La app de fondos de pantalla animados más famosa de Windows ya está disponible en Android

Ya puedes descargar e instalar Wallpaper Engine, una de las mejores apps de fondos de pantalla animados para Android.

La app de fondos de pantalla animados más famosa de Windows ya está disponible en Android

Tal y como habíamos avisado hace semanas, Wallpaper Engine por fin ha aterrizado en Android.

La aplicación de fondos de pantalla animados más utilizada por los usuarios de Windows al fin tiene su versión para móviles, que permite personalizar la pantalla de inicio de nuestros dispositivos Android utilizando fondos animados creados por la inmensa comunidad de usuarios de esta herramienta.

Se trata de una aplicación completamente gratuita, sin anuncios ni pagos in-app. Además, sus creadores aseguran que la herramienta no lleva a cabo técnicas de recopilación de datos ni seguimiento de ningún tipo.

Wallpaper engine portada

La popular aplicación de fondos de pantalla Wallpaper Engine ya se puede descargar en Android.

Los mejores fondos de pantalla para tu móvil

Miles de fondos animados diferentes en tu móvil con Wallpaper Engine

En el anuncio de presentación de la app, la compañía detrás de Wallpaper Engine detalla todas las características de la aplicación en su versión para Android.

Como funcionas más interesantes, encontramos la posibilidad de importar cualquier tipo de archivo presente en el dispositivo para usarlo como fondo, ya sea una imagen estática, un GIF, un vídeo o un archivo de fondo compatible con Wallpaper Engine.

Asimismo, la aplicación incluye la capacidad de sincronizar los fondos de pantalla de Windows para usarlos en el móvil, algo muy útil dado que la app para Android no incluye la posibilidad de acceder a Workshop, la tienda de fondos de pantalla oficial de la app. En ese sentido, la compañía comparte una guía que facilita el proceso de conexión de la versión de Android con la de Windows.

La app de fondos de pantalla animados más famosa de Windows ya está disponible en AndroidLa app de fondos de pantalla animados más famosa de Windows ya está disponible en AndroidLa app de fondos de pantalla animados más famosa de Windows ya está disponible en Android

Otras características interesantes son la compatibilidad con visualizadores de audio en tiempo real, relojes y otros elementos dinámicos. También se permite establecer varios fondos de pantalla animados en una lista de reproducción, de modo que vayan cambiando con el paso del tiempo de manera automática.

Y, para todos aquellos que tengan un móvil actualizado a Android 12, les interesará saber que Wallpaper Engine es compatible con el motor de temas dinámicos de la última versión.

Mejores fondos de pantalla animados para Android y cómo usarlos

Wallpaper Engine es una aplicación gratuita, compatible con cualquier Android siempre y cuando cuente con una versión del sistema igual o superior a Android 8 Oreo. Se puede descargar a través de Google Play Store, o instalando el archivo APK proporcionado por la compañía desarrolladora.

Google Play | Wallpaper Engine

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti