8 páginas web para convertir fotos en dibujos gratis

Pasa de la foto al arte fácilmente con esta lista de páginas web para convertir fotografías en dibujos.

8 páginas web para convertir fotos en dibujos gratis
Convierte tus fotos en dibujos y añade efectos divertidos con estas páginas web

En la actualidad existen múltiples herramientas online para mejorar, alternar o distorsionar tus fotografías totalmente gratis. Pero, ¿sabías que puedes transformar una simple fotografía en una caricatura?

Así es, existen páginas web que te pueden ayudar a convertir fotos en dibujos gratis. Las mismas han sido diseñadas para aquellos que no saben utilizar plataformas como Photoshop o PhotoScape y que buscan resultados rápidos.

Webs para convertir fotos en dibujos

  • Pho.to
  • AnyMaking
  • LoonApix
  • PicJoke.Net
  • Fotoefectos
  • Edit.Catoonize
  • Photokako
  • PhotoFunia

A continuación, puedes ver las mejores páginas web para convertir fotos en dibujos gratis. Todas cuentan con diversos estilos de personalización y son fáciles de usar.

Pho.to

Pho.to: página web para editar fotografías

Pho.to: página web para editar fotografías

Una de las webs más versátiles para la personalización y edición de fotografías es Pho.to. Se trata de un portal muy completo que incluye categorías muy interesantes.

Este portal web ha sido diseñado para que haga todo el trabajo por ti, así que únicamente con un par de clics tendrás resultados de nivel profesional. Cuenta con más 5 categorías de edición de fotografías y cada una de ellas se encuentra repleta de plantillas y herramientas de edición.

Y si quieres convertir una fotografía en dibujo, solo tendrás que seleccionar la opción de Caricaturas, buscar la opción "Subir fotografía" y escoger la foto de tu preferencia. Una vez cargada la imagen comenzará hacer su trabajo de forma automática, mostrando el resultado final y, por supuesto, te dará la posibilidad de descargar la imagen caricaturizada.

Pho.to

AnyMaking

AnyMaking: la web perfecta para convertir tus fotos en hermosos dibujos

AnyMaking: la web perfecta para convertir tus fotos en hermosos dibujos

Otras de las webs a tener en cuenta si quieres convertir tus fotos en hermosos dibujos es AnyMaking. Esta página web dispone de un diseño minimalista y cada una de las opciones se encuentra acompañada de una imagen alusiva.

A su vez, presenta un editor de fotografía bastante sencillo donde podrás realizar trabajos muy rápidos. También dispone de un gran catálogo de efectos para agregar a tu imagen.

AnyMaking

LoonApix

Edita y personaliza las fotografías con LoonApix

Edita y personaliza las fotografías con LoonApix

LoonApix desde su creación ha sido la favorita por muchos usuarios debido a su capacidad para editar y personalizar las fotografías o cualquier imagen.

Su plataforma es sumamente intuitiva y a pesar de que tiene un diseño algo anticuado, su funcionalidad es óptima, rápida y eficiente. Integra 6 categorías diferentes y cada una de ellas se encuentra repleta de plantillas para la edición.

Para convertir tus imágenes en dibujos deberás entrar en la categoría "Foto Arte", en dicho apartado tendrás un gran abanico de opciones a escoger, haz clic en la opción de tu preferencia y después busca la opción "Escoger una foto". Una vez cargada la imagen comenzará a aplicar el efecto que hayas seleccionado y listo.

LoonApix

PicJoke.Net

Añade efectos y filtros increíbles con PicJoke.Net

Añade efectos y filtros increíbles con PicJoke.Net

PicJoke.Net cuenta con una amplia variedad de plantillas, filtros y efectos especiales, los cuales se encuentran organizados por fechas para mayor organización. Además, la cantidad de estilos y temas que podrás conseguir en la web actualmente superan los 200.

Una vez hayas explorado por completo cada una de las temáticas, haz clic en una de ellas y después selecciona algún diseño interesante. Y así como en otras webs, deberás cargar la imagen, buscar la opción "Crear imágenes" y esperar unos segundos para ver los resultados.

PicJoke.Net

Fotoefectos

Edita tus fotos de la mejor manera con Fotoefectos

Edita tus fotos de la mejor manera con Fotoefectos

Fotoefectos es una página web para personalizar imágenes en poco tiempo, también podrás crear fotomontajes utilizando los personajes más populares, crear tarjetas de cumpleaños personalizadas e incluso escoger entre un gran abanico de marcos para las fotos.

Cada una de las categorías cuenta con su propio tutorial ilustrativo donde podrás aprender a cómo usar la herramientas seleccionadas bajo una interfaz muy intuitiva.

Fotoefectos

Edit.Catoonize

Edit.Catoonize: la mejor aplicación de diseño que existe

Edit.Catoonize: la mejor aplicación de diseño que existe

Edit.Catoonize es una de las webs más modernas de la lista con la que podrás convertir tus fotos en dibujos gratis. Su apariencia es similar a los mejores portales de diseños que existen, y al igual que otras webs, deberás cargar una imagen de tu ordenador o sincronizar tu cuenta con Google Drive para tener buenos resultados.

Una vez se haya cargado por completo la imagen, la web mostrará las herramientas de edición e incluso podrás añadir textos y filtros, modificar la iluminación, balancear los colores, recortar, agregar stickers y más.

Edit.Catoonize

Photokako

Convierte tus fotos en dibujos con Photokako

Convierte tus fotos en dibujos con Photokako

Otra de las mejores páginas web para convertir fotos en dibujos gratis y de gran popularidad es Photokako. La misma presenta una apariencia algo anticuada, pero cumple lo que promete y su velocidad de trabajo es superior al promedio. Lo que ha hecho tan popular a esta página web son sus estilos orientales, específicamente de Japón.

Otro de los puntos destacables son sus más de 600 categorías distintas, y al momento de seleccionar alguna de ellas mostrará una vista previa de los posibles resultados. Para ello, haz clic en "Seleccionar archivo", busca la imagen y espera que la web haga su trabajo.

Photokako

PhotoFunia

PhotoFunia: muchos filtros y estilos para escoger

PhotoFunia: muchos filtros y estilos para escoger

PhotoFunia tiene un diseño minimalista y su navegación es agradable y fácil. La misma cuenta con 23 categorías y cada una de ellas muestra la cantidad total de estilos disponibles.

Para ello, únicamente deberás escoger el filtro de tu preferencia, cargar la imagen que vayas a personalizar y de inmediato mostrará una opción para recortar la imagen. Después de esto tendrás que hacer clic en la opción "Proceder" y esperar unos segundos para que el algoritmo comience a trabajar.

PhotoFunia

Reproducir en YouTube

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!