La app de Spotify para Android se actualiza a lo grande: estas son las novedades

Spotify acaba de liberar una importante actualización de su app para Android, cargada de novedades interesantse

La app de Spotify para Android se actualiza a lo grande: estas son las novedades

Una nueva actualización va de camino a la app de Spotify para Android, y en esta ocasión se trata de una importante, dado que introduce una pantalla inicial completamente renovada.

La propia compañía ha anunciado los cambios a través de su blog oficial, donde explica que esta actualización está dirigida a mejorar la experiencia a la hora de descubrir nuevo contenido favorito dentro de la plataforma.

Nueva pantalla de inicio de Spotify para Android

Así luce la nueva paantalla de inicio de la app de Spotify en Android.

Spotify hace que sea más fácil descubrir nuevo contenido favorito

En el anuncio, la compañía explica que la nueva "experiencia" de inicio de la aplicación está dividida en dos "feeds": uno para música, y otro para podcasts y programas.

De este modo, se facilita al usuario acceder a su música o programas favoritos desde la pantalla inicial de la aplicación.

Con la creación de estos feeds, Spotify ayudará a los oyentes a desplazarse fácilmente por el tipo de contenido que están buscando en ese momento. La interfaz actualizada hará que la experiencia sea más personalizada y permitirá a los usuarios profundizar aún más en sus recomendaciones.

El feed de música mostrará recomendaciones de álbumes y artistas, así como listas de reproducción sugeridas, formadas por canciones que podrían gustar al usuario teniendo en cuenta sus gustos musicales.

Una de las funciones más icónicas de Spotify pasará a ser de pago

Por otro lado, el apartado de podcasts y programas facilitará reproducir directamente los últimos episodios de sus programas favoritos, además de mostrar recomendaciones de podcasts relacionados.

Sugerencias de podcasts en Spotify

Las sugerencias de podcasts permitirán descubrir nuevos programas favoritos basados en tus intereses.

Las novedades de Spotify están comenzando a llegar a la aplicación para Android desde hoy. En los próximos días, también estará disponible para los usuarios de Spotify para iPhone y iPad con iOS y iPadOS.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti