Cómo ver gratis todos los partidos de España en el Mundial de Qatar 2022

Ver todos los partidos de España en Qatar 2022 online desde tu móvil es posible de forma totalmente gratuita. Te contamos cómo.

Cómo ver gratis todos los partidos de España en el Mundial de Qatar 2022
Puedes seguir todos los partidos que juegue España en este mundial online desde tu móvil. / Imagen: RFEF.

La selección de fútbol de España ya ha comenzado su andadura en el Mundial de Qatar 2022 y no lo ha podido hacer de mejor forma. El pasado miércoles 23 de noviembre ganó 7-0 a Costa Rica y se posicionó directamente como líder de su grupo. La ilusión con el combinado español es tal que lo más normal es que no quieras perderte los próximos enfrentamientos. Tranquilo, porque puedes ver gratis todos los partidos de España en Qatar 2022 de forma online desde tu móvil o tablet.

Si todo va bien, la selección dirigida por Luis Enrique aún tendrá que disputar 6 partidos más antes de hacerse con la preciosa copa dorada. En caso de que así fuese y el equipo llegase a la final, todos los partidos podrías verlos gratis y online. En cambio, si no quieres perderte ni un segundo de la competición y pretendes ver también los partidos de otros equipos, puedes recurrir a las apps para ver el Mundial de Qatar 2022.

Cómo ver gratis los partidos de España en el Mundial de Qatar

Radiotelevisión Española es la corporación que tiene los derechos para emitir en abierto los partidos que España dispute en la Copa del Mundo de Qatar 2022. Por lo tanto, solo tienes que poner la 1 de TVE en tu televisor para ver los enfrentamientos del equipo dirigido por Luis Enrique de forma gratuita.

Además de los de la selección española, RTVE también emitirá otros partidos durante la fase de grupos de la competición. Este es el listado completo:

  • Qatar - Ecuador (20 de noviembre, 17h.)
  • España - Costa Rica (23 de noviembre, 17h.)
  • Portugal - Ghana (24 de noviembre, 17h.)
  • Francia - Dinamarca (26 de noviembre, 17h.)
  • España - Alemania (27 de noviembre, 20h.)
  • Inglaterra - Gales (29 de noviembre, 20h.)
  • Polonia - Argentina (30 de noviembre, 20h.)
  • Croacia - Bélgica (1 de diciembre, 16h.)
  • España - Japón (1 de diciembre, 20h.)
  • Camerún - Brasil (2 de diciembre, 20h.)

Una vez acabe la fase de grupos, comenzarán las eliminatorias a un solo partido. Si España supera la fase inicial, podrás ver sus partidos también en TVE. En concreto, la cadena se ha comprometido a emitir una serie de enfrentamientos, aunque aún desconocemos qué selecciones se medirán entre sí.

  • Cuatro partidos de octavos.
  • Dos partidos de cuartos.
  • Dos semifinales.
  • Final del Mundial de Qatar 2022.

En total, podrás ver gratis 19 de los 64 partidos que se disputarán durante Qatar 2022 gracias a TVE. Eso sí, debes tener en cuenta que esta información es válida solo para España, esta cadena no tiene los derechos de emisión en otros países.

A través de la app de RTVE Play

Si no estás en casa o no tienes un televisor cerca, puedes ver los partidos de España desde tu móvil, tablet u ordenador totalmente gratis. Solo tienes que descargar en tu dispositivo la app RTVE Play, gratuita desde la Play Store y la App Store. Se trata de la aplicación de la plataforma de streaming de RTVE, donde puedes ver en directo la emisión de las diferentes cadenas del grupo. Te dejamos los enlaces de descarga.

Play Store 1 RTVE Play

Play Store | RTVE Play

Cuando esté jugando España, te bastará con abrir la app RTVE Play y entrar en la retransmisión en directo de la 1 de TVE para comenzar a ver el partido. La aplicación no tiene anuncios y funciona muy bien, así que podrás disfrutar de todo el juego sin problemas desde tu móvil o tablet. Como hemos mencionado, con RTVE Play podrás ver otros partidos, como el Polonia-Argentina o las fases finales de Qatar 2022.

Con la web de RTVE Play

Cómo ver gratis todos los partidos de España en el Mundial de Qatar 2022

En RTVE Play puedes ver gratis y online todos los partidos de España en el mundial.

La otra opción disponible para ver los partidos de España en el mundial gratis y online es entrar en la web de RTVE Play. Funciona igual que la aplicación, aunque no hace falta que te la descargues en el teléfono o en la tablet. Entra en la web y, dentro del apartado "Directos", pincha en la 1 de TVE. Cuando juega la selección de fútbol de España, lo más normal incluso es que encuentres el acceso a la emisión del partido nada más entrar en el sitio web.

Web de RTVE Play

Además de los partidos de España, en TVE y RTVE Play podrás ver mucho más contenido sobre el Mundial de Qatar 2022. Después de cada partido de España, la cadena ofrece un programa especial en el que se comentan los mejores momentos y muestran las entrevistas de los grandes protagonistas. Una vez termine la competición, te recomendamos seguir utilizando RTVE Play, pues es una de las mejores apps para ver series y películas gratis.

Si quieres ver los resúmenes de los partidos de España, y también del resto de encuentros, puedes entrar en el canal de Gol Mundial en YouTube. Esta es la plataforma de streaming que tiene los derechos de emisión de todos los partidos del mundial con un precio de 19,99 euros por la suscripción. Si no quieres perderte ni un solo momento del evento de fútbol, la mejor opción es darse de alta en Gol Mundial, con app gratis para Android.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!