7 de las mejores apps y juegos para iPhone de 2022 que también puedes descargar en Android

Apple ha anunciado los mejores juegos y apps para iPhone de 2022. Algunos de ellos también los puedes descargar en tu Android.

7 de las mejores apps y juegos para iPhone de 2022 que también puedes descargar en Android
Algunas de las mejores apps de iPhone de 2022 también están disponibles en Android.

Como cada final de año, Apple ha vuelto a seleccionar las mejores aplicaciones y juegos para iPhone, iPad, Apple Watch y Apple TV de los últimos meses. Los de Cupertino han otorgado sus galardones a dichas apps por "ofrecer experiencias excepcionales y causar un profundo impacto cultural".

Pero muchos de los títulos elegidos no son exclusivos de los dispositivos de Apple. De hecho, hay un total de 7 apps y juegos seleccionados como los mejores de 2022 por Apple, que también se pueden descargar en Android.

Estas apps y juegos de iPhone también están disponibles en Android

Del total de 16 apps y juegos selegidos por Apple, 7 están disponibles en Google Play Store. En la mayoría de casos, hablamos de juegos, a excepción de la "App para iPhone del año 2022", que también está disponible en el sistema operativo de Google.

Vamos a ver la selección completa:

  • BeReal: la red social de moda en 2022, que permite publicar una imagen cada día a una hora totalmente aleatoria, ha sido elegida como la mejor app para iPhone de 2022. Por supuesto, también está disponible en Android.
  • Apex Legends Mobile: elegido como el mejor juego de iPhone de 2022, Apex Legends Mobile es uno de los títulos de disparos mejor valorados de este pasado año, y su versión para Android es tan buena como la disponible en iOS. Se puede descargar y jugar totalmente gratis.
  • Moncage: este juego de rompecabezas ha sido seleccionado como el mejor juego de iPad de 2022. Se trata de un peculiar título que tiene lugar dentro de un cubo misterioso, donde cada lado esconde un mundo único.
  • El Hijo: Apple lo ha elegido como mejor juego del año para Apple TV, pero también puedes jugarlo en tu móvil o tablet. El Hijo es un juego de sigilo inspirado en el spaghetti-western, donde habrá que guiar a un niño de 6 añ9os en la aventura que supone la búsqueda de su madre.
  • Dot's Home: esta aventura gráfica narrativa en 2D ha sido elegida por Apple como una de las mejores, por destacar las injusticias sistémicas en materia de vivienda y el consiguiente impacto en las comunidades de color. En Android, se puede descargar gratis.
  • Inua - A Story in Ice and Time: no necesitas un iPhone para disfrutar de esta genial aventura mística, que permite explorar los acontecimientos históricos que entrelazan elementos de las tradiciones inuit y su folclore.
Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!