7 mejores apps para quitar la marca de agua de TikTok

¿Las marcas de agua te parecen molestas? Así de fácil puedes quitar la marca de agua de TikTok empleando estas apps móviles disponibles para Android.

7 mejores apps para quitar la marca de agua de TikTok

En TikTok es posible encontrar vídeos de diferentes temáticas, bailes, bromas, encuestas, resumen de películas y series, contenido educativo y mucho más.

Sin embargo, para descargar uno de estos vídeos, especialmente los más virales y populares, es necesario contar con herramientas diseñadas para tal fin.

7 mejores apps para quitar la marca de agua de TikTok

¿Las marcas de agua te parecen molestas? Así de fácil puedes quitar la marca de agua de TikTok empleando estas apps móviles disponibles para Android

Y, por supuesto, tener en cuenta que al momento de efectuar la descarga, los mismos vienen con la marca de agua incluida. Pero no te alarmes, ahora mismo te mostraremos las 7 mejores apps para quitar la marca de agua de TikTok.

Cómo descargar los vídeos de TikTok sin marca de agua

Top de apps para quitar la marca de agua de TikTok: las 7 mejores

  • SnapTik: TT Video Downloader
  • Watermark remover, Logo eraser
  • Remove & Add Watermark
  • SaveTok - Save Videos
  • Video Eraser - Remove Watermark/Logo from Video
  • Downloader for TikTok
  • Eliminar marcas de agua TikTok

A continuación, puedes ver una lista de apps útiles para quitar la marca de agua de TikTok. Todas son funcionales y totalmente gratis.

SnapTik: TT Video Downloader

SnapTik es una de las mejores y más populares apps para quitar la marca de agua de TikTok. Tiene la particularidad de poder descargar todos los vídeos que quieras en la mejor definición y en simples pasos.

Una vez instalada la app, la misma formará parte de TikTok como una extensión. Allí verás un botón especial para realizar descargas de vídeos sin marca de agua.

Google Play | SnapTik

Watermark remover, Logo eraser

Watermark remover: un editor de vídeo que funciona para quitar las marcas de agua

Watermark remover: un editor de vídeo que funciona para quitar las marcas de agua

Watermark remover funciona perfectamente para eliminar cualquier marca de agua sin importar la plataforma, ya que la aplicación cuenta con las funciones de un editor de vídeo.

Con ella únicamente tendrás que cargar el vídeo que quieras, recortarlo las veces que sean necesarias y para eliminar las marcas de agua podrás utilizar la Inteligencia Artificial.

Su interfaz es similar a otras aplicaciones del mercado, además, es bastante fácil de utilizar y no hará falta ser un experto para disfrutar de sus funciones.

Google Play | Watermark remover

Remove & Add Watermark

Otra increíble opción para quitar la marca de agua de forma fácil y eficiente es Remove & Add Watermark. Sus multiples funciones no solo permiten remover marcas de agua, sino también añadir marcas propias a tus vídeos o imágenes.

Usarla es muy sencillo, solo tendrás que entrar en la app, seleccionar "Eliminar marca de agua", subir el vídeo o imagen, colocar el recuadro donde se encuentre la marca de agua, dar clic en "Eliminar" y esperar que el software haga su trabajo.

Google Play | Remove & Add Watermark

SaveTok - Save Videos

SaveTok: edita y elimina marcas de agua como profesional

SaveTok: edita y elimina marcas de agua como profesional

Si no tienes suficiente tiempo para editar y eliminar marcas de agua, es momento de echarle un vistazo a SaveTok. Con ella solo tendrás que copiar el enlace del vídeo y pegarlo en la aplicación.

Luego de este proceso, solo debes dar clic en descargar y listo. Lo mejor de todo, es que la interfaz es cómoda e intuitiva.

Google Play | SaveTok

Video Eraser - Remove Watermark/Logo from Video

Video Eraser: una app perfecta para eliminar y agregar a los vídeos marca de agua

Video Eraser: una app perfecta para eliminar y agregar a los vídeos marca de agua

Para tener un vídeo con un acabado más profesional, es recomendable utilizar la aplicación Video Eraser. Se trata de un editor de vídeo que cuenta con la función especial de poder eliminar y agregar a los vídeos marca de agua.

Su interfaz de usuario es agradable, minimalista y muy intuitiva. Además, podrás editar de manera muy fácil vídeos e imágenes e incluso podrás añadir textos, stickers, música y eliminar fondos de pantalla. Entre otras cosas, podrás exportar el vídeo en la mejor calidad y publicarlo directamente a las redes sociales más populares.

Google Play | Video Eraser

Downloader for TikTok

Descarga vídeos de TikTok sin marca de agua con Downloader for TikTok

Descarga vídeos de TikTok sin marca de agua con Downloader for TikTok

Downloader for TikTok se destaca por lo fácil que puede llegar a ser descargar un vídeo de TikTok sin marca de agua. Lo único que hará falta será el enlace del vídeo que quieras descargar y seguir unos simples pasos.

Así que busca el vídeo de TikTok, da clic en el botón de "Compartir > Obtener enlace" y luego ve a la aplicación Downloader for TikTok, pega el enlace en la barra y da clic en "Descargar".

Google Play | Downloader for TikTok

Eliminar marcas de agua TikTok

Eliminar marcas de agua TikTok: vídeos de calidad y sin marcas de agua

Eliminar marcas de agua TikTok: vídeos de calidad y sin marcas de agua

Esta es una aplicación perfecta para aquellos usuarios que no les gusta complicarse la vida. Su interfaz es cómoda, fácil de usar y podrás descargar el vídeo que quieras, siempre y cuando sea contenido de TikTok.

Ahora bien, para descargar uno, solo tendrás que iniciar la aplicación móvil, ubicar el vídeo previamente descargado y dar clic en "Eliminar marca de agua". Es importante resaltar que la app soporta vídeos de TikTok en alta y baja calidad.

Google Play | Eliminar marcas de agua TikTok

Como verás, existen varias apps para quitar la marca de agua de TikTok, solo tendrás que elegir la que mejor se adapte a tus necesidades y listo. ¿A qué esperas para descargarla?

Las 7 mejores aplicaciones para descargar vídeos de TikTok sin marca de agua
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti