basta con abrir la imagen, seleccionar esta opción para que delicadamente selecciones con tu dedo lo que deseas eliminar y observarás cómo mágicamente desaparece.

Una vez hayas corregida tu imagen, solamente debes exportarla y estará lista para publicarla en tus redes sociales, compartirla con tus contactos o simplemente imprimirla para tenerla siempre a mano. Sin dudas, una de las aplicaciones favoritas para muchos.

Snapseed

Photo Retouch

Photo Retouch: dale el toque perfecto a tus imágenes

Photo Retouch: dale el toque perfecto a tus imágenes

Photo Retouch es otra valiosa aplicación para quienes desean eliminar objetos de una foto como realizar algún retoque o corrección a la imagen en segundos y sin complicaciones.

Elige la opción "eliminación de objetos", selecciona el contenido que deseas borrar y aplica los cambios. Así de simple puedes llevar tu fotografía a otro nivel y borrar aquellos elementos que no quieres que se muestren.

Adicionalmente, tiene otras funciones como reparación rápida, clonar elementos, quitar marcas de agua, entre otras. Por si fuera poco permite compartir las fotos en tus redes sociales y demás plataformas directamente desde la propia app.

Photo Retouch

Retouch

Retouch es una aplicación muy parecida a Photo Retouch, pues cuentan con herramientas muy similares y funciones compartidas. Por ejemplo, la opción de clonar elementos, eliminar objetos fácilmente y corregir imperfecciones en tu imagen.

Sin embargo, cuenta con otros apartados bastantes atractivos que valen la pena mencionar. Uno de ellos es que admite la aplicación de filtros y efectos a tus imágenes, realizar recortes para ajustarla a un formato en especial e incluso cambiar el fondo de tus fotografías en segundos. Para ser totalmente gratis, es una de esas apps que debes tener en tu móvil.

Retouch

Photoshop Express

Photoshop Express: una herramienta útil para borrar intrusos de tus fotografías

Photoshop Express: una herramienta útil para borrar intrusos de tus fotografías

En este listado de mejores aplicaciones para eliminar objetos y personas de fotos encontrarás dos alternativas de Adobe y la primera de ellas es Photoshop Express. Una herramienta muy versátil, útil y que brinda resultados increíbles para tus fotografías.

Cuenta con una gran cantidad de herramientas perfectas para editar tus fotos y aplicarles efectos, filtros y modificar diferentes parámetros para hacerla aún mejor. Elimina el ruido, controla el desenfoque, corrige la perspectiva y por supuesto, elimina objetos indeseados en tus tomas.

Por si no es suficiente, podrás agregar bordes y textos a las imágenes, filtros, efectos, crear collages y mucho más. Es totalmente gratis y es una de las indispensables en el móvil de cualquier aficionado a la fotografía.

Photoshop Express

Remove Object

Como su nombre lo indica, esta herramienta solo hace una cosa, pero lo hace a la perfección. Remove Object, es una gran opción a considerar cuando buscas app para quitar personas de las fotos directamente desde tu móvil.

Su funcionamiento es muy fácil; nada más debes elegir la foto que deseas, seleccionar los elementos que quieres eliminar sombreándolos en color rojo, procesar la foto y listo. Así de sencillo e instantáneo tendrás tu captura mejorada.

Si lo deseas, también es perfecta para hacer pequeñas correcciones de color, textura, piel y más en tus fotos para llevarlas al siguiente nivel. Es totalmente gratuita, por si quieres darle una oportunidad.

Remove Object

YouCam Perfect

YouCam Perfect es una gran aplicación para mejorar y retocar tus fotos al instante con unos pocos pasos. Esta herramienta se caracteriza por permitir corregir imágenes, aplicar efectos, filtros, crear collages, personalizar las fotografías, entre otras funciones.

Por supuesto, la eliminación de objetos está presente. Podrás quitar personas, elementos e incluso el fondo de la imagen son un toque. Eso sí, esta función es limitada en la versión gratuita.

Si deseas obtener todos los beneficios y la posibilidad de eliminar objetos de forma ilimitada, deberás pasar por caja y adquirir la versión premium. De cualquier forma, la opción gratis podrás ser suficiente para muchas personas.

YouCam Perfect

Adobe Photoshop Fix

Adobe Photoshop Fix: convierte tus imágenes en la fotografía perfecta con esta app

Adobe Photoshop Fix: convierte tus imágenes en la fotografía perfecta con esta app

Retomando las alternativas que ofrece Adobe, en esta oportunidad Photoshop Fix está enfocado en el retoque y restauración de fotografías de modo sencillo y con notables resultados directamente desde el móvil.

Entre sus herramientas encontramos funciones de licuado, suavizado, aclarar y oscurecer, corrección de color, pintar una imagen, ajustar valores, desenfocar y por supuesto, borrar objetos de fotos. Es una app muy completa, totalmente gratuita que vale la pena probar.

Adobe Photoshop Fix

Touch Retouch

La última app para eliminar objetos de las fotos gratis es Touch Retouch. Una increíble aplicación que te permite eliminar objetos y personas de tus imágenes con tocar la pantalla.

Adicionalmente, podrás realizar retoques y arreglos en tus imágenes en segundos desde tu smartphone, por lo que si eres fan de la fotografía y te gusta capturar tu entorno, se convertirá en tu compañero más importante.

Touch Retouch

Ahora que tienes todas estas apps para borrar objetos y personas de tus fotos, no tendrás que preocuparte más. Solo necesitas enfocar, capturar y disfrutar.

Cómo borrar el fondo de una foto rápido, fácil y gratis en Android

Si te ha gustado este artículo, entonces descubre cómo hacer que tus fotos con el móvil siempre estén rectas y enderezadas.

Temas relacionados: Aplicaciones de fotografía

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Andro4all para enterarte de todas las novedades móviles Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!