Cómo ver el Mundial 20022 online en el móvil: todas las formas

Todo lo que necesitas saber para poder ver el Mundial de Qatar directamente en el móvil.

Cómo ver el Mundial 20022 online en el móvil: todas las formas

Ver el Mundial de Fútbol de Qatar 2022 desde tu móvil en directo y online es más fácil de lo que crees. El proceso es similar al que te explicamos en nuestra guía para ver fútbol gratis en el móvil, aunque en este caso nos centraremos en los partidos de la Copa Mundial de Fútbol de Qatar que comienza el 20 de noviembre y termina el 18 de diciembre.

Utilizando los métodos vamos a explicarte a continuación, podrás ver todos los partidos del mundial en tu móvil o tablet, en directo desde tu dispositivo, sin importar si es Android o iOS. Además, te mostraremos la opción de ver los partidos en directo y gratis.

Ver todos los partidos del Mundial de Qatar 2022 en el móvil en directo

Movistar ha sido la empresa capaz de hacerse con los derechos televisivos de la Copa Mundial de Fútbol de Qatar 2022. Retransmitirá los sesenta y cuatro partidos que se celebrarán, incluyendo los de la Selección Española de Fútbol.

El Mundial se retransmitirá a través de Movistar Plus en un nuevo canal especial que emitirá contenido relacionado con el torneo las veinticuatro horas del día.

Mundial de fútbol de Qatar 2022

¿Quieres ver el Mundial De Qatar desde tu móvil? Vamos a explicarte cómo puedes hacerlo paso a paso.

Para poder ver todos los partidos del Mundial en el móvil, habrá que tener contratado el paquete LaLiga, o bien el paquete Todo el fútbol de miMovistar o Movistar Fusión. El Mundial se emitirá para los usuarios de estos paquetes sin coste adicional.

Una vez contratados, bastará con descargar la aplicación de Movistar Plus en el smartphone o tablet. Desde ahí, se podrán ver todos los partidos en directo.

Descargar en Google Play | Movistar Plus+

Descargar en App Store | Movistar Plus+

Hay otra opción para ver todos los partidos del Mundial de Qatar 2022 sin necesidad de ser cliente de Movistar. Su nombre es Gol Mundial, y se trata de un nuevo OTT que ofrece acceso a todos los partidos del mundial en directo, a cambio de un pago único de 19,99 euros.

Gol Mundial

Gol Mundial permite ver los 64 partidos del Mundial de Fútbol 2022 por 19,99 euros.

Gol Mundial se puede contratar desde su web oficial. Una vez realizado el pago, será posible descargar su aplicación para móviles y tablets, Smart TV, Chromecast ordenador e incluso Android TV Box.

El único requisito que se indica es contar con una conexión a Internet de alta velocidad (al menos de 100 Mbps de bajada), y tener contratado el servicio. Es necesario mencionar que Gol Mundial no permite la reproducción simultánea, de modo que solo será posible ver los partidos en un dispositivo a la vez.

Gol Mundial

Ver los mejores partidos del Mundial en el móvil gratis y en directo

Quienes quieran ver todos los partidos del Mundial en su móvil, quizá deberían apostar por la opción de Movistar Plus. No obstante, existe la posibilidad de recurrir a otra opción, completamente gratuita, que permitirá ver los mejores partidos sin necesidad de pagar.

RTVE retransmitirá todos los partidos de la Selección Española de Futbol, así como el partido inaugural, un partido de la fase de grupos de cada equipo, cuatro partidos de octavos de final, dos partidos de cuartos de final, las dos semifinales y la final del Mundial. Todos ellos, emitidos en abierto y sin necesidad de contratar nada.

Para ver los partidos del Mundial gratis desde el móvil basta con tener descargada la aplicación de RTVE Play, y elegir el canal donde se emitirán los partidos en cada caso.

Descargar en Google Play | RTVE Play

Descargar en App Store | RTVE Play

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti