Con esta app puedes ver todos los canales de televisión en tu móvil Android completamente gratis

Te enseñamos cómo puedes ver todos los canales del TDT de forma gratuita y legal en tu móvil Android gracias a la app TDT Channels.

Con esta app puedes ver todos los canales de televisión en tu móvil Android completamente gratis
TDT Channels es la mejora aplicación Android para ver todos los canales de televisión de forma gratuita.

Los grandes canales de televisión generalistas como TVE, Antena 3 o Telecinco cuentan con sus propias aplicaciones móviles mediante las cuales puedes acceder a su programación en directo, pero la mayoría de ellas están repletas de publicidad y, además, es un incordio tener que instalar varias apps para ver la tele a través de tu smartphone.

En la Google Play Store puedes encontrar una gran variedad de aplicaciones para ver la tele en tu móvil Android, pero, sin lugar a dudas, la más sencilla y completa de todas las que hemos probado es TDT Channels, una app de la cual te vamos a hablar a continuación.

Con TDT Channels puedes ver todos los canales de la TDT gratis y sin publicidad

TDT Channels es una aplicación gratuita de código abierto sin publicidad y sin compras in app creada por el desarrollador español Marc Vila que te da acceso a todos los canales de televisión y de radio que emiten a través de la TDT.

Esta app no está disponible en la Play Store, pero puedes descargarla en tu móvil Android en formato APK e instalarla en el mismo con total tranquilidad, ya que es totalmente fiable y está libre de virus.

Para descargar e instalar la app de TDT Channels en tu smartphone Android tan solo debes seguir estos sencillos pasos:

  • Accede a la página web oficial de TDT Channels desde el navegador de tu smartphone
  • Pulsa en el botón con el icono de la cabeza del androide
  • Deslízate hacia abajo y en la sección Descargar TDTChannels clica en el enlace de descarga de la última versión disponible
  • Toca en el botón Descargar y a continuación en el botón Abrir
  • En la ventana de instalación clica en la opción Instalar
instalar TDT Channels

Así de fácil es instalar TDT Channels en tu móvil Android.

La primera vez que abres la aplicación TDT Channels te aparece un mensaje que te indica que se trata de una aplicación de código abierto que se financia con donaciones y te da la opción de colaborar con el proyecto pulsando en el botón ¡Quiero donar! o declinar esta posibilidad clicando en la opción Después.

TDT Channels donaciones

TDT Channels se financia mediante las donaciones de sus usuarios.

Una vez que entras en TDT Channels vas a ver todos los canales de televisión de la TDT organizados por categorías temáticas: generalistas, informativos, deportivos e infantiles o por Comunidad Autónoma.

Para empezar a ver un canal simplemente tienes que pulsar sobre él y seleccionar el tipo de emisión que quieres reproducir. Desde esta pantalla también tienes acceso a una completa guía de programación con los programas que se van a emitir en el canal seleccionado a lo largo del día en curso.

TDT Channels uso

Además, TDT Channels te permite realizar un filtrado de los canales para que la app solo te muestre lo más te interesen, algo que puedes hacer de la siguiente forma:

  • En la pantalla principal de TDT Channels pulsa en el icono con el símbolo de filtrado que aparece en la parte superior derecha de la app
  • Por defecto te van a aparecer todas las categorías marcadas así que tendrás que desmarcar todas las que no quieres que te aparezcan
  • Una vez hecho esto, simplemente pulsa en el botón Aceptar que aparece en la parte inferior para que se guarden los cambios

TDT Channels filtrado

Pero eso no es todo, porque con esta aplicación también podrás guardar canales como favoritos para acceder a ellos más rápidamente.

Para guardar un canal como favorito tan solo tienes que realizar los siguientes pasos:

  • Abre la app TDT Channels en tu móvil Android
  • Entra en el canal de televisión o radio que quieres guardar como favorito
  • Pulsa en el icono del corazón que está situado en la parte superior derecha de la app

TDT Channels favoritos

Una vez hecho esto, podrás acceder a todos los canales que has guardado como favoritos simplemente pulsando en el botón con forma de corazón que aparece en la parte superior de la pantalla principal de TDT Channels.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!