Uno de los mejores juegos de puzzles para Android se puede descargar gratis por tiempo limitado

Hoy puedes conseguir, de forma totalmente gratuita, uno de los mejores juegos de puzzles para Android.

Uno de los mejores juegos de puzzles para Android se puede descargar gratis por tiempo limitado

En el caso de que estés buscando un juego nuevo para tu móvil Android con el que amenizar los ratos libres que tengas este verano, estás en el lugar adecuado porque te venimos a contar que hoy tienes la oportunidad de descargar gratis uno de los mejores juegos de puzzles de la Google Play Store.

Hablamos de Scalak, un juego de puzzles con una puntuación de 4,8 sobre 5 y con más de 100.000 descargas en la tienda de aplicaciones de Google que hoy puede ser tuyo totalmente gratis, pero sólo por tiempo limitado.

Scalak-2

Scalak para Android está gratis por tiempo limitado ¡aprovecha!

Scalak para Android está gratis por tiempo limitado

Scalak es un relajante juego de puzzles desarrollado por Hamster On Coke Games, compañía responsable de otros títulos populares como OXXO o Zenge - Beautiful Puzzle Game.

59 ofertas en Google Play: apps y juegos de pago gratis o con descuento por tiempo limitado

La mecánica de Scalak es realmente sencilla, ya que simplemente tendrás que rellenar figuras combinando formas, encontrando patrones y usando tanto la percepción espacial como el pensamiento lógico.

Scalak es un juego de rompecabezas de lógica que cuenta con un total de 90 niveles que te permitirán relajarte y ejercitar tu cerebro al mismo tiempo. En este sentido, debes saber que no podrás pasar al siguiente nivel sin haber completado el anterior, aunque siempre puedes volver a los niveles que ya has completado.

Una de las principales características de este juego es que funciona como método antiestrés, ya que te permite resolver sus puzzles mientras escuchas una serie de sonidos relajantes que crean un auténtico ambiente zen.

Los 58 mejores juegos Android gratis para jugar en 2022

Normalmente, el precio de Scalak es de 59 céntimos, pero durante las próximas horas lo podrás descargar completamente gratis. Este juego es compatible con cualquier dispositivo Android que cuente con una versión igual o superior a Android 6.0 y no cuenta con ningún tipo de compra integrada dentro de la app.

Google Play | Scalak (Gratis 0,59 euros)

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti