Ahórrate 5 euros: esta app de cámara "pro" es gratis por tiempo limitado

¡Date prisa! Puedes conseguir una de las aplicaciones de cámara más completas que existen en Android totalmente gratis, solo por tiempo limitado.

Ahórrate 5 euros: esta app de cámara "pro" es gratis por tiempo limitado

Si te das prisa, hoy tienes la oportunidad de conseguir totalmente gratis una de las mejores aplicaciones de cámara que existen en Android. Se trata de ProCam X, una completa app de fotografía que permite sacar más partido al sistema fotográfico de cualquier smartphone, a través de funciones exclusivas que no encontramos en ninguna otra app.

26 apps para Android que son demasiado buenas para ser gratuitas

Con más de un millón de descargas, ProCam X es una de las aplicaciones más populares de la categoría de fotografía en Google Play. Nada mal para una app que, normalmente, tiene un precio de 5 euros.

Software de cámara Xperia 5 III

Aplicación de cámara en un smartphone Android.

Consigue ProCam X totalmente gratis y saca más partido a la cámara de tu móvil

ProCam X es una completa herramienta de fotografía, que pone al usuario al control de todos los parámetros del sistema de cámaras a través de funciones como la posibilidad de controlar la exposición, el balance de blancos, la ISO, el enfoque, la velocidad de obturación y más.

Además, ofrece funciones como la capacidad de añadir filtros en tiempo real, activar un modo "anti vibraciones" o capturar imágenes en ráfaga, entre otras muchas.

Pero no solo destaca por su variedad de opciones. También es una de las aplicaciones de cámara más rápidas que existen en la actualidad, y todo ello lo ofrece en un diseño simple y fácil de utilizar.

Ahórrate 5 euros: esta app de cámara "pro" es gratis por tiempo limitadoProCam X para AndroidAhórrate 5 euros: esta app de cámara "pro" es gratis por tiempo limitado
Ahórrate 5 euros: esta app de cámara "pro" es gratis por tiempo limitadoProCam X para AndroidAhórrate 5 euros: esta app de cámara "pro" es gratis por tiempo limitado

Por tiempo limitado, la aplicación se puede descargar completamente gratis en Google Play. Es compatible con la mayoría de dispositivos, aunque funciona mejor en aquellos que cuentan con la API camera2api habilitada. En cualquier caso, aprovechando que es gratis, lo mejor es probarla y ver si vale la pena sustituir la aplicación de cámara nativa de nuestro móvil por esta app.

GCam (cámara de Google), guía completa: móviles compatibles y cómo instalar la última versión

Google Play | ProCam X (5 euros Gratis)

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti