Las mejores aplicaciones para jugar al bingo en el móvil

¿Te consideras un fan del bingo clásico? Con estas apps para jugar al bingo desde el móvil podrás poner en práctica todo tu potencial. ¡Entra ya!

Las mejores aplicaciones para jugar al bingo en el móvil
¿Te consideras un fan del bingo clásico? Con estas apps para jugar al bingo desde el móvil podrás poner en práctica todo tu potencial. ¡Entra ya!

El bingo es uno de los juegos más reconocidos a nivel global. Y no es para menos, se trata de un juego muy fácil y entretenido con el que podrás pasar ratos muy divertidos con amigos o familiares.

Como sabrás, gran parte de este juego se debe a la suerte y existen cientos de lugares donde es posible jugarlo y ganar premios o dinero real.

Pero si al contrario, prefieres vivir la experiencia desde la comodidad de tu hogar, es posible descargar algunas de las mejores apps para jugar al bingo desde Android. ¿Quieres conocerlas?

Top de apps para jugar al bingo desde el móvil

  • Bingo
  • Bingo Gem Rush Free Bingo Game
  • Bingo Blitz
  • Bingo Crown - Fun Bingo Games
  • ¡Bingo Abradoodle!
  • ¡Bingo Absolute!
  • Bingo Games Offline: Bingo App
  • Super Bingo HD - Bingo Games

A continuación, puedes ver una selección de apps para jugar al bingo desde tu dispositivo Android. Son fáciles de usar y entretenidas para el público.

Bingo

Bingo es una de las aplicaciones móviles que cumple a la perfección las reglas básicas del bingo tradicional. Aquí podrás escoger entre una gran variedad de boletos y comenzar la diversión.

También presenta algunos modos, entre los cuales destacan los "boletos múltiples", en esta oportunidad tendrás de 3 a 4 boletos y deberás jugar con todos al mismo tiempo. En este caso, es necesario recordar que tendrás un límite de tiempo para seleccionar el número.

Su interfaz está repleta de colores y música y cada vez que ganas una partida podrás obtener diferentes premios, los cuales podrás acumular para comprar nuevos escenarios de juego o añadir skins a los boletos. Lo mejor de todo, es que podrás jugar con tus amigos y de forma online.

Google Play | Bingo

Bingo Gem Rush Free Bingo Game

Bingo Gem Rush Free Bingo Game: completa tu tarjetón y gana premios increíbles

Bingo Gem Rush Free Bingo Game: completa tu tarjetón y gana premios increíbles

Bingo Gem Rush Free Bingo Game es otro atractivo juego disponible en Android. El mismo presenta una apariencia futurista y se encuentra repleto de colores de neón. Al ir sumando los niveles y ganando premios podrás comprar una serie de multi-potenciadores, los cuales harán que las partidas sean más atractivas y emocionantes.

Estos potenciadores te ayudarán de gran manera, algunos te dirán cuál será el próximo número, otros marcarán de forma automática el número que haya salido y más. Lo mejor de todo, no hará falta estar conectado a Internet para disfrutar de Bingo Gem Rush Free Bingo Game.

Google Play | Bingo Gem Rush Free Bingo Game

Bingo Blitz

Bingo Blitz ha ganado notoriedad en los últimos tiempos debido a su increíble estilo de juego. Aquí el personaje principal será un gato que tendrá que viajar por todo el mundo visitando lugares icónicos de los países más relevantes.

Ahora bien, por cada país que visites conseguirás un boleto especial, el cual estará inspirado en la cultura del país del momento. Su estilo artístico es sumamente animado, sus colores son muy llamativos y presenta diversos personajes.

Por si fuera poco, a lo largo del viaje deberás hacer diferentes minijuegos y podrás jugar contra otros personajes e incluso chatear con ellos.

Google Play | Bingo Blitz

Bingo Crown - Fun Bingo Games

Bingo Crown: bingo inspirado en las principales ciudades del mundo

Bingo Crown: bingo inspirado en las principales ciudades del mundo

Si quieres pasar un rato agradable jugando el clásico bingo, entonces échale un vistazo a Bingo Crown - Fun Bingo Games. Al igual que otros juegos de bingo cuenta con una serie de niveles para jugar, todos inspirados en las principales ciudades del mundo: New York, Buenas Aires, Paris y más.

Por cada nivel que hagas podrás ir coleccionando tarjetas y recolectando dinero, el cual servirá para comprar potenciadores que serán de gran ayuda en cada una de las partidas. Y no solo podrás conseguir potenciadores, también podrás comprar nuevos personajes y skins para tus boletos.

Google Play | Bingo Crown - Fun Bingo Games

¡Bingo Abradoodle!

¡Bingo Abradoodle! ha sido diseñado para aquellas personas seguidoras de las criaturas adorables y quieren disfrutar de un buen bingo. El mismo cuenta con una interfaz visual bastante atractiva, donde las protagonistas son las criaturas kawaii.

Además, el juego cuenta con una serie de niveles donde podrás observar lugares llenos de naturaleza y paisajes increíbles.

Por si fuera poco, cada vez que finalice una partida podrás girar la ruleta de la suerte, la cual está repleta de premios: experiencia, potenciadores, tickets, monedas, cofres y más.

Google Play | ¡Bingo Abradoodle!

¡Bingo Absolute!

Otra de las mejores aplicaciones para jugar al bingo es ¡Bingo Absolute!. Con esta plataforma podrás jugar al bingo y escoger entre diferentes boletos, desde 1 hasta 4 boletos para jugar de forma simultánea.

¡Bingo Absolute! no solo se trata de bingo, ya que en cada nuevo escenario deberás realizar una serie de minijuegos bastante fáciles como golpear a los topos que salen de su madriguera, encontrar al gato entre las puertas y más. Para mayor recompensa deberás hacer retos de forma diaria para acumular más dinero.

Google Play | ¡Bingo Absolute!

Bingo Games Offline: Bingo App

Si tienes un tiempo libre y quieres despejar la mente, es momento de que tomes en cuenta a Bingo Games Offline. Y como bien su nombre lo indica, se trata de una app para jugar al bingo sin necesidad de estar conectado a Internet.

Su interfaz es cómoda, colorida y presenta escenarios reconocidos. Aquí podrás jugar en diferentes países del mundo y, por supuesto, cada país tiene lugares populares para explorar. El sistema funciona bajo 3 modos de juego, siempre manteniendo la esencia clásica del bingo.

Google Play | Bingo Games Offline: Bingo App

Super Bingo HD - Bingo Games

Por último se encuentra Super Bingo HD, un juego que se ha ganado el cariño y respeto por parte de los seguidores del bingo tradicional. Su calidad visual es increíble y presenta una serie de detalles en alta definición, haciendo que la experiencia de juego sea mucho más divertida.

Al igual que otros títulos podrás escoger hasta 4 boletos y jugarlos de forma simultánea, también podrás realizar minijuegos e incluso podrás comprar con el dinero obtenido potenciadores, todo esto con el fin de hacer el juego más dinámico.

Google Play | Super Bingo HD - Bingo Games

Como verás, para divertirte no necesitas hacer mucho, únicamente revisa la lista de apps para jugar al bingo y listo. Y si quieres probar otras alternativas, te recomendamos la lista de apps para perder el tiempo.

Reproducir en YouTube

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!