Las mejores 7 aplicaciones para acelerar vídeos en tu móvil

Las mejores 7 aplicaciones para acelerar vídeos en tu móvil

Con TikTok y los Reels de Instagram es muy importante saber como editar videos si se quiere destacar en las redes sociales, por lo que cada día aparecen nuevas aplicaciones que te permiten editar videos desde tu móvil de manera profesional. Algunas de estas apps te permiten hacer casi cualquier modificación a un video, y otras se especializan en alguna función en particular para las personas que no les interesan tantas opciones.

Una de estas funciones más solicitada por los usuarios es la de poder acelerar un vídeo para reducir el tiempo de un tutorial o simplemente para lograr un resultado más divertido, por esta razón, en este artículo te vamos a mostrar las mejores 7 apps para acelerar un video desde el móvil.

Aplicaciones para acelerar videos

Las mejores apps para acelerar tus videos

Top de las mejores apps para acelerar videos en el móvil

Fast Motion

App Fast Motion

Una de las mejores apps para acelerar videos

Comenzamos nuestra lista con una de las apps más populares para acelerar videos que podrás encontrar en la Play Store. Fast Motion se ha ganado su lugar entre las mejores aplicaciones para acelerar videos gracias a sus más de 30 velocidades disponibles que te dan un resultado final justo como lo deseas.

Además de poder modificar la velocidad de tus videos, también podrás cortarlos, agregarles filtros e incluso añadirle música, aunque para colocar música de fondo a tus videos, tenemos una lista de apps muy completa.

Descarga Fast Motion

Video Speed Changer

App Video Speed Changer

Con esta app puedes colocar varias velocidades en un mismo video

La app que te permite subir la velocidad de un video hasta 2X o bajar 0.5X si deseas hacer un efecto de Slow Motion. Podrás crear tus videos con facilidad en segundo plano, es decir, una vez termines de personalizarlo, le das a guardar, y sigue usando tu móvil hasta que la aplicación te notifique que el proceso ha finalizado.

Gracias a su vista previa, podrás revisar cada modificación que hayas realizado antes de guardar todo el proyecto.

Descarga Video Speed Changer

Slow Motion Camara

App Slow Motion Camara

Una app para editar videos muy completa

Esta app es muy completa, ya que te permite escoger la velocidad de reproducción de tu video en cada sección que tu mismo podrás seleccionar por medio de puntos que vas colocando a lo largo del video. En cada una de estas partes podrás modificar la velocidad a tu gusto, también puedes separar el video del audio para agregarle música de fondo y lograr un resultado único.

Descarga Slow Motion Camara

VN Editor de video

Esta app puede competir contra cualquier editor de video profesional de escritorio, además, es tan fácil de utilizar que no requiere de ningún conocimiento previo para obtener grandes resultados en tus videos. No importa si eres principiante o un profesional, esta aplicación se adaptará a tus necesidades.

Además de modificar la velocidad de tus videos, también podrás agregar música, escribir diferentes frases a lo largo del video, colocar filtros, entre muchas otras opciones.

Descarga VN Editor de video

Las mejores 9 aplicaciones para añadir texto a las fotografías

Time Freeze Cut

App Time Freeze Cut

La aplicación más rápida para cambiar la velocidad de tus videos

¿Estás pensando en hacer un vídeo en cámara rápida sin tener que ver un tutorial completo? Entonces Time Freeze Cut es la app que buscas.

Esta app es un potente y profesional editor de vídeo que te permite cambiar la velocidad de los fotogramas o la velocidad de un vídeo con la técnica de interpolación de movimiento. Puedes aumentar la velocidad de fotogramas de los vídeos normales a 60, 120 y 240 fps. Time Freeze Cut es compatible con vídeos de 1 a 240 fps, es decir, vídeos tomados por cámaras de drones, smartphones y profesionales de todo tipo.

Descarga Time Freeze Cut

Efectum

App Efectum

App Efectum cuenta con hermosos filtros y divertidas pegatinas

La aplicación te permite crear videos con partes en cámara rápida o cámara lenta o incluso reproducirlo a la inversa, lo que te permite crear videos muy divertidos y originales.

Cuenta con un gran catálogo de música sin derecho de autor, filtros, pegatinas y todo lo que necesites para personalizar tus videos.

Descarga Efectum

FilmoraGo

Por último tenemos FilmoraGo, si algunas vez has intentado editar un video desde tu computadora, es muy probable que hayas oído hablar de Filmora, uno de los mejores editores de video en escritorio, y en móvil su calidad sigue siendo la de un editor de video profesional.

Con esta aplicación podrás producir videos con fotos o unir varias grabaciones, colocarle filtros, pegatinas, añadir texto personalizado, música, efectos visuales, transiciones, y por su puesto, controlar la velocidad del video a tu gusto.Descarga FilmoraGo

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti