Las mejores 8 apps con recordatorios para beber agua

¿Eres de los que olvida beber agua? ¡Tus problemas han acabado! Échale un vistazo a estas 8 apps para recordar tomar agua desde Android.

Las mejores 8 apps con recordatorios para beber agua
¿Eres de los que olvida beber agua? ¡Tus problemas han acabado! Échale un vistazo a estas 8 apps para recordar tomar agua desde Android

El agua es el vital líquido que todo ser vivo necesita para vivir, tanto así, que es recomendable beber 2 litros de agua diario. Sin embargo, muchas personas tienen la mala costumbre de olvidar beber agua e incluso con el pasar de los años las personas son menos propensas a notar la sed.

Afortunadamente, han sido creadas algunas aplicaciones móviles que cuidan tu salud y te ayudan a recordar beber agua todos los días. Si consideras que necesitas apps con recordatorios para beber agua, has llegado al lugar indicado.

Aplicaciones para recordar tomar agua desde Android

  • Drink Water Reminder
  • Water Tracker - Water Reminder
  • Recuerda beber agua
  • Drink Water Reminder: hydration app
  • WaterMinder – Hidratación
  • Hydro Coach: Bebe Agua
  • Aqualert: Water Tracker Remind
  • Water Time Agua Log

A continuación, puedes ver una lista de apps con recordatorios para beber agua que te ayudan a llevar un mejor control de la cantidad de agua que ingieres en 1 día. Y es que a pesar de que beber agua es una necesidad, algunas personas olvidan por completo hacerlo.

Drink Water Reminder

Recuerda el momento justo para beber agua con Drink Water Reminder

Recuerda el momento justo para beber agua con Drink Water Reminder

Drink Water Reminder es una app para mantenerte hidratado a lo largo del día. Lo primero que deberás hacer es configurar tu peso y las horas que estás activo en el día y la medida del vaso que usarás, ya sea en onzas o en mililitros.

También podrás un registro diario, semanal o mensual con distintas opciones de sonidos para utilizar como alarma. Su interfaz es bastante intuitiva y minimalista, haciendo que la experiencia del usuario sea agradable e interactiva.

Google Play | Drink Water Reminder

Water Tracker - Water Reminder

Water Tracker es una app con recordatorio para beber agua muy versátil, ya que dispone de una serie de funciones que maximizan el consumo del agua potable a lo largo del mes.

Lo primero que deberás configurar es tu peso, sexo y el horario que estarás activo durante el día. Esto no solo funciona para llevar el control de agua, sino que además funciona para bebidas, sopas, batidos, té y más. Si cumples cada una de tus alarmas irás acumulando logros, lo cuales te motivarán mes tras mes.

Google Play | Water Tracker - Water Reminder

Recuerda beber agua

Recuerda beber agua: recibe recordatorios para beber agua

Recuerda beber agua: recibe recordatorios para beber agua

Si lo que buscas es una aplicación para recordar tomar agua desde Android, entonces esta es la opción ideal para ti. Se trata de una herramienta sencilla pero funcional, y una de sus características más destacada es su fácil sincronización con los smartwatches, así los avisos serán a través del móvil o el smartwatch.

Al igual que otras apps, deberás configurar con antelación el peso, sexo, horas de actividad y vaso, de esta forma la app podrá determinar qué cantidad de agua necesitas beber al día e incluso podrás monitorear

Como otras aplicaciones deberás configurar con antelación el peso, el sexo, las horas de actividad y el vaso que vayas a utilizar, de esta manera la aplicación determinará cuánto es la cantidad ideal que deberías consumir de agua a lo largo del día. Claramente podrás monitorear qué tanta agua has consumido a lo largo del mes.

GOogle Play | Recuerda beber agua

Drink Water Reminder: hydration app

Controla la ingesta diaria de agua potable con esta app para Android

Controla la ingesta diaria de agua potable con esta app para Android

Controlar la ingesta diaria de agua potable es algo difícil, y una solución muy efectiva es Drink Water Reminder. Es muy cómoda y fácil de usar, ya que cuenta con una interfaz intuitiva y muy interactiva.

Además, integra funciones similares a otras aplicaciones de salud. Únicamente deberás llenar un pequeño formulario y escribir datos de vital importancia (peso, sexo, horas de actividad, mililitros del vaso a utilizar). Solo así será capaz de calcular la cantidad de agua necesaria para pasar el día.

Google Play | Drink Water Reminder: hydration app

WaterMinder – Hidratación

WaterMinder: registra tu ingesta de agua con un solo toque

WaterMinder: registra tu ingesta de agua con un solo toque

Otra de las mejores apps con recordatorios para beber agua es WaterMinder. Con ella podrás controlar de forma eficiente el consumo de agua necesario para mantener un vida saludable.

Esta plataforma integra una calculadora de ingesta de agua diaria acorde al vaso que tengas disponible. Para utilizarla de forma correcta, es necesario añadir datos como el peso y el sexo, solo así ofrecerá resultados más precisos.

Google Play | WaterMinder – Hidratación

Hydro Coach: Bebe Agua

Hydro Coach es una buena aplicación para recordar la ingesta diaria de agua. La misma es caapz de sincronizarse con Samsung Health, Google Fit y Fitbit y así llevar un mejor control del vital líquido.

Con esta plataforma, deberás cumplir una cuota diaria de líquido, la cual será calculada según tu peso y sexo. Además, la app no solo podrá calcular la cantidad de agua ingerida, sino que además configura otros líquidos como café, tés, jugos, sopas y más.

Por si fuera poco, podrás visualizar la estadísticas de la ingesta diaria, semanal y mensual del líquido y periódicamente recibirás mensajes motivacionales para que tomes tu agua.

Google Play | Hydro Coach: Bebe Agua

Aqualert: Water Tracker Remind

Crea el hábito de beber agua con ayuda de Aqualert

Crea el hábito de beber agua con ayuda de Aqualert

Si quieres crear el hábito de beber la cantidad de agua recomendada diariamente, entonces la app Aqualert es perfecta para ti. Su interfaz es bastante fácil de usar y podrás acceder a ella sin importar la edad que tengas.

Cuenta con una serie de funciones bastante interesantes como una calculadora de ingesta diaria de líquido, rastreador y recordatorio, los cuales funcionarán acorde al peso y sexo del usuario. También ofrece una visualización gráfica del consumo de agua a lo largo del tiempo y es de fácil integración con Google Fit.

Google Play | Aqualert: Water Tracker Remind

Water Time Agua Log

Water Time Agua Log: recuerda beber agua a tiempo

Water Time Agua Log: recuerda beber agua a tiempo

Mantener el control de tu peso y monitorear la cantidad de agua que ingieres de forma diaria, contribuye de forma positiva en tu salud. Afortunadamente, existen apps como Water Time Agua Log, capaces de ayudarte durante el proceso.

Con esta herramienta de bolsillo podrás configurar el tipo de líquido que tomarás en el día, ya sea agua, té, jugos, café, cacao, leche... Así mismo, podrás cumplir algunos retos y ser premiado por la app con frases motivacionales.

La interfaz de la aplicación móvil se encuentra muy bien optimizada y podrás utilizarla en móviles de gama de entrada sin problema alguno.

Google Play | Water Time Agua Log

Reproducir en YouTube

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!