Cómo ver tu Spotify Wrapped 2021: descubre las canciones y los artistas que más has escuchado este año

¿Cuáles son tus canciones más escuchadas de este año? Descúbrelo con el nuevo Spotify Wrapped 2021, ya disponible para todos.

Cómo ver tu Spotify Wrapped 2021: descubre las canciones y los artistas que más has escuchado este año

Como cada año, Spotify nos ayuda a echar la vista atrás y ver cómo han sido nuestros últimos meses musicalmente hablando con su mítica función "Wrapped". Gracias a ella, es posible ver cuáles han sido las canciones, los artistas y los álbumes que nos han acompañado durante más tiempo a lo largo de 2021.

En la edición de 2021, Spotify ha creado una presentación interactiva que nos va mostrando la música que más se ha escuchado. Este año, además, también hay un hueco para los podcasts, incluyendo los minutos que cada usuario de Spotify ha pasado escuchando sus programas favoritos.

4 trucos de Spotify para sacarle aún más partido a tu próximo Spotify Wrapped
Spotify Wrapped 2021

El Spotify Wrapped 2021 te permite ver tus canciones, artistas y álbumes más escuchados del año.

Así puedes ver tu Spotify Wrapped 2021

Lo más probable es que, nada más abrir la app de Spotify en tu móvil, aparezca un aviso que te dará la posibilidad de ver el Spotify Wrapped 2021 generado solo para ti. De no ser así, siempre puedes acceder a través del enlace directo a la experiencia Wrapped 2021.

Podrás ir viendo las estadísticas de uso de Spotify a lo largo de los últimos meses en forma de "stories" al más puro estilo Instagram, y en cada diapositiva verás la opción de compartir tus estadísticas con otras personas a través de apps como WhatsApp o Instagram.

Spotify Wrapped 2021

El nuevo Spotify Wrapped 2021, con un diseño renovado.

Descargar música gratis: 22 apps y webs que puedes usar en 2021

Vale la pena indicar que el Spotify Wrapped 2021 será accesible a lo largo de todo el próximo año 2022, y que está disponible tanto para usuarios premium como para aquellos que usan la app sin pagar.

Asimismo, no hay que olvidar que Spotify generará automáticamente nuevas listas de reproducción personalizadas con las canciones más escuchadas. Tanto las tuyas, como las del resto de usuarios de todo el mundo.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti