Close Button
Compartir

Crypto Browser es un nuevo navegador de Opera para Android centrado en las criptomonedas y el blockchain.

En una época donde las criptomonedas y la tecnología blockchain están cada vez más presentes en nuestro día a día, algunos desarrolladores de navegadores web para móviles como Brave Browser, del cual ya os hablamos recientemente, están integrando funcionalidades en sus aplicaciones para gestionar directamente nuestras criptodivisas desde ellas sin necesidad de recurrir a ninguna app.

En este sentido, el creador del conocido navegador web Opera acaba de lanzar Crypto Browser, un nuevo navegador que te permite comprar, vender y almacenar criptomonedas en tu móvil.

Crypto Browser-portada

Crypto Browser es el nuevo navegador web de Opera pensado para los entusiastas de las criptomonedas

Esto es todo lo que debes saber del nuevo navegador de Opera

Opera acaba de anunciar en su blog oficial la llegada de la versión beta pública de Crypto Browser*, su primer navegador web centrado en las criptomonedas y el blockchain, la cual ya está disponible en Android, Windows y MacOS.

Bitcoin: mejores 7 aplicaciones para seguir el precio de las criptomonedas

Crypto Browser es un navegador web que utiliza Web3, una revolucionaria tecnología que promueve un Internet más descentralizado y en el cual tienen un papel clave tanto las criptomonedas como las cadenas de bloques (blockchain), las cuales son una solución descentralizada para realizar transacciones con criptodivisas con seguridad en la red.

Una de las principales características de Crypto Browser es una billetera de criptomonedas integrada llamada Opera Wallet que te permite realizar todo tipo de operaciones con criptomonedas como comprarlas, venderlas o almacenarlas. Actualmente, esta billetera es compatible con *cuatro de las criptodivisas más populares: Ethereum, Bitcoin, Celo y Nervo, aunque Opera ya ha confirmado que se incluirán más criptomonedas en el futuro.

Crypto browser móvil android

La interfaz de Crypto Browser en un móvil Android

En este sentido, Crypto Browser incluye un portapapeles seguro para copiar y pegar nuestras claves, de tal forma que ninguna app de terceros tenga acceso a esta información.

Cuando abres por primera vez este navegador web, verás una pantalla de inicio con los iconos de las páginas más visitadas y justo debajo de ellos una sección llamada Cryto Corner, en la cual se irán agregando, automáticamente, las noticias más destacadas del mundo de las criptomonedas.

Crypto corner

Así se ve en PC y en móvil Crypto Corner, la sección de noticias de criptomonedas de Crypto Browser

Igual que su navegador estándar, Crypto Browser también contará con una VPN gratuita para poder navegar de forma privada y segura por Internet.

4 widgets de criptomonedas imprescindibles para tu cartera de bitcoin y ethereum

Crypto Browser es una aplicación totalmente gratuita que, a pesar de estar todavía en desarrollo, es totalmente funcional y no presenta fallos destacados. Si estás interesado en probar este nuevo navegador de Opera, lo puedes descargar directamente desde el enlace a la Play Store que te dejamos bajo estas líneas.

Google Play Store | Crypto Browser (acceso anticipado)

Temas relacionados: Aplicaciones gratis

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Andro4all para enterarte de todas las novedades móviles Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!