Las mejores 8 aplicaciones para generar fondos de pantalla automáticos

Estas son las mejores aplicaciones para que el fondo de pantalla de tu móvil cambie automáticamente. ¡Entra ya!

Las mejores 8 aplicaciones para generar fondos de pantalla automáticos
Así puedes cambiar el fondo de pantalla del móvil de forma automática

Si eres de los que le gusta personalizar el móvil al máximo, es probable que tengas varios fondos de pantalla en tu galería. Sin embargo, siempre es bueno variar y salir de la monotonía.

En este caso, existen aplicaciones disponibles para Android para generar fondos de pantalla automáticos y así cambiar el estilo de tu dispositivo de manera constante.

Aplicaciones para cambiar el fondo de pantalla de forma automática

  • Tapet Wallpapers
  • Auto Change Wallpaper
  • Casualis: Fondos automáticos
  • Waller: HD Wallpapers & Backgr
  • Auto Wallpaper
  • Wallpaper Changer for Reddit
  • Changer - Wallpaper Manager
  • Walpy - Wallpapers

A continuación, puedes ver algunas apps para generar fondos de pantalla automáticos. Son originales, dinámicos y gracias a los nuevos procesadores y programación de las aplicaciones no consumen mucha energía.

Tapet Wallpapers

Tapet Wallpapers: originales y dinámicos

Tapet Wallpapers: originales y dinámicos

Una de las aplicaciones más populares para generar automáticamente fondos de pantallas es Tapet Wallpapers. La misma se ha consagrado por su particular estilo al momento de mostrar los fondos de pantallas, ya que únicamente mostrará imágenes con la resolución exacta del móvil para sacar el máximo provecho del panel.

Con esta plataforma podrás escoger entre diferentes estilos de diseños como animados, naturaleza, vintage, abstractos y más. Además, podrás configurar la aplicación para que muestre un fondo de pantalla cada minuto, hora y día.

Google Play | Tapet Wallpapers

Auto Change Wallpaper

Si quieres estar actualizado con los últimos diseños en fondos de pantallas y que se cambien de forma automática, entonces la app Auto Change Wallpaper es perfecta para ti.

Esta aplicación destaca por sus increíbles diseños y cada uno de ellos muestra una calidad de imagen impresionante, además, el intervalo de tiempo de cada imagen es totalmente personalizable.

Una de las características más queridas por los usuarios es su amplia personalización, ya que podrás escoger un fondo de pantalla para cuando el móvil se encuentre bloqueado y otro fondo de pantalla para cuando inicie.

Google Play | Auto Change Wallpaper

Casualis: Fondos automáticos

Para aquellos aficionados de la naturaleza y animales se encuentra la aplicación Casualis: Fondos automáticos. Esta aplicación cuenta con una gran cantidad de imágenes de hermosos animales salvajes en su hábitat natural acompañados de una calidad de imagen admirable, ideal para aquellos móviles con una alta resolución en el panel.

Con Casualis tendrás para escoger entre una gran variedad de categorías, donde la gran mayoría son imágenes reales. Como en otras apps podrás configurar el temporizador para cambiar las imágenes a tu gusto e incluso podrás hacer uso del widget o simplemente agitar el móvil para cambiar el fondo de pantalla automáticamente.

Google Play | Casualis: Fondos automáticos

Waller: HD Wallpapers & Backgr

Añade personalidad a tu móvil con Waller

Añade personalidad a tu móvil con Waller

El fondo de pantalla del móvil habla mucho de la personalidad y estado de ánimo del usuario, así que si quieres tener wallpapers dinámicos, es momento de echarle un vistazo a esta app para generar fondos de pantalla automáticos.

La popularidad de Waller radica en su gran versatilidad y buena resolución en los fondos de pantalla, los cuales se adaptan perfectamente al panel de cada móvil.

Google Play | Waller: HD Wallpapers & Backgr

Auto Wallpaper

Auto Wallpaper es otra de las mejores apps para generar fondos de pantalla automáticos, y como es de esperarse podrás escoger entre una gran variedad de categorías repletas de imágenes en la mejor calidad visual.

Con Auto Wallpaper tendrás la posibilidad de crear tus propios fondos de pantallas y exhibirlos en tu móvil. La creación de estas imágenes es bastante fácil, ya que dispone de un editor muy intuitivo.

Además, podrás cambiar la imagen de pantalla tocando 2 veces la pantalla e incluso podrás configurar la app para que cada vez que bloquees tu móvil se realice el cambio de wallpaper de forma automática.

Google Play | Auto Wallpaper

Wallpaper Changer for Reddit

Wallpaper Changer for Reddit: imágenes y memes

Wallpaper Changer for Reddit: imágenes y memes

Reddit es una de la redes sociales más populares y con una comunidad muy amplia que cada día sube contenido de interés. Pues, con la aplicación Wallpaper Changer for Reddit podrás conseguir hermosas imágenes, memes divertidos e información relevante en tendencia de la plataforma para tu móvil.

Con esta app podrás crear diferentes filtros e incluso configurar el sistema para que muestre imágenes de ciertos canales a los que sigas. Y una de las funciones más relevantes es la capacidad de adaptar las imágenes de forma automática al formato del móvil, sin tener que deformar la imagen o recortarla.

Google Play | Wallpaper Changer for Reddit

Changer - Wallpaper Manager

Changer: variedad de wallpapers automáticos para móviles

Changer: variedad de wallpapers automáticos para móviles

Una de las aplicaciones más versátiles de la lista para cambiar automáticamente el fondo de pantalla es Changer. La misma cuenta con una gran comunidad y se debe a su increíble optimización. En pocas palabras, las imágenes no consumen mucha batería y su base de datos está repleta de wallpapers dinámicos y de buena calidad.

Lo que ha hecho tan popular a esta aplicación es su gran versatilidad, ya que podrás crear la cantidad de perfiles que quieras adaptándose a cada una de las preferencias personales. Es decir, podrás crear un perfil del tiempo, el cual mostrará imágenes según el clima que se encuentre tu localidad e incluso podrás sincronizar páginas webs como Pixabay para mostrar solo imágenes de dicha web.

Google Play | Changer - Wallpaper Manager

Walpy – Wallpapers

Walpy: imágenes increíbles para fondos de pantalla

Walpy: imágenes increíbles para fondos de pantalla

Walpy – Wallpapers dispone de un enlace directo que conecta con una de las mejores páginas webs de wallpapers: unsplash.com. Con ella podrás crear ciclos para cambiar las imágenes, escoger las categorías y descargar las imágenes que quieras.

Sin embargo, para hacerlo hará falta estar conectado a Internet, ya que es la unica forma de que se actualice la app y mostrar nuevos wallpapers.

Google Play |Walpy

Reproducir en YouTube

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!