Uno de los mejores reproductores de música para Android está gratis por tiempo limitado

Si te das prisa puedes conseguir uno de los mejores reproductores de música de la Play Store sin pagar un céntimo ¡aprovecha!.

Uno de los mejores reproductores de música para Android está gratis por tiempo limitado

Cada cierto tiempo, los desarrolladores de ciertas aplicaciones de pago para Android las ofertan de forma gratuita durante unas horas para que más usuarios las puedan probar sin tener que pagar nada por ellas y hoy es uno de esos días, ya que tienes la oportunidad de conseguir uno de los mejores reproductores de música para Android completamente gratis, pero solo por tiempo limitado.

Se trata de PowerAudio Plus, una popular aplicación de reproducción de música que cuenta con más de 500.000 descargas y con una puntuación media de 4,3 sobre 5 en la Google Play Store.

PowerAudio Plus se puede descargar gratis por poco tiempo

PowerAudio Plus-portada

PowerAudio Plus se puede descargar totalmente gratis, pero ¡solo durante unas horas!

PowerAudio Plus es un completo reproductor de música para Android que destaca por contar con una interfaz sencilla e intuitiva y con un ecualizador de 5 bandas con unos bajos muy potentes y con un virtualizador con ajustes de reverberación.

Esta aplicación te va a permitir reproducir toda la música que tengas descargada en tu smartphone Android, crear listas de reproducción en base a tu estado de ánimo, filtrar las canciones por título, autor, álbum, género o por la carpeta en la que están alojadas.

Además, también podrás personalizar PowerAudio Plus con dos temas realmente elegantes, establecer una canción como tono de llamada del teléfono desde la propia app y compartir las canciones que estás escuchando a través de tus redes sociales favoritas de una forma rápida y sencilla.

26 apps para Android que son demasiado buenas para ser gratuitas

Normalmente, el precio de PowerAudio Plus es de 4,59 euros. Sin embargo, durante las próximas horas podrás descargarlo totalmente gratis. Esta app es compatible con cualquier dispositivo Android que tenga una versión superior a Android 4.4 y no cuenta con ningún tipo de compra in app, de tal forma que podrás disfrutar de todas las funciones de este magnífico reproductor de música sin pagar ni un céntimo.

Google Play | PowerAudio Plus (Gratis 4,59 euros)

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti