Las mejores 8 aplicaciones para ver el horóscopo en el móvil

¿Qué dice mi horóscopo hoy? Descúbrelo con esta lista de aplicaciones para consultar tu horóscopo disponible para móviles Android.

Las mejores 8 aplicaciones para ver el horóscopo en el móvil

¿Eres de las personas que rigen su vida por el horóscopo? ¿Quieres saber qué te depara el destino según tu signo zodiacal? Entonces, échale un vistazo a estas aplicaciones para ver el horóscopo en el móvil, de seguro te dejarán con la boca abierta.

El horóscopo es una forma diaria de predecir el futuro según la alineación de los planetas, y estamos seguros que en más de una ocasión habrás leído tu signo zodiacal en una revista o periódico. Pero, ¿qué tal si ahora lees tu signo directamente desde el móvil y gratis?

Las mejores 8 aplicaciones para ver el horoscopo en el movil

¿Qué dice mi horóscopo hoy? Descúbrelo con esta lista de aplicaciones para consultar tu horóscopo disponible para móviles Android

Las 5 aplicaciones más curiosas para Android

Mejores app de horóscopo para Android

  • Horóscopos y Tarot
  • Tu Horóscopo Diario
  • Sun Signs: Horoscopes
  • Mi horóscopo
  • Horóscopo del Zodiaco – Consejos diarios + futuro
  • Horóscopo HD Español
  • Nebula: Horóscopo, Astrologia
  • Daily Horoscope

A continuación, puedes ver una serie de aplicaciones para ver el horóscopo directamente en el dispositivo móvil y así saber lo que te depara el destino sin problemas. Por cierto, si te agradan este tipo de temas, revisa nuestro artículo de mejores aplicaciones de Tarot para Android.

Horóscopos y Tarot

Horóscopos y Tarot: horóscopos diarios, semanales, mensuales y anuales

Horóscopos y Tarot: horóscopos diarios, semanales, mensuales y anuales

Una de las aplicaciones para ver el horóscopo de forma diaria es Horóscopos y Tarot, esta particular app cuenta con una serie de opciones bastante interesantes, además, ofrece una gran variedad de horóscopos diarios, semanales, mensuales y anuales, compatibilidad zodiacal y su respectiva lectura de cartas de Tarot.

Las predicciones zodiacales más populares de la app son:

  • Perspectiva diaria: mostrará un resumen diario de cada signo zodiacal, mostrando predicciones personales de dinero, amor, energía, estado de ánimo, entre otros.
  • Compatibilidad zodiacal: en este apartado sabrás qué tan compatible son los signos, especialmente para conseguir el amor.
  • Lectura de cartas de Tarot: diariamente contarás con una lectura de cartas, donde solo podrás escoger 3 cartas para recibir la predicción según tu situación actual.

Google Play | Horóscopos y Tarot

Tu Horóscopo Diario

Tu Horóscopo Diario: lecturas diarias de cada signo

Tu Horoscopo Diario: lecturas diarias de cada signo

Otra aplicación bastante popular entre la comunidad es Tu Horóscopo Diario, dicha app se encuentra especializada en lectura de los signos de diferentes formas: lecturas precisas del año en curso, lecturas diarias de cada signo, lecturas para conseguir amor, salud, dinero, trabajo y, por supuesto, un apartado que trata la compatibilidad entre signos, números y colores de la suerte.

Cuenta con interfaz sobria, minimalista e intuitiva, y podrás configurar una alerta diaria o semanal que mostrará la predicción de tu signo zodiacal.

Google Play | Tu Horóscopo Diario

Sun Signs: Horoscopes

Sun Signs Horoscopes: lee tu futuro de forma semanal y mensual

Sun Signs Horoscopes: lee tu futuro de forma semanal y mensual

Si quieres saber mucha más de las predicciones astrales que tiene el zodiaco para ti, entonces revisa la aplicación Sun Signs: Horoscopes. La misma tiene almacenada en su base de datos cientos de predicciones de todos los signos zodiacales, también lee tu futuro de forma semanal y mensual.

Además, la app ofrece lecturas de cartas de Tarot diarias, enlaces a lecturas psíquicas, juegos gratuitos inspirados en el zodiaco, entre otras cosas.

Su interfaz quizás sea un poco invasiva y se debe a su amplia información, sin embargo, podrás desglosar diversos menús que mostrarán datos de vital importancia.

Google Play | Sun Signs: Horoscopes

Mi horóscopo

Mi horóscopo: información referente a cada signo zodiacal

Mi horoscopo: información referente a cada signo zodiacal

Uno de los expertos en el área del zodíaco es el gran Marcos, el mismo tiene una trayectoria de más de 20 años de experiencia y ha desarrollado su propia aplicación, la cual es conocida como Mi horóscopo. Esta herramienta es capaz de mostrar de forma diaria información referente a cada signo zodiacal.

Además, podrás descubrir información sobre: resolución de problemas de la vida cotidiana, estabilidad emocional, economía y mucho más.

Su interfaz es muy completa mostrando información relevante como el número de la suerte y los decanatos de cada signo zodiacal. También cuenta con una alarma diaria con información importante en el área de las notificaciones.

Google Play | Mi horóscopo

Horóscopo del Zodiaco – Consejos diarios + futuro

Encontrar una lectura de horóscopo confiable no es nada fácil, pues con esta aplicación podrás descubrir qué te depara el futuro desde la comodidad de tu móvil.

Además, podrás descubrir de forma diaria, semanal y mensual lo que predicen las estrellas gracias a la gran variedad de astrólogos profesionales y experimentados.

Este conjunto de expertos utilizan las mejores metodologías de la astrología clásica para hacer lo más preciso posible de forma diaria. Descubre tu signo compatible, número y color de la suerte bajo una interfaz cómoda y fácil.

Google Play | Horóscopo del Zodiaco – Consejos diarios + futuro

Horóscopo HD Español

Horoscopo HD Espanol: una app amigable e intuitiva para saber tu futuro

Horoscopo HD Espanol: una app amigable e intuitiva para saber tu futuro

Otra aplicación a tener cuenta para descubrir tu futuro es Horóscopo HD Español, la misma cuenta con una interfaz sumamente amigable e intuitiva. Podrás saber de forma diaria qué te depara el destino incluyendo la predicción del día siguiente, además, se encuentra autorizado por un famoso Centro Astrológico suizo.

Por si fuera poco, esta herramienta de bolsillo esta diseñada bajo una amplia variedad de idiomas y lo mejor de todo, solo será necesario conectarse a Internet 1 vez por día para su actualización.

Google Play | Horóscopo HD Español

Nebula: Horóscopo, Astrologia

Nebula: Horóscopo, Astrologia es famosa por la integración entre diversos astrólogos que diariamente utilizan su sabiduría y conexión con el zodíaco para dar de forma precisa el futuro de todos los signos, incluyendo el signo solar y lunar.

Estos horóscopos se encuentran muy detallados, y lo mejor de todo, podrás conocer qué personaje representa cada signo del zodíaco.

Su interfaz destaca sobre el resto, especialmente por su gran cantidad de opciones, pero a pesar de todo es bastante intuitiva e interactiva. Gracias a los consejos, tips, e información podrás ampliar tu conocimiento sobre el zodíaco, estrellas y constelaciones.

Google Play | Nebula: Horóscopo, Astrologia

Daily Horoscope

Daily Horoscope: ¿qué tipo horóscopo deseas ver?

Daily Horoscope: ¿qué tipo horóscopo deseas ver?

Daily Horoscope es otra de las aplicaciones para ver el horóscopo en el móvil. La misma predice el signo zodiacal de forma diaria y también del día siguiente, algo a tener en cuenta es que gracias al widget podrás configurar qué tipo horóscopo deseas ver (diario, semanal o mensual).

La app no solo añade el horóscopo tradicional, sino que además incluye la versión china y druida, y tendrás la oportunidad de retroceder hasta 1 semana el horóscopo si así lo quieres. Su amplia configuración permite personalizar los temas de la aplicación, colores, tipografía y notificaciones.

Google Play | Daily Horoscope

Si te ha gustado este artículo, no dudes en echarle un vistazo a las mejores apps de Android para supersticiosos.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti