Uno de los mejores lectores de códigos QR para Android se puede descargar gratis por tiempo limitado

Durante las próximas horas podrás conseguir uno de los mejores lectores de códigos QR de la Play Store de forma totalmente gratuita.

Uno de los mejores lectores de códigos QR para Android se puede descargar gratis por tiempo limitado
QR / Barcode Scanner PRO esta gratis por tiempo limitado ¡aprovecha!

En la Google Play Store puedes encontrar una gran cantidad de aplicaciones gratuitas para Android, pero cada semana muchos desarrolladores de apps de pago ofrecen sus creaciones de forma totalmente gratuita para que las puedas probar sin pagar nada y para que las añadas a tu colección.

Hoy es uno de esos días, ya que tienes la oportunidad de conseguir la versión "Pro" de uno de los mejores lectores de códigos QR para Android totalmente gratis, pero sólo por tiempo limitado.

QR / Barcode Scanner PRO (gratis 2,69 €) | Google Play Store

QR / Barcode Scanner PRO está gratis por poco tiempo

Con más de 100.000 descargas en su haber y una puntuación media de 4,7 sobre 5, QR / Barcode Scanner PRO es una de las mejores apps para escanear códigos QR que puedes encontrar a día de hoy en la Google Play y ahora la puedes conseguir completamente gratis.

Con QR / Barcode Scanner PRO puedes escanear cualquier tipo de códigos QR y códigos de barras y crear los tuyos propios de una forma rápida y sencilla, ya que esta app cuenta con una interfaz simple e intuitiva.

Además, esta app cuenta con una función de linterna para escanear códigos QR en entornos con poca luz y crea automáticamente un historial con todos los códigos QR y códigos de barras que crees o escanees para que lo puedas consultar en cualquier momento.

Normalmente, el precio de QR / Barcode Scanner PRO es de 2,69 euros. Sin embargo, durante las próximas horas podrás descargarlo totalmente gratis. Esta app es compatible con cualquier dispositivo Android que tenga una versión superior a Android 4.4 y no cuenta con ningún tipo de compra in app, de tal forma que podrás disfrutar de todas las funciones de este magnífico lector de códigos QR sin pagar ni un céntimo. Además, al tratarse de una aplicación offline, podrás utilizarla incluso sin conexión a Internet.

QR / Barcode Scanner PRO (gratis 2,69 €) | Google Play Store

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!