Descargar Crunchyroll en Android gratis y de forma segura

Te vamos a explicar cómo puedes descargar Crunchyroll en tu móvil o tablet Android de manera completamente segura y gratuita.

Descargar Crunchyroll en Android gratis y de forma segura
Crunchyroll, todo el anime que quieras en tu móvil o tablet.

Crunchyroll es, para muchos, la mejor aplicación con la que ver anime en el móvil. Se trata de la mayor plataforma de contenido de este tipo que existe en Internet, con un enorme catálogo de anime constantemente actualizado. Vamos a explicarte cómo puedes descargar la aplicación en tu móvil o tablet Android de forma totalmente segura y gratis.

El servicio está disponible para todo el mundo de manera gratuita y todo el contenido está alojado de manera legal en la plataforma. Además, cuenta con aplicaciones para las principales plataformas, ya sean móviles Smart TV, de escritorio y más. En este caso, nos centramos en la versión de Crunchyroll para Android.

¿Qué es Crunchyroll?

Como comentaba al inicio, Crunchyroll es una plataforma que "trae" los anime y drama de oriente para adaptarlos a los idiomas occidentales. Esto lo consigue a través de traducciones escritas en las series.

En la mayoría de casos, por tanto, veremos las series con audio japonés y traducciones subtituladas a español u otros idiomas.

Entre su catálogo es posible encontrar títulos tan populares como Naruto, Shokugeki no Souma, Fairy Tail, One Piece y muchos más.

Descargar Crunchyroll gratis en Google Play

Crunchyroll cuenta con su propia aplicación oficial para Android disponible en móviles, tablets, Smart TV con Android TV o Google TV, y prácticamente cualquier dispositivo que imagines con acceso a Google Play Store. Tan solo tienes que descargar la app desde la tienda.

Descargar en Google Play | Crunchyroll

La app ofrece acceso a la mayor biblioteca de contenido anime del mundo, con cientos de títulos diferentes incluyendo las temporadas anteriores de algunas de las series más antiguas, así como los episodios de estreno reciente en Japón. Además, si tienes un Chromecast, puedes enviar el contenido a tu televisor de manera inalámbrica para disfrutar de tus anime favoritos en pantalla grande.

La app de Crunchyroll se puede descargar gratis, y algunos de los contenidos alojados en la plataforma se pueden reproducir sin coste. Sin embargo, la suscripción a Crunchyroll Premium ofrece una experiencia sin anuncios o la posibilidad de ver episodios una hora después de su estreno en Japón.

Crunchyroll Premium también tiene otras ventajas, como la posibilidad de ver contenido en hasta cuatro dispositivos a la vez, o la opción de descargar los episodios para verlos sin conexión a Internet.

Dado que en Internet existen muchas aplicaciones que se hacen pasar por Crunchyroll, con todos los añadidos desbloqueados y de manera gratuita, es necesario recordar los riesgos que conlleva descargar aplicaciones de fuentes no oficiales. Por esa razón, únicamente podemos recomendar descargar Crunchyroll de Google Play Store. Ese es el único método oficial de hacerse con la aplicación, tal y como se especifica en la página web de Crunchyroll.

Descargar Crunchyroll APK

¿Y si no tienes acceso a Google Play en tu dispositivo? En ese caso, deberías tener mucho cuidado con la fuente que eliges para obtener la aplicación.

Lo más aconsejable en este caso es recurrir a alternativas seguras a Google Play Store. APKMirror es una de las más fiables, dado que los archivos APK que se publican son básicamente idénticos a los presentes en Google Play, y se asegura que no han sido modificados de ningún tipo.

Puedes descargar el APK de la última versión de Crunchyroll gratis y de forma segura en APKMirror, a través del enlace que te proporcionamos bajo estas líneas.

Descargar Crunchyroll APK en APKMirror

Reproducir en YouTube

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!