Cómo sustituir tu cara por la de otra persona usando solo el móvil

¿Quieres poner tu cara en otro cuerpo? Entonces échale un vistazo a esta lista de aplicaciones para sustituir tu cara por la de otra persona desde Android.

Cómo sustituir tu cara por la de otra persona usando solo el móvil

Un smartphone es un dispositivo móvil muy funcional y capaz de hacer cosas increíbles sin tener que moverte de lugar.

Entre ellas destacan las aplicaciones de entretenimiento para Android, de las cuales tenemos una gran variedad de opciones: programas de TV, juegos, películas, radio y más.

Como sustituir tu cara por la de otra persona usando solo el movil

¿Quieres poner tu cara en otro cuerpo? Entonces échale un vistazo a esta lista de aplicaciones para sustituir tu cara por la de otra persona desde Android

Una de las más populares es la posibilidad de sustituir tu cara por la de otra persona usando solo el móvil, si quieres saber cómo hacerlo sigue leyendo.

Mejores app para poner tu cara en otro cuerpo desde Android

  • FaceApp - Editor facial
  • Face Swap Booth - Face Changer
  • Snapchat
  • Cambia Caras 2
  • Face Swap - Photo Face Swap
  • PortraitAI - Classic Portrait
  • Reface: combina y cambia caras
  • Face Blender

A continuación, puedes ver una lista de apps para sustituir tu cara por la de otra persona totalmente gratis. Su finalidad es el entretenimiento, ya que podrás editar las fotografías e incluso realizar un cambio de caras en tiempo real.

FaceApp - Editor facial

FaceApp: opción ideal para cambiar tu rostro por el de otra persona

FaceApp: opción ideal para cambiar tu rostro por el de otra persona

FaceApp es una de las mejores apps para poner tu cara en otro cuerpo. La misma cuenta con una serie de opciones muy efectivas, entre ellas tenemos: cómo cambiar el color del cabello, agregar una sonrisa cuando el protagonista no la tiene, joven a anciano y, por supuesto, la opción de sustituir tu cara por la de otra persona.

Su manejo es sumamente fácil, solo deberás cargar una imagen o un selfie desde tu cámara y escoger la opción que mejor se adapte a tus requerimientos.

Google Play | FaceApp

Face Swap Booth - Face Changer

Face Swap Booth: edita fotografías y realiza cambios de rostro en simples pasos

Face Swap Booth: edita fotografías y realiza cambios de rostro en simples pasos

Si quieres divertirte con tus familiares y amigos, es momento de que pruebes la app Face Swap Booth. Con esta aplicación podrás intercambiar rostros con las celebridades más populares del momento.

La plataforma cuenta con las herramientas necesarias para editar de forma profesional fotografías de 1 o 4 personas. Además, podrás añadir a cada integrante un rostro diferente y algunos elementos especiales como stickers, textos, filtros..., hasta conseguir el resultado final.

Google Play | Face Swap Booth

Snapchat

Snapchat: millones de experiencias en realidad aumentada

Snapchat: millones de experiencias en realidad aumentada

No es secreto para nadie que una de las aplicaciones con filtros populares es Snapchat, en dicha app podrás encontrar filtros de todo tipo y cada semana podrás encontrar nuevas opciones, por supuesto, también podrás poner tu cara en el cuerpo de otro de forma simple.

Estos filtros son muy variados, algunos son en tiempo real, donde es necesario contar con la cámara de tu móvil, ya sea trasera o frontal. Sin embargo, para hacer uso de cada uno de ellos, es necesario estar registrado a Snapchat.

Google Play | Snapchat

Cambia Caras 2

Otra de las apps ideales para pasar el rato con tus seres queridos y disponibles para Android es Cambia Caras 2. La aplicación tiene una gran variedad de opciones para escoger, podrás sustituir parte de la cara como orejas, ojos, nariz, boca e incluso añadirle peinados extravagantes, tatuajes y cicatrices.

Cuenta con un apartado especial de cambia caras, el cual funciona tomando el rostro de una imagen y colocándola en el cuerpo de otra. Además, podrás cambiar el fondo de la foto original, o simplemente utilizar el cambio automático.

Google Play | Cambia Caras 2

Face Swap - Photo Face Swap

Face Swap: una de las mejores alternativas para cambiar de cara

Face Swap: una de las mejores alternativas para cambiar de cara

Si lo que quieres es sustituir tu cara por la de otra persona y conseguir un acabado profesional, entonces Face Swap es la opción ideal para ti. La misma cuenta con una interfaz muy fácil y minimalista donde solo deberás elegir una imagen de tu galería y una foto para tomar la cara y con ayuda del botón "Swap" se realizará el cambio de forma rápida.

Además, esta aplicación móvil cuenta con puntos de locación estratégicos y otras características que la hacen única. Una vez obtengas buenos resultados, podrás compartir tus trabajos en redes sociales o simplemente guardar la imagen en tu galería.

Google Play | Face Swap

PortraitAI - Classic Portrait

PortraitAI: variedad de filtros para mayor diversión

PortraitAI: variedad de filtros para mayor diversión

Con PortraitAI serás capaz de sorprender a todos con resultados profesionales. En este caso, solo tendrás que escoger una de las imágenes de tu galería y cambiar tu rostro por uno de sus filtros, entre ellos destacan: gordito, duende, anime, cubismo, digital, futurista, vampiro, gorila, elfo, zombi, dibujos animados y más.

Algo a tener en cuenta, es que para sacarle el máximo provecho a la aplicación, deberás usar imágenes con buena calidad y excelente iluminación.

Google Play | PortraitAI

Reface: combina y cambia caras

Reface fue reconocida por muchos como una de las mejores apps para sustituir tu cara por la de otra persona usando solo el móvil. Su gran popularidad se debe a que el intercambio de caras se hace con celebridades que pertenecen a películas populares.

Es decir, podrás ser parte de una escena de la película Iron Man o Spiderman e incluso cambiar tu rostro con un artista famoso como "La Roca".

Pero esto no es todo, ya que podrás agregar vida a tus imágenes a través de la música o simplemente utilizar las pistas disponibles y hacer cantar a la persona.

Google Play | Reface

Face Blender

Face Blender: una app para poner tu cara en el cuerpo de otra persona

Face Blender: una app para poner tu cara en el cuerpo de otra persona

Por último tenemos a Face Blender, una aplicación con la capacidad de mezclar 2 imágenes y ofrecer un buen resultado, por lo general bastante gracioso.

Su interfaz es muy cómoda de usar y podrás poner tu cara en el cuerpo de otra persona utilizando tu cámara para hacer una fotografía o simplemente seleccionando una imagen de tu galería.

Google Play | Face Blender

Como verás, con estas apps móviles para sustituir tu cara por la de otra persona podrás pasar muchas horas de entretenimiento y diversión. ¿A qué esperas para descargarlas?

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti