Las mejores 6 apps para ganar dinero y premios reciclando

Preserva el medio ambiente y gana dinero extra con estas aplicaciones disponibles para Android.

Las mejores 6 apps para ganar dinero y premios reciclando
Reduce el calentamiento global y la contaminación y obtén beneficios con estas apps móviles

Reciclar es una de las mejores actividades que se pueden realizar a beneficio del planeta tierra, y afortunadamente existen muchos países donde es obligatorio clasificar la basura para un reciclado más fácil y eficiente.

En algunos de estos países existen incentivos de forma remunerativa para aquellos usuarios que reciclan de forma constante. Así que si te encuentras en uno de estos países y quieres ganar dinero y premios reciclando, estas aplicaciones te pueden ayudar.

Gana dinero mientras reciclas con estas aplicaciones

  • Recicla Y Gana
  • Tu punto limpio más cercano!
  • Recicla y suma
  • Bower: Recycle & get rewarded
  • RECICLOS: tu app para reciclar
  • ReciclaYa

Sabemos que existen muchas formas de ganar dinero desde Android, pero sabías que también existen apps para ganar dinero y premios reciclando. Solo debes instalarlas y verificar si se encuentran disponibles en tu país.

Recicla Y Gana

Recicla Y Gana: colabora con el planeta y obtén recompensas

Recicla Y Gana: colabora con el planeta y obtén recompensas

Una de las aplicaciones más populares para conseguir cierta remuneración al momento de reciclar productos es Recicla Y Gana. Esta aplicación cuenta con un diseño minimalista e intuitivo y es muy fácil de usar.

Con esta plataforma podrás reciclar una gran variedad de productos entre ellos aceites, prendas de ropa, equipos electrónicos, tóner, aluminio, PET, productos orgánicos, bombillas, pilas, cápsulas de café y más.

Si reciclas algunos de estos productos podrás acumular puntos y canjearlos por dinero, descuentos o pasajes en trasporte públicos. Además, podrás ganar puntos realizando diversos retos. Entre los retos podemos destacar: carreras, recogidas de basura en el campo o playas y otros.

Google Play | Recicla Y Gana

Tu punto limpio más cercano!

Tu punto limpio más cercano! se ha desarrollado con el fin de fomentar la normalización del reciclaje de productos que naturalmente son arrojados a la basura sin pensar en el impacto ambiental. Estos productos contaminantes varían entre aparatos eléctricos, móviles, baterías, bombillas, aceite usado, ropa, zapatos, juguetes y más.

Para hacer mucho más fácil la tarea del reciclaje la app cuenta con un mapa interactivo, donde podrás ver todos los puntos autorizados para dejar esos productos que ya no utilizas, y al momento de seleccionar alguno de los puntos más cercanos a tu hogar, la app te marcará la ruta exacta del GPS.

Por supuesto, cada vez que recicles algunos de estos productos irás ganando puntos, los cuales podrás canjear por descuentos en compras en los establecimientos autorizados.

Google Play | Tu punto limpio más cercano!

Recicla y suma

Otra de las mejores apps para ganar dinero y premios reciclando es Recicla y suma. La misma cuenta con el apoyo de distintas empresas e instituciones bajo una interfaz moderna con estilo minimalista e intuitivo.

Así como otras aplicaciones de reciclaje, el objetivo final de Recicla y suma es educar al ciudadano para que aprenda a clasificar la basura y desecharla en los contenedores correspondientes.

Y, para incentivar y motivar un poco la tarea del reciclaje, las tareas serán remuneradas con dinero real. Mientras más basura recicles más dinero podrás ganar.

Google Play | Recicla y suma

Bower: Recycle & get rewarded

Bower: recicla productos con códigos de barra y gana dinero real por hacerlo

Bower: recicla productos con códigos de barra y gana dinero real por hacerlo

Bower tiene un estilo particular de reciclaje, ya que únicamente podrás reciclar productos que tengan código de barras, literalmente cualquier producto que tenga un código de barra lo podrás reciclar.

El mismo cuenta con un diseño minimalista y moderno, y al momento de registrarte en la plataforma podrás comenzar a escanear todos los códigos de barras de los envases que vayas a reciclar.

Gracias a su mapa interactivo podrás saber los puntos exactos de reciclaje, en dichos puntos deberás almacenar los envases que hayas escaneado con anterioridad y, por supuesto, serás remunerado por esta acción.

El dinero otorgado lo podrás transferir a tu cuenta bancaria, comprar tarjetas de regalos, conseguir descuentos y más.

Google Play | Bower: Recycle & get rewarded

RECICLOS: tu app para reciclar

RECICLOS: acumula puntos por cada envase depositado

RECICLOS: acumula puntos por cada envase depositado

RECICLOS es una de las mejores apps de España, ya que premia a todos sus usuarios por reciclar. La misma destaca por su particular diseño de contenedores de reciclaje, los cuales son de un amarillo bastante llamativo.

Con esta plataforma podrás reciclar tantas latas de aluminio como botellas de plástico y podrás participar por increíbles premios como bicicletas, patinetes eléctricos y más.

Ahora bien, usar la aplicación no será problema, ya que es sumamente intuitiva, y una vez te hayas registrado ya podrás ir escaneando los códigos de barra de latas y botellas de plástico para después depositarlos en los contenedores autorizados.

Lo mejor de todo, es que cada vez que realices un depósito de desechos irás acumulando puntos que podrás canjear por dinero, números para sorteos, descuentos, donaciones y más.

Google Play | RECICLOS: tu app para reciclar

ReciclaYa

ReciclaYa se ha convertido en una de las apps favoritas de muchos usuarios que buscan cuidar el medio ambiente. Su interfaz es minimalista y sus funciones son muy básicas.

Con esta aplicación para Android podrás reciclar cualquier tipo de envase, sin embargo, existen ciertos productos que te otorgarán premios extras por reciclarlos, estos productos lo podrás ver en su extensa lista.

Además, cuenta con un apartado especial para educar de forma correcta al usuario mostrando cuáles son los productos que se deben separar y la manera correcta de hacerlo. Así como otras aplicaciones te recompensará por realizar ciertas tareas e incluso podrás canjear los puntos por dinero, descuentos, tarjetas de regalos y más.

Google Play | ReciclaYa

Reproducir en YouTube

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!