Las mejores 8 aplicaciones para Chromebook

¿Aún no sabes qué aplicaciones descargar en tu Chromebook para sacarle el máximo partido a tus días? Te dejamos algunas opciones para que comiences ya mismo.

Las mejores 8 aplicaciones para Chromebook

Acabas de comprar tu nuevo portátil Chromebook para trabajar, estudiar o para tu entretenimiento diario y no sabes qué aplicaciones descargar. Si este es tu caso, has llegado al lugar indicado.

La tienda de aplicaciones de Google para dispositivos con sistema operativo Chrome OS es bastante variada y ofrece una alternativa para cada tipo de usuario. Solo debes buscar pacientemente y, sobre todo, saber para qué usarás tu ordenador.

Las mejores 8 aplicaciones para Chromebook

¿Aún no sabes qué aplicaciones descargar en tu Chromebook para sacarle el máximo partido a tus días? Te dejamos algunas opciones para que comiences ya mismo

Es por ello, que hemos creado una recopilación de las 8 aplicaciones para Chromebook que, independientemente del tipo de usuario que seas, debes descargar ya mismo. ¿Quieres saber cuáles son? Te las mostramos a continuación.

Fotos increíbles con los mejores editores de fotos para tu móvil

Estas son las mejores aplicaciones para Chromebook que debes probar

  • Adobe Suite Mobile
  • VLC
  • TickTick
  • Polarr
  • Canva
  • Zoom
  • Spotify
  • Files

Desde herramientas para consumo multimedia, productividad, entretenimiento y creación de contenido, en esta recopilación de aplicaciones para Chromebook encontrarás todo lo que necesitas para aprovechar al máximo tu nuevo portátil.

Adobe Suite Mobile

Adobe Suite Mobile: deja que tu creatividad vuele

Adobe Suite Mobile: deja que tu creatividad vuele

Si te gusta el diseño gráfico, la fotografía, la edición de vídeo o crear contenido, en Adobe Suite Mobile encontrarás todas las herramientas que necesitas para hacerlo sin problemas y dejar que tu creatividad vuele libremente.

Lightroom Mobile, Photoshop Fix, Adobe Express y Rush son algunas de las herramientas más potentes que puedes descargar totalmente gratis. Con todas ellas tus proyectos estarán en el siguiente nivel.

Google Play | Adobe Suite Mobile

VLC

VLC: reproductor completo y eficaz

VLC: reproductor completo y eficaz

A la hora de reproducir archivos de vídeo de manera local, la aplicación nativa de Chrome OS es un poco limitada. Por eso, contar con un reproductor completo que te brinde la máxima libertad es indispensable y VLC es la mejor alternativa.

Esta herramienta es compatible con cualquier tipo de archivos multimedia, por lo que nunca tendrás problemas a la hora de reproducir cualquier contenido. Además, ofrece un sinfín de herramientas muy fáciles de usar para una experiencia única.

Google Play | VLC

TickTick

Mejora tu productividad con TickTick

Mejora tu productividad con TickTick

¿Eres de los que olvida todo? ¿Necesitas una aplicación para Chromebook que te ayude a recordar tus pendientes para mejorar tu productividad? Entonces es hora de que pruebes TickTick. Uno de los mejores administradores de tareas que existe.

Con una interfaz totalmente adaptada a Chrome OS, fácil, intuitiva y completa, es tu salvación para ordenar tus actividades cada día. Crea recordatorios, adjunta archivos multimedia, planifica tus jornadas de trabajo, estudio o del hogar en un solo lugar. Además, puedes sincronizarla con otros dispositivos para no perderte nada.

Google Play | TickTick

Polarr

Polarr: potente editor de fotos

Polarr: potente editor de fotos

¿Te gusta la fotografía y quieres editar tus imágenes para darles un toque único? Si es así, Polarr es la aplicación que necesitas. Este potente y completo editor de fotos es tu herramienta para darle rienda suelta a tu creatividad.

Puedes añadir filtros, efectos, textos, recortar las imágenes, editar cada parámetro de la fotografía y mucho más. Lo mejor de todo, es que puedes hacerlo totalmente online de una manera fácil y rápida. Es, por lejos, una de las mejores opciones.

Google Play | Polarr

Canva

Sabemos que los equipos con Chrome OS no están pensados especialmente para el diseño gráfico, pero esto no significa que sea imposible usarlos para tal fin. Por eso, Canva es esa aplicación para Chromebook que te brinda un mundo de oportunidades y, lo mejor de todo, de manera online.

Se trata de una herramienta muy completa que te permite crear post para redes sociales, presentaciones en línea, tarjetas, folletos y mucho más, totalmente gratis. Puedes apoyarte en sus miles de plantillas o crear tus propios diseños sin problemas con su interfaz intuitiva y que no exige conocimientos previos de diseño.

Google Play | Canva

Zoom

El teletrabajo y la educación a distancia se mantienen como una alternativa muy efectiva a día de hoy, por lo que las videoreuniones y clases online son cada vez más populares. Por eso, Zoom es la herramienta perfecta para videollamadas grupales en alta calidad.

Con una capacidad de hasta 250 personas por videollamada, posibilidad de compartir pantalla, enviar archivos y con un sistema de mensajería instantánea propio, es una de las mejores opciones a día de hoy para grupos de trabajo y estudios.

Google Play | Zoom

Spotify

Spotify: millones de canciones y podcasts para disfrutar

Spotify: millones de canciones y podcasts para disfrutar

Si eres de las personas que necesita música para concentrarse en sus actividades diarias, Spotify será tu aliado favorito. La plataforma de música en streaming líder a nivel mundial pone a tu disposición millones de canciones y podcasts para que disfrutes a lo grande.

Crea tus propias listas de reproducción, selecciona tu artista, álbum, género o canción favorita, dale play a lo que más te gusta y ponle ritmo a tus días. Descarga tus canciones favoritas, escucha offline y comparte con otros usuarios tu gusto musical.

Google Play | Spotify

Files de Google

Files de Google: el más completo administrador de archivos para Chromebook

Files de Google: el más completo administrador de archivos para Chromebook

La última de las aplicaciones para Chromebook que te queremos recomendar es Files de Google, un potente y completo administrador de archivos que te ayudará a gestionar tus documentos, fotos, vídeos, música y más en tu ordenador de una forma fácil y cómoda.

Además, cuenta con una excelente función que te ayuda a desinstalar aplicaciones que no deseas en tu ordenador y, sobre todo, a eliminar todos aquellos archivos basura, caché y elementos que no necesitas y que ocupan espacio de forma innecesaria en tu equipo.

Google Play | Files de Google

Ahora que conoces todas estas increíbles aplicaciones para tu Chromebook puedes aumentar tu productividad, liberar tu creatividad y sacarle el máximo partido a tu nuevo ordenador. Cuéntanos, ¿conoces otras aplicaciones indispensables? ¡Déjanos saber cuáles son en los comentarios!

Edita tus vídeos como un profesional con las mejores apps de edición de vídeo
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti