2020: My Country, el juego al más puro estilo SimCity con un toque futurista

2020: My Country, el juego al más puro estilo SimCity con un toque futurista

Todos hemos oído hablar del juego SimCity alguna vez --ese juego en el que tienes que construir una ciudad y administrarla para llegar a convertirla en una gran metrópolis-- pero seguro que también hemos oído hablar de los problemas que tuvo con el lanzamiento de su última versión, la cual fallaba sobremanera en modo offline. Pero ¿qué tal si pudiéramos jugar a un juego similar en nuestro smartphone o tablet? todo sería mucho más fácil y, lo que es mejor, evitaríamos problemas con el modo offline o similares.

El juego que os mostramos a continuación es 2020: My Country, un juego que combina los estilos del mítico SimCity y el divertido juego de Los Simpsons: Springfield, en el que tendremos que construir una ciudad prácticamente desde cero y administrarla como si fuéramos el alcalde. Empezaremos con una pequeña ciudad costera que ya dispondrá de algunas infraestructuras y en la que tendremos que construir nuevos edificios que llamen la atención de empresarios que inviertan su dinero y gente que quiera vivir en ella.

Según podemos leer en Google Play, contaremos con un complejo sistema de construcción y gestión con cientos de misiones y eventos que amenazarán el bienestar de nuestro pueblo como epidemias, incendios, desastres naturales e incluso invasiones extraterrestres. Además, con los excelentes gráficos podremos visualizar a la perfección los vehículos y edificios futuristas que podremos personalizar con más de 100.000 opciones distintas.

Como vemos, 2020: My Country promete bastante y salta a la vista que ofrecerá horas de diversión a quienes decidan descargárselo. Como contra, debemos puntualizar que para disfrutar de todas las opciones y edificios disponibles, tendremos que realizar los dichosos pagos in-app que tan poco nos gustan pero que no restarán jugabilidad a este fantástico juego. ¿Te animas a probarlo? Cuéntanos qué te parece en los comentarios.

Google Play | 2020: My Country (Gratuito)

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!