Una de las mejores apps para hacer ejercicio en casa está gratis solo hoy

Si te apresuras puedes conseguir una de las mejores aplicaciones para mantenerte en forma desde casa completamente gratis.

Una de las mejores apps para hacer ejercicio en casa está gratis solo hoy
entrenamiento en casa se puede descargar totalmente gratis, pero solo por tiempo limitado

Ante la imposibilidad de acudir al gimnasio por el confinamiento provocado por la expansión del COVID-19, muchos de nosotros empezamos a usar aplicaciones para mantenernos en forma desde casa.

Si, igual que yo, tú has seguido utilizando este tipo de aplicaciones para mantener tu forma física, estás en el lugar correcto porque hoy tienes la oportunidad de conseguir gratuitamente una de las mejores apps para hacer ejercicio en casa que puedes encontrar en la Google Play Store.

Entrenamiento en casa se puede descargar gratis durante las próximas horas

Entrenamiento en casa es una de las aplicaciones más populares de la Play Store para ponerte en forma desde casa y así lo demuestra el hecho de que cuenta con una puntuación de 4,7 sobre 5 en la tienda de apps de Google y que ya ha sido descargada más de un millón de veces.

Entrenamiento en casa es una app de fitness para Android que pone a tu disposición una gran variedad de rutinas diarias de entrenamiento, gracias a las cuales podrás trabajar todos los grupos musculares sin necesidad de disponer de ningún tipo de equipamiento como mancuernas, ya que todos los ejercicios se realizan con el peso de tu cuerpo.

Para que puedas realizar correctamente todos los ejercicios, esta app te ofrece unos completos tutoriales con prácticos vídeos en 3D que te muestran paso a paso como hacerlos.

Además, esta aplicación cuenta con una serie de programas de entrenamiento enfocados al objetivo que quieras conseguir, entre los cuales debemos destacar los entrenamientos para ganar masa muscular, los entrenamientos para quemar grasa y adelgazar y los entrenamientos HIT, los cuales se componen de ejercicios de alta intensidad en plazos cortos de tiempo.

Como una parte de mejorar tu forma física es cuidar lo que comes, Entrenamiento en casa también dispone de varios planes nutricionales que te ayudarán a mejorar tus hábitos alimenticios.

Normalmente, el precio de Entrenamiento en casa es de 1,79 euros, aunque a lo largo de las próximas horas podrás descargarlo de forma gratuita. Esta aplicación es compatible con cualquier dispositivo con Android 5.0 o una versión posterior y no incluye ningún tipo de compra in app, lo que quiere decir que si te la descargas ahora podrás disfrutar de la app al completo sin pagar nada.

Google Play Store | Entrenamiento en casa (Gratis 1,79 euros)

Reproducir en YouTube

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!