8 apps poco conocidas de la Play Store que deberías probar

Estas 8 aplicaciones menos conocidas de la Play Store valen mucho la pena ¡dales una oportunidad!.

8 apps poco conocidas de la Play Store que deberías probar
Aplicaciones en un móvil Android.

En la Google Play Store puedes encontrar una gran cantidad de aplicaciones gratuitas de todo tipo, ya que su catálogo no para de crecer debido a las nuevas incorporaciones que llegan cada semana, las cuales vamos recopilando en nuestro listado actualizado con las mejores apps y juegos nuevos para Android.

A pesar de disponer de una gran variedad de aplicaciones siempre solemos usar las más populares o las que nos recomienda la propia tienda de Google, algo que provoca que dejemos de probar herramientas muy interesantes y por esta razón, hoy te venimos a descubrir 8 apps poco conocidas de la Play Store que merecen mucho la pena.

Firefox Nightly

Firefox Nightly

Firefox Nightly

La primera aplicación poco conocida de la Play Store que te venimos a recomendar es Firefox Nightly, una versión beta del popular navegador de la fundación Mozilla que es totalmente usable en el día a día.

Esta versión de Firefox te permite disfrutar de todas las funciones de la variante estable y probar las últimas funcionalidades del navegador antes que el resto.

Google Play Store | Firefox Nightly for Developers

Binary Eye

Binary Eye

Binary Eye

Binary Eye es una aplicación gratuita de código abierto mediante la cual puedes leer códigos QR y códigos de barras y generar los tuyos propios para compartirlos con tus amigos o familiares.

Esta app soporta una gran variedad de formatos de códigos de barras como Aztec, Codabar, Code 39, Code 93, Code 128, Data Matrix, EAN 8, EAN 13, ITF, QR CODE, RSS 14, RSS EXPANDED, UPC A, UPC E o UPC EAN EXTENSION.

Google Play Store | Binary Eye

FolderSync

FolderSync

FolderSync

Otra de las aplicaciones poco conocidas de la Google Play que deberías probar es FolderSync, una práctica herramienta con la cual podrás sincronizar las fotografías, notas o documentos almacenados en tu smartphone de forma automática con una gran variedad de plataformas de almacenamiento en la nube como Google Drive, OneDrive, Dropbox, Mega, pCloud, Owncloud o Box.

FolderSync es una aplicación que cuenta con un administrador de archivos integrado que te permite gestionar tanto los archivos que tienes en tu móvil como los que tienes almacenados en la nube.

Además, esta app te muestra un historial de sincronización mediante el cual puedes ver si alguna de ellas ha tenido algún fallo y te permite configurar las condiciones en las cuales se producirá la sincronización automática. Así, por ejemplo, podrás establecer que la sincronización se realize cada 6 horas únicamente cuando tu terminal esté conectado a una red Wi-Fi.

FolderSync es una aplicación totalmente gratuita con anuncios, pero puedes eliminarlos comprando la versión Pro mediante un pago único de 4,99 euros.

Google Play Store | FolderSync

Google Play Store | FolderSync Pro (4,99 euros)

TON: Filtros de Vídeos y Fotos

TON Filtros de Vídeos y Fotos

TON Filtros de Vídeos y Fotos

TON es una aplicación gratuita de edición de fotografías y vídeos que cuenta con un gran número de filtros con los que obtendrás resultados casi profesionales. Además, cada filtro te permite ajustar una serie de parámetros como la temperatura, el contraste, el brillo, la saturación o las sombras, entre otros.

Google Play Store | TON: Filtros de Vídeos y Fotos

Rastreador de vuelo

Tal como su nombre indica, esta app es un rastreador de vuelos en tiempo real que te proporciona información detallada de los mismos como los horarios de salida y llegada, las puertas de embarque o los posibles retrasos.

Rastreador de vuelo es una aplicación totalmente gratuita que te puedes descargar desde el enlace directo a la Play Store que te dejamos bajo estas líneas.

Google Play Store | Rastreador de vuelo

Zettel Notes

Zettel Notes

Zettel Notes

Zettel Notes es una completa app de toma de notas gratuita, sin anuncios y que no recoge ningún dato del usuario.

En Zettel Notes las notas se almacenan como archivos Markdown independientes que puedes organizar en carpetas, las cuales, a su vez, puedes sincronizar a través de servicios como Git, Dropbox, WebDav o SFTP.

Google Play Store | Zettel Notes : Markdown App

NordPass

NordPass

NordPass

NordPass es un gestor de contraseñas gratuito con el que podrás guardar tus contraseñas en una bóveda encriptada, iniciar sesión automáticamente en tus servicios favoritos, crear contraseñas seguras y analizar cuáles de tus claves son vulnerables.

Google Play Store | NordPass Gestor de Contraseñas

HiBy Music

HiBy Music

HiBy Music

La última app de esta recopilación es HiBy Music, un reproductor de música gratuito de alta calidad compatible con los formatos lossless/lossy como MP3, WAV, ISO, FLAC, DSD, AIFF, M4A, AAC o Ogg Vorbis, entre otros.

Google Play Store | HiBy Music

Reproducir en YouTube

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!