7 aplicaciones que son gratis por tiempo limitado: ¡aprovecha!

Te traemos las mejores apps gratuitas que puedes descargar en estos momentos. Aprovecha la ocasión, pronto volverán a ser de pago.

7 aplicaciones que son gratis por tiempo limitado: ¡aprovecha!

Hay algunas aplicaciones de pago que son tremendamente útiles, pero que nunca podemos disfrutar porque no estamos dispuestos a pagar dinero por ellas. Además de utilizar tu saldo de Google Rewards, lo que puedes hacer es aprovechar y descargarlas cuando estás gratis por tiempo limitado. Atención, porque a continuación te recomendamos 7 aplicaciones que son gratuitas solo por un tiempo.

Hemos recopilado una selección muy variada, con aplicaciones de herramientas, de personalización y también algún que otro juego. Como decimos, se desconoce hasta qué fecha serán gratuitas, por ello lo mejor es descargarlas en tu móvil si te resultan interesantes. Conozcamos cuáles son y para qué sirven.

Word Cage PRO

7 aplicaciones que son gratis por tiempo limitado: ¡aprovecha!

Diviértete encontrando palabras con Word Cage PRO.

Una de las aplicaciones gratis que puedes descargar en Google Play es Word Cage PRO, que habitualmente tiene un precio de 1,99 euros. Estamos ante un juego en el que tienes que descubrir las palabras ocultas en el tablero. Hay tres niveles de dificultad: rápido, fácil y difícil.

Poco a poco, conforme vayas dominando el juego, subirás en la lista de clasificación global de Word Cage PRO. Además, también es un punto positivo que no tenga anuncios que nos molesten al jugar. Desgraciadamente, de momento solo está disponible en inglés, pero puede convertirse en una gran herramienta para aprender el idioma. Cuanto más largas sean las palabras, mayor será la puntuación que recibas.

Google Play Store | Word Cage PRO

Win Circle - Icon Pack

7 aplicaciones que son gratis por tiempo limitado: ¡aprovecha!

Dale otro aspecto a tu móvil con este pack de iconos.

Si quieres jugar con la personalización de tu móvil, aprovecha y descarga la app Win Circle, que contiene packs de iconos para darle otro aspecto al terminal. En concreto, tiene más de 4.300 iconos personalizados y, por cierto, también tiene una galería con decenas de fondos de pantalla.

Para aplicar alguno de estos paquetes de icono, necesitas contar con un launcher en tu Android. Es muy sencillo, así que no encontrarás problemas alguno para personalizar tu smartphone con esta app. Por cierto, su precio original es de 1,09 euros, así que aprovecha antes de que vuelva a ser de pago.

Google Play Store | Win Circle - Icon Pack

QR / Barcode Scanner PRO

7 aplicaciones que son gratis por tiempo limitado: ¡aprovecha!

La app QR / Barcode Scanner PRO es muy útil para leer y crear códigos QR.

2,39 euros es el precio original de la app QR / Barcode Scanner PRO, que es completamente gratuita en estos momentos. Es una de las aplicaciones más interesantes para leer códigos QR y códigos de barra. Además, en el historial puedes consultar todos los códigos que has escaneado.

Por otro lado, también te permite crear códigos QR con diferente información, como texto, enlaces o ubicaciones. Si le sumamos que estamos ante una app muy fácil de usar, QR / Barcode Scanner PRO se convierte en una gran opción si tienes que trabajar con códigos QR.

Google Play Store | QR / Barcode Scanner PRO

Cooking Love Premium

Otra app gratis por tiempo limitado que te queremos recomendar es Cooking Love Premium, que habitualmente tiene un precio de 0,99 euros. Como su nombre nos adelanta, se trata de un juego de cocina en el que tienes que demostrar toda tu habilidad cocinando platos antes de que se agote el plato.

Tendrás que enfrentarte a platos más sencillos, como las hamburguesas, y otros de preparación más exigente. Siempre debes controlar el tiempo, pues tus clientes no tienen mucha paciencia. Conforme vayas mejorando, podrás ir abriendo más restaurantes en todo el mundo. Ponte el delantal ¡y manos a la masa!

Google Play Store | Cooking Love Premium

Win10 Flat – Icon Pack

Más de 4.200 iconos y 300 fondos de pantalla te ofrece la aplicación Win10 Flat, cuya descarga suele costar 0,99 euros. Como su nombre indica, cuenta con iconos para las aplicaciones inspirados en el diseño de Windows 10. Es compatible con muchos launchers, así que no tendrás problemas para utilizarlos en tu móvil.

Google Play Store | Win10 Flat – Icon Pack

Block Puzzle

7 aplicaciones que son gratis por tiempo limitado: ¡aprovecha!

Puedes jugar a Block Puzzle aunque no tengas conexión a Internet.

Si te gustan los juegos de rompecabezas, puedes descargar de forma gratuita Block Puzzle. Ojo, porque su precio original es de de 3,29 euros, así que te ahorras una buena cifra. Hay disponibles 4 modos de juegos diferentes y se puede jugar sin acceso a Internet. Te recomendamos darle una oportunidad, quizás puede convertirse en tu próximo juego favorita.

Google Play Store | Block Puzzle

Equalizer Bass Booster Pro

7 aplicaciones que son gratis por tiempo limitado: ¡aprovecha!

Juega con el sonido de tu móvil con la app Equalizer Go Pro.

Por último, en estos momentos también es gratis la instalación de Equalizer Bass Booster Pro, un ecualizador con el que puedes personalizar el sonido de tu smartphone. El precio original de esta app es de 1,99 euros, así que aprovecha antes de que vuelva a ser de pago.

Además, también integra un amplificador de sonido, muy útil cuando algún vídeo o aplicación emite un bajo sonido. Si el audio de tu móvil no te convence, descarga ya esta aplicación para personalizarlo fácilmente.

Google Play Store | Equalizer Bass Booster Pro

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti