Esta es la única app que ha conseguido poner orden en todas las series y películas que veo

Si eres de los que ven muchas series y películas, te recomiendo una aplicación que puede resultarte igual de útil que a mí.

Esta es la única app que ha conseguido poner orden en todas las series y películas que veo

Te pones a ver una serie y, cuando llevas varios episodios, te pasas a otra serie que te ha llamado más la atención. Meses después, cuando quieres retomar la serie que dejaste abandonada, no recuerdas en qué capítulo la dejaste. Problemas como este se solucionan con la app TV Time, la única que ha conseguido poner en orden todas las series y películas que veo.

Con esta aplicación gratuita puedo realizar un seguimiento de todas las series que veo, marcando como vistos aquellos episodios que he finalizado y también conociendo cuándo salen los próximos capítulos utilizando su calendario. Además, puedo ver los comentarios del resto de usuarios, en algunas ocasiones muy útiles para conocer otras teorías sobre las tramas o recordar los momentos más importantes del capítulo.

Esto también se aplica a las películas, que puedo marcar como vistas, darles una calificación o conocer la opinión de otros usuarios. En definitiva, es una aplicación de los más interesante para los amantes del cine y las series como yo. A continuación, te cuento por qué me gusta tanto TV Time.

Esta es la única app que ha conseguido poner orden en todas las series y películas que veo

La app TV Time es perfecta para organizar las series y películas que ves.

TV Time, una app para organizar las series y películas que ves

TV Time es una aplicación que lleva mucho tiempo entre nosotros, aunque ha sufrido varios cambios (incluso de nombre) que la han llevado a convertirse en la completísima app que es en estos momentos. En primer lugar, debo contarte que puedes usarla tanto desde la versión web como descargar la correspondiente aplicación para tu móvil. A continuación encontrarás los enlaces para cada una de sus versiones:

Play Store |TV Time

App Store | TV Time

Web TV Time

Si TV Time es una de las mejores aplicaciones para los amantes de las series, es por sus numerosas funciones. En primer lugar, puedes comenzar a seguir una serie y marcar los capítulos que has visto. Desde la página principal de la serie podrás conocer información muy útil sobre la misma, como la plataforma de streaming en la que se encuentra, la sinopsis o cuándo se publican los nuevos episodios.

Al comenzar el seguimiento de una serie, TV Time también te avisará cuando tengas capítulos pendientes. Una vez lo veas, puedes marcarlo como visto, lo que te permitirá darle una puntuación, elegir qué emociones te hizo sentir y cuál fue tu personaje favorito. Además, también puedes ver los comentarios de otros espectadores, una de mis funciones favoritas.

TV Time es una especie de foro en el que puedes compartir tus impresiones sobre las series y películas que ves. Además, los comentarios de otros usuarios a veces son muy útiles para entender lo que realmente ha pasado en la trama y para revivir los momentos más relevantes.

Esta es la única app que ha conseguido poner orden en todas las series y películas que veoEsta es la única app que ha conseguido poner orden en todas las series y películas que veoEsta es la única app que ha conseguido poner orden en todas las series y películas que veoEsta es la única app que ha conseguido poner orden en todas las series y películas que veoEsta es la única app que ha conseguido poner orden en todas las series y películas que veo
Esta es la única app que ha conseguido poner orden en todas las series y películas que veoEsta es la única app que ha conseguido poner orden en todas las series y películas que veoEsta es la única app que ha conseguido poner orden en todas las series y películas que veoEsta es la única app que ha conseguido poner orden en todas las series y películas que veoEsta es la única app que ha conseguido poner orden en todas las series y películas que veo

Cuando llevas mucho tiempo sin ver una serie, solo tienes que acudir a TV Time para consultar dónde la dejaste. En el caso de las películas, puedes añadir a pendientes aquellas que quieres ver en el futuro. Cuando no sepas qué ver, solo tienes que entrar en la aplicación, ahí encontrarás las series y películas que tienes pendientes.

En TV Time también encontrarás la pestaña "Descubrir", que te muestra cuáles son las producciones más populares en la actualidad. Basándote en tus gustos, la aplicación también te recomienda series y películas que podrían ser de tu gusto. Si no quieres pensar mucho sobre la próxima serie o película que vas a ver, puedes fiarte de las recomendaciones de la aplicación y así no romperte la cabeza.

TV Time hace una especie de Wrapped a final de año para mostrarte cuánto tiempo has dedicado a ver series y cuáles han sido tus favoritas.

Otra de las cosas que puedes hacer si utilizas TV Time es agregar a tus amigos y cotillear qué están viendo, cuál es esa serie que los tiene completamente atrapados en estos momentos. Actualmente, la plataforma cuenta con más de 22 millones de usuarios, una cifra considerable que demuestra que hay muchas personas que confían en ella.

Como si de Spotify se tratara, cuando llega fin de año en TV Time encontrarás un resumen con el número de series y películas que has visto, cuáles han sido tus series y personajes favoritos, y cuánto tiempo has dedicado a verlas, entre otros datos curiosos. Sin duda, es una buena manera de terminar el año y otra de mis funciones preferidas, pues después también puedo compartir el resumen en mis redes sociales.

Mejores apps para saber qué ver en Netflix y seguir tus series favoritas

Las funciones de TV Time no terminan aquí, pues también cuenta con uno de los widgets que no pueden faltar en nuestro móvil Android. En concreto, tiene dos widgets: uno que te avisa sobre los próximos estrenos de las series que sigues y otro que te muestra los capítulos que tienes aún pendientes. De esta forma, conocerás la información sin tener que entrar en la app.

En definitiva, TV Time es una aplicación de tremenda utilidad para organizar las series y películas que ves, conocer la opinión de otros usuarios y descubrir nuevas recomendaciones sobre las historias de moda. Puedes usarla completamente gratis, así que solo tienes que registrarte y darle una oportunidad, no te arrepentirás.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti