4 apps para ver resultados deportivos: sigue partidos, estadísticas y más

Si eres fan del deporte y quieres saber los resultados de tu equipo favorito, no dejes de probar estas aplicaciones para móviles.

4 apps para ver resultados deportivos: sigue partidos, estadísticas y más

El mundo del deporte cuenta con millones de seguidores en todo el mundo, y a la gran mayoría de ellos les gusta estar al tanto de todo lo que sucede alrededor de su equipo o jugador favorito. Una de las mejores formas de estar al tanto de todas las novedades del ámbito deportivo es a través de tu teléfono inteligente, y concretamente con estas apps para ver resultados deportivos, seguir los partidos, las estadísticas y más.

Actualmente existen una gran variedad de aplicaciones de deporte en Google Play Store, y entre ellas se encuentran las apps de resultados deportivos, como fútbol, baloncesto, balonmano o tenis, entre otros. Por lo tanto, y si no quieres perderte nada de lo que ocurre en este mundo, y con tu equipo favorito, no dejes pasar la oportunidad de probar estas aplicaciones.

Estrella de Hollywood lanza app de entrenamiento: ¡la app cobra $99 a sus usuarios sin previo aviso!

Unas apps que, por otro lado, también están disponibles para dispositivos con sistema operativo iOS. Si te gusta el deporte y eres fan de un equipo o deportista en concreto, echa un vistazo a las 6 mejores aplicaciones para seguir y ver los resultados deportivos en directo.

deporte en grupo

Un grupo de personas jugando al baloncesto.

Apps para seguir los goles y resultados de fútbol, baloncesto, tenis y otros deportes

  • La Liga: App Oficial
  • SofaScore
  • 365Scores
  • FlashScore MisMarcadores

No importa qué tipo de deporte sigas. Tampoco importa si los sigues todos. Con cualquiera de estas aplicaciones podrás enterarte de todos los resultados.

La Liga: App Oficial

4 apps para ver resultados deportivos: sigue partidos, estadísticas y más4 apps para ver resultados deportivos: sigue partidos, estadísticas y más4 apps para ver resultados deportivos: sigue partidos, estadísticas y más
4 apps para ver resultados deportivos: sigue partidos, estadísticas y más4 apps para ver resultados deportivos: sigue partidos, estadísticas y más4 apps para ver resultados deportivos: sigue partidos, estadísticas y más

La Liga tiene su propia aplicación oficial que ofrece notificaciones con todo lo que sucede en el partido de tu equipo favorito, incluyendo comentarios y el resultado en vivo. Sin embargo, también ofrece recreaciones de goles en 3D, noticias, una completa sección con videos, imágenes oficiales de los partidos, consultar la clasificación y los horarios de las diferentes jornadas, entre otras muchas características.

Descarga La Liga: App Oficial para Android

Descarga La Liga: App Oficial para iOS

SofaScore

SofaScore es una aplicación que ofrece los resultados de 17 deportes diferentes, entre los que se encuentran fútbol, baloncesto, hockey sobre hielo, tenis, deportes de motor o fútbol americano, entre otros. Una aplicación que cuenta con una buena interfaz y buenas características, además de ofrecer una gran variedad de estadísticas e información de distintas competiciones españolas.

Descarga SofaScore para Android

Descarga SofaScore para iOS

365Scores

365Scores

365Scores cuenta con información de varios deportes.

365Scores no es una aplicación destinada únicamente al fútbol, ya que cuenta en total con 10 deportes diferentes y noticias sobre ellos, como baloncesto, rugby, hockey sobre hielo, tenis o balonmano, entre otros. Una app que ofrece alertas en tiempo real de los partidos y un sistema de narración en vivo, con un gráfico con datos que simulan un partido retransmitido en televisión.

Descarga 365Scores para Android

Descarga 365Scores para iOS

FlashScore MisMarcadores

FlashScore MisMarcadores

FlashScore MisMarcadores incluye cobertura para una gran variedad de deportes.

FlashScore MisMarcadores es una de las aplicaciones deportivas más descargadas, valoradas y usadas del mercado. Una app que destaca por contar con cobertura para 28 deportes diferentes y más de 5.000 ligas y torneos por todo el mundo, y con la que ver resultados en directo, estadísticas, clasificaciones y más. Incluso cuenta con notificaciones en directo con la información y los partidos de tu equipo favorito.

Descarga FlashScore MisMarcadores para Android

Descarga FlashScore MisMarcadores para iOS

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti