La calculadora de Google es ahora incluso mejor: tiene una segunda columna especial para tablets

La última versión de la Calculadora de Google para tablets actualiza su interfaz con una segunda columna realmente útil.

La calculadora de Google es ahora incluso mejor: tiene una segunda columna especial para tablets

Google cuenta con un completo ecosistema de aplicaciones propias, que vienen preinstaladas en la gran mayoría de los móviles Android del mercado, dentro del cual podemos encontrar tanto apps muy usadas como Google Maps, Google Fotos, Google Keep o Google Drive como herramientas de gran utilidad como Calendario, Contactos o Calculadora.

En este sentido, acabamos de conocer, gracias al medio 9to5Google, que ahora, la Calculadora de Google para tablets es incluso mejor, ya que después de su última actualización cuenta con una segunda columna especial para este tipo de dispositivos.

Calculadora Google-portada

La aplicación Calculadora de Google en un móvil Android

Así es la nueva interfaz de la Calculadora de Google para tablets

Hasta ahora, la interfaz de la Calculadora de Google para tabletas era simplemente una versión apaisada de la app para móviles que mostraba una serie de funciones adicionales a la izquierda del teclado numérico, pero con esta nueva actualización, con número de versión es 8.2, este diseño ya no ocupa todo el ancho de la pantalla, ya que se aparece una nueva columna en el lado izquierdo con el historial de las operaciones matemáticas más recientes.

Además, en esta nueva versión de la Calculadora de Google para tablets la mayoría de las funciones adicionales que aparecen a la izquierda del teclado numérico se pueden ocultar si no las necesitas, de tal forma que el resto de las teclas pasan a tener un diseño en forma de píldora en lugar de círculos.

La calculadora de Google es ahora incluso mejor: tiene una segunda columna especial para tabletsLa calculadora de Google es ahora incluso mejor: tiene una segunda columna especial para tablets
La calculadora de Google es ahora incluso mejor: tiene una segunda columna especial para tabletsLa calculadora de Google es ahora incluso mejor: tiene una segunda columna especial para tablets

Esta nueva interfaz de dos columnas te permitirá aprovechar todo el espacio de la pantalla de tu tablet y es bastante amigable con el modo multitarea.

Esta actualización no incluye más cambios en la interfaz de usuario, ni siquiera en el modo vertical, de tal forma que puedes seguir poniendo tu tableta en posición vertical para utilizar el diseño anterior.

El detalle por el que la calculadora de Google es tan especial

La versión 8.2 de la Calculadora de Google para tablets ya se está desplegando en la Google Play Store, pero, de momento, no está disponible para todos los usuarios. Si tienes una tablet Android y todavía no has recibido esta actualización, no desesperes porque te llegará a lo largo de los próximos días.

Google Play | Calculadora

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti