Si eres de los que manda stickers personalizados te encantará esta nueva función de Gboard

El teclado de Google incluiría una herramienta para convertir texto en stickers personalizados.

Si eres de los que manda stickers personalizados te encantará esta nueva función de Gboard

El teclado de Google se encuentra en millones de dispositivos de todo el mundo, a pesar de existir otras buenas opciones, muchos de nosotros lo hemos acogido como nuestro teclado predilecto. Incluso tenemos una guía con todos sus secretos.

Como señalan desde Android Police, Gboard estaría muy cerca de recibir novedades. Google estaría trabajando en una nueva y curiosa función que crearía stickers a partir de tus mensajes. Te contamos cómo funciona.

Atajos Gboard teclado de Google

Gboard, la app de teclado de Google.

Convierte tus mensajes en stickers

Esta función sería bastante sencilla y se realizaría de forma inteligente. Cuando escribas un mensaje, por ejemplo, "te veré pronto", el teclado de Google se encargará de generar diferentes stickers entre los que escoger. En la beta aparecen en la zona de sugerencias, no existe un apartado concreto como tal.

Stickers de texto en GBoard

El teclado de Google convierte texto en stickers.

No todas las frases funcionan, aunque sí parece que se crean stickers con muchas oraciones distintas. No es relevante su longitud, hasta enunciados bastante largos pueden obtener su sticker. Lo importante es que el teclado de Google consiga identificar las diferentes palabras.

11 trucos para sacarle más partido al teclado de Google y escribir más rápido

Por cierto, la gente de Android Police utilizaba la última beta de Gboard, por lo que esta novedad solo se encuentra en algunas regiones. Esperamos que tras un periodo de prueba y algunas mejoras, llegue a la versión estándar de forma global.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti