6 excelentes apps para aprender catalán

Las 6 mejores aplicaciones para aprender a hablar catalán

6 excelentes apps para aprender catalán

Aprender un nuevo idioma siempre será una buena forma de invertir nuestro tiempo, ya que, conocer una segunda lengua nos abre las puertas a nuevos lugares y personas, si embargo, cuando deseamos aprender un idioma que no es tan común como el inglés o el francés, conseguir opciones gratuitas no es tan sencillo. Por esta razón, hemos decidido crear una lista con las mejores 6 aplicaciones para aprender catalán desde tu móvil.

Mejores apps para aprender catalán

Las mejores aplicaciones para aprender catalán

Top de las mejores apps para aprender catalán

Así como anteriormente, te mostramos 6 aplicaciones para aprender italiano y otras 7 apps para aprender alemán, en esta ocasión todas las apps son gratis y puedes descargarlas desde la Play Store.

Vocabulary Trainer

Como su nombre lo indica, esta aplicación ofrece un vocabulario muy extenso de palabras y frases en catalán. En total, son más de 10,000 palabras disponibles para aprender. Posee diferentes niveles, por lo que puede ser utilizada por usuarios con poco o nada de conocimiento e incluso por personas que ya hablan catalán, pero están buscando mejorarlo.

Los niños también pueden aprender en esta app, ya que tiene muchas imágenes que facilitan el aprendizaje de cada palabra.

Descarga Vocabulary Trainer

Aprender catalán

App para aprender catalan

Una excelente app desarrollada por expertos de la lengua catalán

Es una aplicación que funciona como un diccionario, pero con diferentes categorías como, colores, hora, números, compras, saludos, familia, partes del cuerpo, entre otras. La ventaja más grande que tiene esta aplicación es que puedes usarla sin necesidad de tener una conexión a Internet.

Descarga Aprender catalán

Duolingo

Siempre que busquemos una app para aprender un nuevo idioma, debemos echarle una mirada a Duolingo, ya que es la aplicación estrella en este sector con muchos idiomas disponibles, entre ellos el catalán. Incluso, en Duolingo puedes aprender Klingon, el idioma de la exitosa serie Star Trek.

Descarga Duolingo

Hablar catalán

Una de las apps más completas para aprender catalán, puesto que tiene diversas formas de enseñarte el idioma. Puedes probar uno de sus juegos, responder cuestionarios o simplemente buscar una palabra y escuchar su correcta pronunciación. Tiene diferentes categorías para estudiar de manera ordenada, además de un apartado en donde encontrarás las frases más comunes del idioma catalán.

Descarga Hablar catalán

Mondly

Mondly es otra app muy popular para aprender un idioma, con más de 10 millones de descargas, y esto se debe a que, además de tener más de 30 lenguas diferentes disponibles, tiene un método muy eficiente para aprender rápido la pronunciación y gramática de los diferentes idiomas. Es importante mencionar que la app ofrece muchos ejercicios de forma gratuita, pero si realmente deseas llegar a un nivel avanzado, deberás pagar para acceder a todo su curso.

Descarga Mondly

Aprende catalán - 5000 frases

Una app ideal para aprender las frases más comunes que utilizarás en una conversación como, saludos, despedidas, preguntas, direcciones y mucho más. La app te permite aprender catalán desde 60 idiomas diferentes.

Una de las ventajas más atractivas de la app, es que no requieres de conexión a Internet para poder usarla. Tiene disponible 4 niveles de dificultad, principiante, intermedio, avanzado y experto.

Descarga aprende catalán - 5000 frases

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti