Las mejores 8 apps para cambiar el color de los ojos

¿Te has preguntado cómo te verías con los ojos de color verde? Ahora es posible gracias a estas apps disponibles para Android.

Las mejores 8 apps para cambiar el color de los ojos

A pesar de que la tecnología ha dado pasos agigantados, hasta la fecha es imposible cambiar el color de ojos, a menos que sea con lentes de contacto.

Sin embargo, existen simuladores para móviles que muestran cómo te verías con maquillaje y con unos despampanantes ojos azules. ¿Te animas?

Las mejores 8 apps simuladores de brackets: así te quedarían los aparatos

Mejores aplicaciones para cambiar el color de los ojos

  • Color de ojos cambiador real
  • Cambiar el Color de Ojos
  • Cambiador de color de ojos de Innovative Mobile Apps Zone
  • Eye Color Changer
  • Cambiador de color de ojos de ccloud apps
  • Cambiador de ojos
  • El cabello y color de ojos
  • Cambiador de color de ojos de NextGen Apps Studio

Anteriormente, vimos algunas apps para ver cómo serás de anciano, ahora es momento de revisar apps para cambiar el color de ojos. Además, con estas apps también tendrás la posibilidad de añadir formas y elementos interesantes que te harán destacar frente al resto.

Color de ojos cambiador real

Color de ojos cambiador real

La forma más fácil de cambiar el color de ojos con esta app

Color de ojos cambiador real es una aplicación muy versátil donde podrás cargar una imagen que muestre tus ojos desde tu galería o usar la cámara directamente desde la aplicación y en cuestión de segundos la Inteligencia Artificial detectará los ojos de la imagen y mostrará las herramientas de edición.

Además, podrás escoger entre más de 220 diseños distintos y colores clásicos, eléctricos, exóticos, extranjeros y mucho más. Su estilo de personalización es increíble e incluso te permite crear mezclas o escoger un diseño especial para cada ojo.

Google Play | Color de ojos cambiador real

Cambiar el Color de Ojos

La mejor opción para editar los ojos de tus selfies

La mejor opción para editar los ojos de tus selfies

Otra de las mejores apps para cambiar el color de los ojos es Cambiar el Color de Ojos. Esta aplicación presenta un gran nivel de detalle y se encuentra acompañada de muchos diseños.

Una de sus particularidades es que no solo podrás editar los ojos de tus selfies, también podrás editar fotografías grupales y ojos de animales, siempre y cuando se vean bien los ojos.

Su interfaz es intuitiva y las opciones que integra la plataforma son las necesarias. Además, los diseños se encuentran organizados por categorías y podrás exportar los resultados en buena calidad.

Google Play | Cambiar el Color de Ojos

Cambiador de color de ojos de Innovative Mobile Apps Zone

Cambiar el color del lente con resultados sorprendentes

Cambiar el color del lente con resultados sorprendentes

Cambiador de color de ojos es otra app con la que podrás hacer tus sueños realidad, especialmente si siempre has querido cambiar el color de tus ojos.

La misma integra Inteligencia Artificial bastante avanzada, ya que puede detectar todos los ojos que se encuentran dentro de una imagen, ya sean de humanos o de animales.

Su interfaz gráfica es intuitiva y minimalista, convirtiéndola en una aplicación bastante fácil de manipular, también podrás escoger entre un gran abanico de modelos y tipos de ojos a través de la herramienta de edición. También tiene disponible varios modelos como sharingans, corazones, ojos en llamas, estilo neón y más.

Google Play | Cambiador de color de ojos

Eye Color Changer

Cambia el color de ojos de personas y animales con Eye Color Changer

Cambia el color de ojos de personas y animales con Eye Color Changer

Si quieres darle un estilo exótico a tus selfies cambiando el color de tus ojos, entonces échale un vistazo a todo lo que ofrece Eye Color Changer.

Se trata de una buena alternativa con una gran variedad de colores y diseños disponibles, los cuales se encuentran organizados por tonalidades.

Al momento de subir una fotografía, ya sea de una persona o animal, la app serás capaz de detectar de forma automática los ojos y también podrás agrandar o encoger el diseño seleccionado.

Google Play | Eye Color Changer

Cambiador de color de ojos de ccloud apps

Cambiador de color de ojos-1

Una forma de cambiar el color de ojos y cabello, elegir marcos, añadir elementos, mezclar imágenes y más

Cambiador de color de ojos de ccloud es una aplicación que permite editar de forma realista las imágenes y cambiar el color de ojos consiguiendo trabajos de nivel profesional.

Con ella también tendrás la posibilidad de cambiar el color de cabello, elegir marcos, añadir elementos, mezclar imágenes y mucho más.

La app integra diversas funciones y características especiales para que el proceso de edición sea muy sencillo. Solo hará falta hacer un par de clics para transformar por completo las imágenes bajo una interfaz minimalista e intuitiva.

Google Play | Cambiador de color de ojos

Cambiador de ojos

Modifica el color de ojos a tu gusto con Cambiador de ojos

Modifica el color de ojos a tu gusto con Cambiador de ojos

Otra de las aplicaciones a tener en cuenta es Cambiador de ojos, siendo una de las apps más fáciles de la lista, ya que solo tendrás que cargar la imagen y elegir entre los cientos de estilos disponibles.

Al momento de escoger un diseño, automáticamente la app se posará en los ojos y podrás modificarlos a tu gusto, también podrás añadir filtros, elementos, textos y más.

Google Play | Cambiador de ojos

El cabello y color de ojos

El cabello y color de ojos: una app doblemente increíble

El cabello y color de ojos: una app doblemente increíble

El cabello y color de ojos ha sido por mucho tiempo la aplicación favorita de un gran número de personas, y esto es gracias al realismo que se puede apreciar en cada de los diseños y modelos que integra la aplicación.

Además de cambiar el color de ojos también podrás cambiar el color del cabello de la persona que se encuentre en la imagen, sin importar el estilo o largo del cabello.

Google Play | El cabello y color de ojos

Cambiador de color de ojos de NextGen Apps Studio

Gran variedad de estilos y tonos para cambiar el color de tus lentes

Gran variedad de estilos y tonos para cambiar el color de tus lentes

Cambiador de color de ojos de NextGen Apps Studio viene siendo otra buena alternativa al momento de querer cambiar el color de tus ojos.

Es fácil de usar e integra una gran variedad de estilos, algunos más llamativos que otros, entre ellos destacan los ojos de zombi, vampiro, demonios, animes populares y más.

Google Play | Cambiador de color de ojos

Las 7 mejores apps para quitar granos e imperfecciones de tus fotos
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti