Las mejores 7 aplicaciones para encontrar gente para jugar online

Las mejores 7 aplicaciones para encontrar gente para jugar online

En la actualidad existe una gran variedad de videojuegos con historias sorprendentes para jugar en solitario, sin embargo, la mejor forma de disfrutar un título es con amigos o personas con gustos afines.

Si eres una persona con pocas habilidades sociales o simplemente en tu entorno no consigues a alguien para entablar una amistad o que le gusten los videojuegos, es momento de echarle un vistazo a estas 7 aplicaciones para encontrar gente para jugar online.

Mejores aplicaciones gratuitas para conocer gente nueva

Aplicaciones para encontrar gente para jugar online: habla, chatea y juega

  • Noobly
  • UNBLND
  • Discord
  • GamerLink LFG
  • Epal
  • GameTree LFG Amigos del juego
  • Plink

A continuación, puedes ver algunas aplicaciones para encontrar amigos para jugar online y disfrutar partidas de multijugador juntos.

Noobly: find gamer friends!

Las mejores 7 aplicaciones para encontrar gente para jugar online

Busca jugadores de todo los niveles con Noobly

Noobly es una aplicación similar a una red social para gamers, donde podrás unirte a grupos con gustos similares y añadir fotografías o publicar opiniones.

La misma dispone de una comunidad sana con un chat en vivo para hablar con tus contactos, los cuales están disponibles para jugar a diario. La plataforma ofrece recompensas por interacciones dentro de la propia aplicación.

Google Play | Noobly

UNBLND

UNBLND: actividades, chats y eventos

UNBLND: actividades, chats y eventos

Otra opción para encontrar gente para jugar online es UNBLND. Esta aplicación está enfocada a todo público y para conocer nuevas personas, entablar conversaciones y ampliar tu círculo de amistad.

Para conseguir amigos para jugar videojuegos es necesario crear una cuenta y configurarla según tus gustos personales, después escribe los títulos de juegos preferidos. Una vez finalices el registro, el algoritmo de la app te mostrará personas con gustos similares.

Google Play | UNBLND

Discord

Discord: tu sitio para hablar con amigos y comunidades

Discord: tu sitio para hablar con amigos y comunidades

Discord es una de las plataformas preferidas por los gamers, y gracias a su sistema multiplataforma podrás tener la misma cuenta vinculada a diferentes dispositivos.

La aplicación cuenta con cientos de funciones que te permiten realizar directos, llamadas grupales, salas de chat o de voz e incluso crear servidores públicos y privados.

Con esta plataforma podrás unirte a servidores con gustos similares y hacer amigos para jugar online.

Google Play | Discord

GamerLink LFG

GamerLink LFG: una comunidad gamer para chatear

GamerLink LFG: una comunidad gamer para chatear

GamerLink LFG ha estado presente por más de 6 años, y cada vez son más los gamers que utilizan esta aplicación para descubrir nuevos juegos y conocer gente.

La aplicación alberga más de 300 títulos de videojuegos y te podrás unir a ellos si quieres. Después de unirte a los servidores, podrás chatear con toda la comunidad bajo una interfaz cómoda y repleta de colores.

Google Play | GamerLink LFG

Epal

Epal: conoce una comunidad de profesionales del gaming

Epal: conoce una comunidad de profesionales del gaming

Si te consideras un gamer profesional y quieres ayudar a otros jugadores, deberías tener en cuenta a Epal. La misma alberga una de las comunidades más grandes y donde es posible encontrar profesionales del gaming compartiendo sus conocimientos.

Además, presenta funciones interesantes como "Party Up", la cual sirve para comunicarte en tiempo real con tus amigos a través de las salas de chat. Su algoritmo es rápido, eficaz y te conecta con amigos por medio de etiquetas.

Google Play | Epal

GameTree LFG Amigos del juego

Sin importar si juegas desde un Xbox, PlayStation, Nintendo, PC o móvil, la aplicación GameTree LFG Amigos del juego es una buena alternativa para encontrar gente para jugar online.

La misma dispone de una amplia lista de títulos populares y retros e integra uno de los algoritmos más precisos para conectarte con personas de gustos similares.

Su apartado visual es minimalista e intuitivo y su optimización es superior a otras aplicaciones similares.

Google Play | GameTree LFG Amigos del juego

Plink

Plink: elige a los mejores compañeros de equipo para jugar tus juegos favoritos

Plink: elige a los mejores compañeros de equipo para jugar tus juegos favoritos

Plink es otra buena aplicación para encontrar gente para jugar online. La misma es capaz de sincronizar tu perfil con los juegos más populares: Warzone, LOL, CsGo, Fornite, Apex Legends, Rocket League, PUBG, Overwatch, GTA V, Rainbow Six Siege y otros.

De esta forma, otros jugadores activos podrán invitarte a partidas de juego online según tu nivel de juego, ya seas principiante o profesional.

Google Play | Plink

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti