Esta es la app que necesitas para llevar tu Fire TV al siguiente nivel

Con Web Video Caster podrás visualizar todos los contenidos multimedia de tu móvil en tu televisor a través del Fire TV.

Esta es la app que necesitas para llevar tu Fire TV al siguiente nivel
Web Video Caster es el complemento perfecto para tu Fire TV

En la actualidad hay varios dispositivos en el mercado que te permiten convertir tu televisor analógico en un Smart TV, pero sin lugar a dudas los más populares son los Amazon Fire TV, gracias a su gran relación calidad-precio.

Pero no es oro todo lo que reluce, ya que los Fire TV tienen algunas limitaciones como el hecho de no poder instalar ciertas aplicaciones directamente desde su tienda, como la de HBO Max, o no poder compartir la pantalla de tu móvil en la televisión, algo que por ejemplo sí puedes hacer con los Chromecast de Google.

La buena noticia es que en la Google Play Store puedes encontrar soluciones para prácticamente todo y, por esa razón, hoy te venimos a descubrir una app con la cual podrás llevar tu Fire TV al siguiente nivel, ya que te permitirá proyectar la pantalla de tu smartphone en tu televisor a través del dispositivo de Amazon de una forma rápida, sencilla y sin pagar ni un céntimo.

Web Video Caster es la aplicación que necesitas si tienes un Fire TV

Web Video Caster es una aplicación gratuita que goza de una gran popularidad en Play Store, como así lo demuestra el hecho de que ya ha sido descargada más de 10 millones de veces y que tiene una puntuación media de 4,6 sobre 5 en la tienda de apps de Google.

Web Video Caster es una práctica app que te va a permitir visualizar en tu televisor todos los vídeos, películas y series de tus webs y plataformas de streaming favoritas, los archivos que tengas almacenados en tu móvil Android e incluso listas IPTV en formato M3U8 directamente a través del Fire TV.

Pero eso no es todo, porque esta app también te da la opción de transmitir a tu televisión tanto tus canciones preferidas como las fotografías de tu último viaje.

Una de los puntos fuertes de esta aplicación es su facilidad de uso, ya que para empezar a transmitir contenido multimedia desde tu móvil a tu televisor utilizando el Fire TV tan solo tienes que abrir la app en tu smartphone, desplegar el menú de la misma pulsando en el botón de menú situado en la esquina superior izquierda, escoger una de las tres fuentes de contenido: Navegador, Archivos del teléfono e IPTV y clicar en el icono de compartir pantalla que aparece en la parte superior derecha de la app.

Web Video Caster-galeria1

Abre la app, accede a su menú, escoge el tipo de contenido a transfeirir y clica en el icino de compartri pantalla que está en la parte superior

Una vez que pulses el botón de compartir pantalla, simplemente tienes que pulsar en el icono de la rueda de engranaje, marcar el check que está situado a la derecha de la opción Fire TV, clicar en el botón Completado que aparece en la esquina inferior derecha y seleccionar tu Fire TV en el listado para empezar a visualizar los contenidos escogidos en tu televisión.

Web Video Caster-galeria2

Clica en el icono de la rueda de engranaje, marca el check del Fire TV y pulsa en el botón "Completado"

Web Video Caster es una app gratuita con anuncios que cuenta con una versión premium que, además de eliminar la publicidad, también te da acceso a otras funcionalidades como los favoritos, las listas de reproducción, los atajos de la pantalla de inicio o un listado con los sitios webs que más visitas.

Normalmente, la versión de pago de Web Video Caster tiene un coste de 4,99 euros, pero durante los próximos días la puedes conseguir por tan sólo 4,19 euros.

Google Play Store | Web Video Cast

Reproducir en YouTube

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!