YouTube también se suma a la moda de las reacciones con emojis

Las reacciones a mensajes con emojis se están implementando en un pequeño grupo de canales de YouTube a modo de prueba.

YouTube también se suma a la moda de las reacciones con emojis

La última novedad que está llegando tanto a los clientes de mensajería como a las redes sociales son las reacciones a los mensajes y, así, después de aterrizar, en primer lugar, en Telegram y, más recientemente, en WhatsApp, ahora la plataforma de streaming de Google, YouTube, también se suma a la moda de reacciones con emojis.

YouTube Android descargas inteligentes

Las reacciones con emojis llegan a YouTube para Android

Así son las reacciones de YouTube

Como nos cuentan los chicos de Android Police YouTube está implementando sus propias reacciones con emojis en un pequeño grupo de canales a modo de prueba.

El Netflix gratis con anuncios ya existe: se llama YouTube

Estas reacciones no llegan directamente a los comentarios de los vídeos, ya que esta función lo que te permite es reaccionar con un emoji a momentos concretos de un vídeo y, por supuesto, ver las reacciones de otros usuarios a esta parte del clip mientras lo reproduces.

YouTube ha empezado a probar estas "reacciones cronometradas" en un pequeño grupo de canales para ver cómo son acogidas por los usuarios, pero, curiosamente, no ha confirmado en qué canales o en qué vídeos está disponible esta nueva función.

YouTube también se suma a la moda de las reacciones con emojisYouTube también se suma a la moda de las reacciones con emojis
YouTube también se suma a la moda de las reacciones con emojisYouTube también se suma a la moda de las reacciones con emojis

Según informa la plataforma de streaming de Google, estas reacciones con emojis se mostrarán en el vídeo sólo cuando tengamos los comentarios abiertos y serán totalmente anónimas. Así, para reaccionar en YouTube tan sólo tendrás que desplegar el menú de reacciones que aparece al lado derecho de los comentarios y pulsar en el emoji que refleje mejor tu sentimiento respecto a esa parte del vídeo.

Adiós a Vanced: la mejor alternativa a la app oficial de YouTube dejará de existir

Por el momento, en YouTube tenemos disponibles 6 reacciones con emojis: cara llorando de risa, corazón, cara de vergüenza, confeti, 100, signo de interrogación, bombilla de luz y cara de gato horrorizado, aunque la app propiedad de la gran G ya ha confirmado que si estas "reacciones cronometradas" son bien acogidas por los usuarios ampliarán la cantidad y calidad de estos emojis muy pronto.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti