Hologramas en el móvil: 8 apps para hacerlos fácilmente

¿Quién dijo que los hologramas son cosa del futuro? Con estas apps podrás hacerlo directamente desde tu móvil Android y divertirte al máximo.

Hologramas en el móvil: 8 apps para hacerlos fácilmente

Aunque los hologramas parecen estar relacionados solo a las películas de ciencia ficción, el caso es que hoy en día es posible hacerlos sin muchas complicaciones. Y no te preocupes, no es necesario tener un equipo de última tecnología para lograrlo.

Basta con instalar algunas de las apps para hacer hologramas en el móvil que te recomendamos a continuación para sorprender a tus amigos y crear ilusiones increíbles. ¿Quieres saber cuáles son? Sigue leyendo y te contamos todo.

Hologramas en el movil 8 apps para hacerlos facilmente

¿Quién dijo que los hologramas son cosa del futuro? Con estas apps podrás hacerlo directamente desde tu móvil Android y divertirte al máximo

Cómo subir hologramas a tus Estados de WhatsApp

¿Qué es un holograma?

Antes de mostrarte qué aplicaciones necesitas para crear estos efectos, es necesario aclarar qué es un holograma y para qué sirve. Podemos decir que se trata de una reproducción tridimensional donde las imágenes se mueven creando un efecto de profundidad.

Dicho esto, los hologramas tienen la capacidad de contener la imagen del objeto en su totalidad pese a estar dividida en pequeñas partes. Por lo general, son usados con fines de entretenimiento, como exhibición, instrumentos de medida o de seguridad.

¿Cómo hacer un holograma en el móvil?

Ahora que hemos aclarado el concepto y la utilidad de un holograma, pasemos a cómo es posible hacerlo con tu móvil. Lo primero que debes tener en cuenta es que el smartphone por sí mismo no podrá crear una imagen con estas características.

Como hacer un holograma en el movil

Estos son los materiales que necesitas para hacer un holograma casero

Sin embargo, es posible crear este tipo de ilusiones en casa con solo algunos materiales que acompañen a tu móvil. A continuación, te contamos todo lo que necesitas y la explicación paso a paso para hacerlo.

Materiales:

  • 1 tijera
  • Cinta adhesiva transparente.
  • 1 regla.
  • 1 rotulador permanente.
  • Papel o plástico transparente (preferiblemente lo más fino posible, pues facilita su manipulación).
  • Dispositivo móvil.

Pasos a seguir:

Corta el plástico en 4 piezas de manera que puedas formar un trapecio. Ayúdate de la regla y el rotulador para dibujar el patrón y cortarlo lo mejor posible.

Una vez tengas cortadas las partes, pégalas con la cinta adhesiva hasta conseguir una especie de pirámide con un hueco cuadrado en la parte superior.

Por último, coloca la parte más pequeña de la figura de plástico en el centro del video y comienza a reproducir el video. ¡Así de fácil!

De esta forma, habrás creado un visor holográfico para disfrutar del contenido. Por supuesto, te recomendamos apagar las luces para tener una mejor visión del mismo sin problemas. Si a esto le sumas las siguientes apps para hacer hologramas en el móvil que te presentaremos en breve, la diversión está garantizada.

Apps para hacer hologramas en el móvil

  • Vyomy 3D Hologram Electrified
  • Dino Park Hologram Simulator
  • Hologramas : Experiencias 3D
  • Hand spinner 3D - hologram pyramid
  • Hologram 3D
  • Vyomy 3D Hologram Projector
  • Holapex Hologram Video Maker
  • HoloLens Dinosaurs park 3D hologram PRANK GAME

No podíamos despedirnos sin lo más importante, las mejores apps para hacer hologramas en el móvil. Ahora que sabes todo el proceso para consumir este tipo de contenido, toma nota y elije la que más te guste.

Vyomy 3D Hologram Electrified

Vyomy 3D Hologram Electrified: vídeos de hologramas en 3D

Vyomy 3D Hologram Electrified: vídeos de hologramas en 3D

Es una simple, pero muy divertida app que cuenta con diferentes vídeos de hologramas en 3D totalmente llenos de colores y que son compatibles con el proyector Vyomy 3D Hologram Projector desde tu móvil. Basta con probarla para que te atrape.

Google Play | Vyomy 3D Hologram Electrified

Dino Park Hologram Simulator

Dino Park Hologram Simulator: simulador de holograma con ayuda de tu cámara móvil

Dino Park Hologram Simulator: simulador de holograma con ayuda de tu cámara móvil

Si eres fan de los dinosaurios, Dino Park Hologram Simulator es una app que te va a encantar. Se trata de un juego que simula un holograma utilizando la cámara para crear un efecto de dinosaurios en el aire. Podrás elegir entre varias especies con su sonido real.

Google Play | Dino Park Hologram Simulator

Hologramas : Experiencias 3D

Como su nombre lo indica, es una de las apps para hacer hologramas en el móvil que te brinda una experiencia única. Disfruta de fuegos artificiales, admira el sistema solar y por qué no, consulta la bola mágica para conocer lo que te depara el futuro.

Google Play | Hologramas : Experiencias 3D

Hand spinner 3d - hologram pyramid

Hand spinner 3D: hologramas con efecto tridimensional

Hand spinner 3D: hologramas con efecto tridimensional

Para los seguidores de los spinners, esta aplicación te permite elegir entre 11 modelos diferentes y disfrutar de un increíble efecto 3D. Eso sí, necesitarás una pirámide holográfica como la que te enseñamos a fabricar previamente para apreciar correctamente el efecto.

Google Play | Hand spinner 3d - hologram pyramid

Hologram 3D

Hologram 3D: proyecciones en 3D

Hologram 3D: proyecciones en 3D

Una de las apps para hacer hologramas en el móvil más completas que podrás encontrar en la Play Store. Con ella podrás crear verdaderas proyecciones en 3D de la tierra, un cráneo, un espiral digital, luces, fuentes y círculo láser desde tu móvil con la ayuda de una pirámide holográfica. Fácil y divertida para que te entretengas con ella.

Google Play | Hologram 3D

Vyomy 3D Hologram Projector

Vyomy 3D Hologram Projector: proyecciones animadas

Vyomy 3D Hologram Projector: proyecciones animadas

Se trata de la app para proyectar hologramas compatible con Vyomy 3D Hologram Electrified. Con esta herramienta podrás reproducir las animaciones creadas en dicha aplicación y disfrutarlas en tu móvil con una pirámide holográfica.

Google Play | Vyomy 3D Hologram Projector

Holapex Hologram Video Maker

A diferencia de las otras apps para hacer hologramas en el móvil de este listado, Holapex Hologram Video Maker te permite crear tus propios hologramas a partir de cualquier imagen o vídeo que tengas en tu móvil. Solo impórtalo a la app, conviértelo y listo. Así de fácil podrás crear tus propios hologramas.

Google Play | Holapex Hologram Video Maker

HoloLens Dinosaurs park 3d hologram PRANK GAME

HoloLens Dinosaurs park 3d hologram PRANK GAME: modelos realistas de dinosaurios

HoloLens Dinosaurs park 3d hologram PRANK GAME: modelos realistas de dinosaurios

Por último, HoloLens Dinosaurs park 3d hologram PRANK GAME es otro juego para los fans de los dinosaurios en el que tendrás la posibilidad de elegir entre 13 modelos realistas diferentes de especies y disfrutarlos en un holograma.

Google Play | HoloLens Dinosaurs park 3d hologram PRANK GAME

Como verás, es muy sencillo disfrutar de este tipo de contenidos en tu móvil. Además, con estas increíbles apps para hacer hologramas en el móvil no tendrás ningún problema en hacerlo.

Cómo hacer tus propios stickers de WhatsApp con tus fotos e imágenes

Si te ha gustado este artículo de apps para crear hologramas en el móvil, no dudes en echarle un vistazo a los 143 mejores packs de stickers gratis para Telegram y una excelente app para usar los stickers de Telegram en WhatsApp. Y si quieres saber más acerca de Android, revisa estos 7 trucos poco conocidos que cambiarán la relación con tu móvil.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti