8 apps gratuitas para adoptar perros y gatos

Si estás pensando es adquirir una mascota para tu hogar, no dudes en echarle un vistazo a esta lista de apps para adoptar perros y gatos desde el móvil.

8 apps gratuitas para adoptar perros y gatos
Si estás pensando es adquirir una mascota para tu hogar, no dudes en echarle un vistazo a esta lista de apps para adoptar perros y gatos desde el móvil

Los perros y gatos son los animales domésticos más queridos a nivel mundial, sin embargo, algunos buscan comprar mascotas de razas y se olvidan de que todos los animales tienen derecho a un hogar.

Por este tipo de acciones aunado a la creciente demanda, muchos son los perros y gatos abandonados en albergues y calles por todo el mundo. Así que si andas en busca de una mascota, en este artículo conocerás algunas de las mejores apps para adoptar perros y gatos totalmente gratis.

Las mejores aplicaciones para adoptar perros y gatos desde Android

  • Miwuki Pet Shelter - Adopción de perros y gatos
  • KLYGO - Adopta perros y gatos
  • AdoptaMe
  • MASCOMAD
  • Chuby - adopta un perro, gato y más mascotas
  • PeTrace - Encuentra animales perdidos
  • Amazdog
  • Adoptare

A continuación, puedes ver una lista de apps gratuitas para adoptar perros y gatos. Aquí podrás descubrir muchos albergues cercanos a tu localidad y ofrecerle un hogar a una mascota.

Miwuki Pet Shelter - Adopción de perros y gatos

Si eres fan de los animales y en especial de los gatos y perros, entonces Miwuki Pet Shelter es perfecta para ti. La misma es muy eficiente y versátil, ya que podrás adoptar a perros, gatos, cerdos, hurones, conejos o cualquier otra especie doméstica que se encuentre en el albergue.

Para hacerlo solo tendrás que registrarte y de inmediato tendrás acceso a todos los animales, cada uno incluye una fotografía, nombre, sexo y edad. Una vez tomes la decisión, podrás contactar directamente con los protectores y seguir las instrucciones.

Google Play | Miwuki Pet Shelter

KLYGO - Adopta perros y gatos

Encuentra tu mascota ideal con KLYGO

Encuentra tu mascota ideal con KLYGO

KLYGO es una aplicación que ofrece una búsqueda más personalizada y personal. Con esta herramienta podrás visualizar el mapa de tu país o localidad y ver las zonas disponibles con animales en adopción.

Y si alguno te llama la atención, solo tendrás que dar clic en el botón y de inmediato saldrá toda la información necesaria para comunicarte con el albergue o con las personas encargadas.

Además, podrás utilizar un filtro para ubicar alguna especie en particular y, por supuesto, podrás usar un chat especial para que la comunicación sea instantánea y segura. Claramente podrás utilizar la aplicación si quieres poner algún animal en adopción.

Google Play | KLYGO

AdoptaMe

AdoptaMe: una app perfecta para adoptar perros y gatos

AdoptaMe: una app perfecta para adoptar perros y gatos

AdoptaMe se puede catalogar como una de las apps más sencillas para adoptar perros y gatos, solo tendrás que registrarte e iniciar sesión y ya tendrás acceso a todos los animales que estén adoptando, sin importar si se trata de un albergue o una persona en particular.

Por si fuera poco, podrás visualizar información relevante acompañada de fotografías, raza del animal, tamaño, edad, gustos particulares y dónde se encuentra ubicado. También podrás filtrar la localización a tu gusto, y una vez hayas tomado tu decisión, podrás contactarte con la persona encargada para una cita personal.

Google Play | AdoptaMe

MASCOMAD

MASCOMAD: localiza animales perdidos y ofrece un hogar

MASCOMAD: localiza animales perdidos y ofrece un hogar

Adoptar a un perro o a un gato es lo mejor que puedes hacer, ya que probablemente cambies su vida por completo. Afortunadamente, puedes hacerlo desde tu móvil con ayuda de MASCOMAD.

Esta aplicación cuenta con una serie de características bastante interesantes, entre ellas la posibilidad de localizar animales perdidos gracias a la propia comunidad.

Ten en cuenta que muchos de estos animales son perdidos y animales abandonados que podrías rescatar sin ningún tipo de problema. Cada animal registrado tendrá información importante como una fotografía, tipo de raza, tamaño, posible edad y datos de contacto (número telefónico y correo electrónico).

Google Play | MASCOMAD

Chuby - adopta un perro, gato y más mascotas

Chuby: adopta una mascota o ayuda a un animal a conseguir hogar

Chuby: adopta una mascota o ayuda a un animal a conseguir hogar

Chuby es otra buena app para adoptar gatos y perros desde el móvil. Es muy versátil y te da la oportunidad de unirte a una comunidad increíble, ya sea para adoptar o simplemente para ayudar a otros animales a conseguir un hogar.

Gracias a la plataforma podrás tener la mascota de tus sueños en poco tiempo, filtrar la información (raza, color, tamaño, edad y más).

Lo mejor de todo, es que si se te ha extraviado tu mascota podrás comunicarlo a través de la aplicación y todos pondrán su grano de arena para ayudar.

Google Play | Chuby

PeTrace - Encuentra animales perdidos

¿Se te ha perdido tu mascota? Entonces PeTrace es la opción perfecta para ti. Esta herramienta de bolsillo está presente por todos lados y es bastante activa, por lo que será de gran ayuda en caso de que se pierda tu mascota.

Y al igual que otras apps, podrás visualizar el GPS y en caso de que se encuentra algún perro o gato en adopción, el mismo marcará la ubicación dentro del mapa, ya solo queda llegar al lugar y ponerte en contacto con su protector.

Google Play | PeTrace

Amazdog

Amazdog: para disfrutar de una mascota en cualquier ocasión

Amazdog: para disfrutar de una mascota en cualquier ocasión

Una de las aplicaciones más reconocidas por los protectores de animales, albergues, fundaciones y más es Amazdog. Se trata de un proyecto creado para cambiar de buena manera el mundo a las mascotas, y esto es gracias a la recolección y protección de animales, donde podrás adoptar uno o los que quieras sin ningún tipo de problema.

Amazdog no solo funciona como aplicación para adoptar, sino que además cuenta con información interesante en caso de que vayas de viaje con tu mascota. Ejemplo: hoteles donde acepten mascotas, playas aptas para animales, lugares públicos y restaurantes.

Google Play | Amazdog

Adoptare

Adoptare: adopta mascotas de todas las razas

Adoptare: adopta mascotas de todas las razas

Adoptare es una aplicación asociada con cientos de albergues de animales abandonados y cuenta con una comunidad gigantesca que ayuda a encontrar un nuevo hogar a las mascotas (perros, gatos y mascotas adultas).

La forma de adopción es bastante fácil e incluso podrás apreciar una fotografía del canino o felino, su nombre, edad, sexo, tipo de raza y número de contacto de su protector.

Google Play | Adoptare

Reproducir en YouTube

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!