Esta es la app que necesitas para completar GTA 5 al 100%

Si estás enganchado a la nueva versión de GTA V, esta aplicación te será de gran ayuda porque te mostrará miles de ubicaciones y elementos coleccionables como armas o huevos de Pascua.

Esta es la app que necesitas para completar GTA 5 al 100%

Si eres un fanático de los videojuegos seguro que no tendremos que contarte que uno de los juegos del momento, junto con Elden Ring, es GTA V, la segunda versión remasterizada del título más exitoso de Rockstar en la última década que llega acompañada de GTA Online, su clásico modo multijugador que, en esta ocasión, es independiente del juego en sí.

Desde Andro4all siempre intentamos recomendarte herramientas que te ayuden a avanzar más rápidamente en los juegos y, si hace unos días, te hablábamos de MapGenie: Elden Ring Map, una aplicación gratuita con el mapa completo de las Tierras Intermedias, hoy te traemos la aplicación que necesitas para completar GTA 5 al 100%.

MapGenie: GTA5 Map (gratis) | Google Play Store

Conviértete en un experto de GTA V gracias a la app MapGenie: GTA5 Map

GTA V

La nueva versión del GTA V es uno de los juegos más populares en la actualidad

MapGenie: GTA5 Map es una aplicación gratuita mediante la cual podrás conocer más de 2.000 ubicaciones del mundo abierto de Grand Theft Auto V y, de esta forma, conseguir más fácilmente elementos coleccionables como armas o huevos de Pascua.

¿Te apetece jugar al GTA V en tu teléfono Android? Te explicamos cómo hacerlo

Esta aplicación dispone, además, de cuatro tipos de mapas: atlas, satélite, carretera y UV invertido para que puedas explora el mundo de GTA V de la mejor forma posible y te permite localizar una ubicación buscándola por su palabra clave o bien por su categoría, ya que todas las ubicaciones están repartidas en más de 50 categorías.

Otra de las funciones de MapGenie: GTA5 Map que te ayudarán a terminar el juego antes que el resto es Progress Tracker, una herramienta que realiza un seguimiento de tus objetos de colección y sincroniza el progreso con la página web de MapGenie para este juego.

Estos son todos los GTA que puedes jugar en Android

Finalmente, con esta aplicación podrás tener toda la información de las ubicaciones organizada, ya que te permite agregar y editar tus notas sobre las mismas y sincronizarlas con el sitio web de MapGenie.

MapGenie: GTA5 Map (gratis) | Google Play Store

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti