Recicla con ayuda de esta app y consigue puntos para ganar tu recompensa

Con cada lata o botella de plástico de bebidas que recicles y escanees en la app de RECICLOS, podrás acumular puntos para canjearlos por atractivos incentivos sostenibles o sociales.

Recicla con ayuda de esta app y consigue puntos para ganar tu recompensa

Con el paso de los años hemos celebrado grandes avances tecnológicos y científicos en el mundo entero, disfrutando de creaciones e inventos que nos hacen mucho más fácil el día a día. Sin embargo, una de las cosas que se ha salido de control es la generación de desechos, dado que cada día somos más personas en el mundo que consumimos cientos de productos diariamente y en algunos casos se excede en el uso de productos desechables, también en otros casos se debe al abuso de materiales nocivos para el medioambiente o no biodegradables. En este sentido, la práctica del reciclaje se ha convertido en una gran solución para poder contrarrestar estos efectos y cuidar de nuestro planeta.

Sabemos que a muchas personas les cuesta un poco convertir el reciclaje en un hábito, así que en esta ocasión queremos darles a conocer una aplicación que hace que esta labor se convierta en un apasionante pasatiempo, y más con el objetivo de sumar puntos para poder recibir incentivos sostenibles y sociales. Esta app lleva por nombre RECICLOS y te premia por reciclar, así que con ella es muy fácil incentivarte para mejorar tus hábitos de reciclaje día a día. Además, usarla es muy sencillo y al acumular los puntos correspondientes podrás canjearlos por atractivos incentivos sostenibles y sociales. Si quieres conocer más sobre esta app te invitamos a seguir leyendo, o bien, si quieres probarla por ti mismo puedes descargarla en el siguiente enlace.

Descargar RECICLOS en Google Play

RECICLOS App

Acumula puntos y gana atractivos incentivos sostenibles y sociales al reciclar con RECICLOS.

¿Cómo puedo sumar puntos para conseguir mi recompensa con la app de RECICLOS?

Reciclar y ganar premios con la app de RECICLOS es muy sencillo, para comenzar a acumular puntos es necesario descargar la app en tu móvil (disponible en Google Play y App Store) y registrarte. Una vez que tengas esto hecho, puedes comenzar a reciclar latas y botellas de plástico de bebidas, tantas como quieras, debes escanear con la aplicación el código de barras de cada una y posteriormente ubicar el contenedor amarillo. Cuando llegues al contenedor amarillo, podrás depositar tus envases y escanear el código QR del contenedor o de la máquina, por último, tus puntos se verán reflejados en la app y podrás canjearlos por incentivos sostenibles o sociales que te encantarán. También puedes participar a través de las máquinas RECICLOS ubicadas en centros comerciales, centros de ocio o estaciones de metro. Además, podrás participar en atractivos sorteos para tener la oportunidad de ganar patinetes eléctricos, tablets, bicicletas y más.

RECICLOS está implantado en más de 60 municipios de España, comprueba si está disponible en tu municipio a través de los contenedores o de las máquinas, consúltalo en la web del servicio.

Recicla y gana

Reciclar y ganar premios con RECICLOS solo requiere 4 sencillos pasos.

Y no solo se trata de ganar premios, ya que reciclar es un hábito fundamental en la actualidad y con esto ayudamos de una manera increíble a nuestro planeta: conservamos los recursos naturales, reducimos la sobreexplotación de materias primas, protegemos los hábitats y especies en peligro de extinción, reducimos la necesidad de fabricar envases y con ello el consumo de energía, también reducimos la contaminación, específicamente, disminuye la emisión de gases de efecto invernadero que causan el terrible calentamiento global.

Descargar RECICLOS en Google Play

RECICLOS

Con RECICLOS, ganas recompensas reciclando y cuidas del planeta.

Con esta app creada por The Circular Lab (el centro de innovación abierta de Ecoembes) y desarrollada con tecnología 100% española, podemos reforzar nuestros hábitos de reciclaje con la motivación de conseguir puntos para alcanzar nuestras recompensas, lo mejor es que al mismo tiempo, ayudamos a conservar y cuidar nuestro planeta. Así que, si quieres aportar tu granito de arena comprometiéndote con el medioambiente y convertirte en un experto del reciclaje, la app de RECICLOS puede ser tu mejor aliada.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti