Cómo saber cuántas canciones hay en una playlist de Spotify

Esta es la forma más fácil de saber cuántas canciones hay en una playlist de Spotify. ¡No pierdas ningún detalle!

Cómo saber cuántas canciones hay en una playlist de Spotify

Una de las aplicaciones favoritas por usuarios para escuchar música, podcasts y radio es Spotify. Y es que su gran compatibilidad con diversos softwares la convierte en una app multiplataformas popular entre muchas personas.

En general, se trata de un servicio muy completo con funciones atractivas que hasta la fecha suma más 422 millones de usuarios a nivel mundial.

Como saber cuantas canciones hay en una playlist de Spotify

Esta es la forma más fácil de saber cuántas canciones hay en una playlist de Spotify. ¡No pierdas ningún detalle!

Entre las funciones más destacadas tenemos la creación de playlists, donde es posible organizar, editar y guardar hasta más de 10.000 canciones. Sin embargo, alguna vez te has preguntado, ¿cuántas canciones hay en una playlist de Spotify?

Así puedes saber cuántas canciones hay en una playlist de Spotify

La forma más rápida de saber cuántas canciones hay en una playlist de Spotify es a través de la lista de reproducción creada. Esto puede funcionar, tanto para playlist creadas como para música a las cuales les hayas dado like y todo los álbumes que tengas guardados en tu biblioteca.

Por supuesto, este procedimiento se puede hacer desde la versión web del ordenador y aplicaciones del ordenador, si no sabes cómo, no te preocupes, ahora mismo te decimos cada uno de los pasos a seguir.

Desde el ordenador

  • Inicia sesión en tu cuenta Spotify.
  • En la parte izquierda de la pantalla da clic en lista de reproducción creadas por ti, canciones con like e incluso en biblioteca.
  • Luego, en la parte superior se mostrará el título de la lista de reproducción y justo debajo del título se mostrará cuántas canciones hay en tu playlist de Spotify. Además, podrás ver la duración total de la playlist.
Asi puedes saber cuantas canciones hay en una playlist de Spotify-version web

Esto es lo que debes hacer para saber cuántas canciones hay en una playlist de Spotify desde el ordenador

Como dato curioso es que al momento de añadir más canciones, el contador irá aumentando al igual que la duración.

Desde el móvil

Para saber cuántas canciones hay en una playlist de Spotify desde el dispositivo móvil es un poco más complicado. En este caso solo lo podrás hacer con las canciones a las cuales hayas dado like, del resto es imposible.

Asi puedes saber cuantas canciones hay en una playlist de Spotify-version movil-3

Pasos a seguir para saber cuántas canciones hay en una lista de reproducción de Spotify desde el móvil

Pero no te preocupes, ya que lo bueno de Spotify es que siempre tiene una nueva actualización, así que lo más probable es que más adelante puedas saber la cantidad de canciones disponibles en tu playlist. Por ahora solo queda revisar desde el ordenador.

Así puedes traer de vuelta la función de conteo de pistas en Spotify

Así puedes traer de vuelta la función de ver la cantidad de pistas en Spotify

Así puedes traer de vuelta la función de ver la cantidad de pistas en Spotify

Anteriormente, era posible ver cuántas canciones hay en una playlist de Spotify de forma fácil e intuitiva, sin embargo, la función fue eliminada en una de las últimas actualizaciones donde Spotify eliminó el límite de 10.000 canciones por usuario.

Así que si perteneces a ese 1% de usuarios que guarda más de 10.000 canciones en su playlist o simplemente quieres llevar un conteo exacto de tus pistas, solo tendrás que entrar en la página oficial de Spotify y votar para que regrese el conteo de canciones. ¡Así de simple!

Vota para la recuperación del conteo de pistas de las playlist de Spotify

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti