Una de las mejores apps para ponerte en forma desde casa está gratis por tiempo limitado

Si te das prisa puedes conseguir una de las mejores aplicaciones de fitness para Android totalmente gratis.

Una de las mejores apps para ponerte en forma desde casa está gratis por tiempo limitado

Si estabas buscando una forma para mejorar tu forma física desde casa sin necesidad de ir al gimnasio ni salir a correr, estás en el lugar adecuado porque hoy te traemos la oportunidad de conseguir gratuitamente una de las mejores aplicaciones para ponerte en forma desde casa que están disponibles en la Google Play Store.

Se trata de entrenamiento en casa, una app que cuenta con más de un millón de descargas y con una puntuación de 4,7 sobre 5 en la tienda de aplicaciones de Google y que ahora puedes descargar de forma gratuita, aunque sólo por tiempo limitado.

Entrenamiento en casa está gratis por poco tiempo

entrenamiento en casa-portada

Con entrenamiento en casa te puedes poner en forma a tu ritmo y sin necesidad de ir al gimnasio.

Entrenamiento en casa es una aplicación de fitness para Android que te proporciona una gran variedad de rutinas diarias de entrenamiento, con las cuales podrás trabajar todos los grupos musculares. Así, gracias a esta app y simplemente dedicándole unos minutos al día, mejorarás tu forma física sin necesidad de contar con ningún equipamiento, ya que todos los ejercicios se realizan con el peso de tu cuerpo y están apoyados en unos tutoriales en vídeo 3D realmente útiles.

Esta app cuenta con diferentes programas de entrenamiento según el objetivo que queramos conseguir con el mismo y así, puedes encontrar entrenamientos para ganar masa muscular, entrenamientos para quemar grasas y adelgazar o entrenamientos Hiit, los cuales están compuestos por ejercicios de alta intensidad.

Además, Entrenamiento en casa se encarga de registrar tus sesiones de fitness automáticamente para que puedas hacer un seguimiento de todos tus entrenamientos y te manda un recordatorio el día que te toca entrenar para motivarte a hacerlo.

9 aplicaciones para hacer ejercicios en casa: ¡entrena sin ir al gimnasio!

Pero no solo eso, porque a mayores de los planes de entrenamiento, esta app también incluye planes nutricionales para mejorar tus hábitos alimentarios y así, conjuntamente con los ejercicios físicos, perder peso de una forma sana y efectiva.

El precio normal de Entrenamiento en casa es de 1,79 euros, aunque a lo largo de las próximas horas podrás descargarlo totalmente gratis. Esta aplicación es compatible con cualquier dispositivo con Android 5.0 o una versión posterior y no incluye ningún tipo de compra in app, lo que quiere decir que si te lo descargas ahora podrás disfrutar de la app al completo sin pagar nada.

Google Play Store | Entrenamiento en casa (Gratis 1,79 euros)

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti