Las mejores aplicaciones para editar TikToks

Estas son las mejores apps para editar vídeos y hacerte viral en TikTok. ¡Entra y descúbrelas!

Las mejores aplicaciones para editar TikToks

Aunque sabemos que en la actualidad una de las redes más populares es TikTok, no todo el mundo sabe cómo funciona. Y es que a pesar de ser una plataforma de vídeos, es probable que quieras hacerte viral.

Si es tu caso, es necesario que sepas que para hacer virales tus vídeos de TikTok es necesario ser un creador de contenido activo, seguir las tendencias, usar canciones populares, mostrar un perfil atractivo y, por supuesto, editar tus vídeos como todo un profesional.

Lo bueno es que la propia herramienta incluye funciones de edición e incluso ByteDance, empresa propietaria de TikTok, tiene su propia aplicación para la creación de contenido audiovisual, sin embargo, nunca está demás revisar otras alternativas.

Las mejores aplicaciones para editar TikToks

Estas son las mejores apps para editar vídeos y hacerte viral en TikTok. ¡Entra y descúbrelas!

8 mejores editores de vídeo para TikTok

8 buenas aplicaciones para editar TikToks

  • CapCut
  • Zoomerang
  • InShot
  • Funimate
  • Lomotif
  • Magisto
  • Vizmato
  • Timbre

A continuación, puedes ver una lista de aplicaciones para editar TikToks con funciones similares a editores profesionales y de pago.

CapCut

CapCut el editor de videos de TikTok

CapCut, una app perfecta para editar vídeos para TikTok u otras plataformas

CapCut viene siendo uno de las apps favoritas para editar TikToks, y es que su gran popularidad ha trascendido debido a sus múltiples funciones. Presenta todas las características básicas de cualquier editor de vídeo (añadir textos, filtros, audios y más).

Además, incluye funciones especiales como animación de fotogramas clave, efectos suaves de cámara lenta, estabilización automática de vídeo, entre otras.

Su interfaz es bastante intuitiva y cada una las funciones se encuentra identificada con un icono y un texto. Lo mejor de todo, es que podrás exportar los vídeos en diferentes formatos y calidad HD.

Google Play | CapCut

Zoomerang

Zoomerang es una aplicación que ha ganado relevancia en los últimos tiempos gracias a su facilidad de uso y al acabado profesional que otorga a los vídeos.

La app está basada en plantillas totalmente personalizables y se encuentra enfocada para creadores de vídeo de corta duración.

Con esta aplicación podrás eliminar de forma fácil el fondo de tus vídeos, añadir cientos de elementos, textos con más 30 de fuentes distintas, añadir stickers, melodías, efectos, filtros y más.

Una vez finalizada la edición de los vídeos, podrás compartirlos directamente en distintas plataformas como TikTok.

Google Play |Zoomerang

InShot

Otras de las aplicaciones populares para editar TikToks es InShot. Y es que su gran diversidad de funciones permite tener resultados de carácter profesional.

Además, no hará falta ser un experto en la materia para utilizar la aplicación, ya que cada función se encuentra muy bien ubicada y los controles son intuitivos.

Por si fuera poco, cuenta con un gran número de efectos visuales fáciles de aplicar a tu vídeo, ajustar la velocidad y editar de forma sencilla tus fotografías e imágenes.

Google Play |InShot

Funimate

Funimate: editor de vídeos versátil y fácil de usar

Funimate: editor de vídeos versátil y fácil de usar

Si quieres editar tus primeros vídeos de TikTok, pero no tienes tiempo suficiente, es necesario que conozcas a Funimate. Este particular editor hace que todo sea fácil.

Podrás crear épicas ediciones en muy pocos clic gracias a la facilidad de integración que tiene cada efecto visual. Además, cuenta con muchos efectos coloridos y atractivos e incluso podrás añadir efectos en 3D.

Al igual que otros editores, las herramientas de trabajo son bastante intuitivas, solo tendrás que hacer clic en la herramienta requerida y se añadirá al vídeo de forma automática.

Google Play |Funimate

Lomotif

Lomotif: sencillo y divertido con música gratis

Lomotif: sencillo y divertido con música gratis

Lomotif es considerada la competencia de TikTok, ya que se trata de una plataforma compartir vídeos divertidos e informativos muy cortos, sin embargo, también funciona como una de las mejores apps para editar TikToks.

La aplicación tiene la capacidad de realizar ediciones profesionales en poco tiempo y cuenta con una gran biblioteca totalmente gratuita con acceso a cientos de canciones. Además, podrás añadir textos, efectos visuales, stickers y más.

Google Play |Lomotif

Magisto

Magisto

Magisto, el mejor editor de vídeo para TikTok y creador de presentaciones de música

Para utilizar Magisto no hará falta ser un experto en edición, si es tu primera vez en el mundo de la edición de vídeos, esta aplicación es la indicada para ti. La misma trabaja con Inteligencia Artificial y es capaz de proporcionar buenos resultados en poco tiempo.

Magisto es capaz de sugerir ciertos filtros y efectos visuales, que según su criterio le iría mejor a la edición e incluso presenta un gran abanico de herramientas básicas y de uso profesional.

Google Play |Magisto

Vizmato

Vizmato es considerada una de las aplicaciones para editar TikToks más completas de la lista. Cuenta con una gran variedad de herramientas útiles para los creadores de contenido como la de grabar la pantalla del móvil con audio interno y externo.

También podrás crear buenas presentaciones de diapositivas con transiciones, filtros y más. Los botones son similares a otros editores, así que utilizar la app no será problema si tienes algo de experiencia.

Google Play |Vizmato

Timbre

Timbre: una app para editar vídeos de TikTok como profesional

Timbre: una app para editar vídeos de TikTok como profesional

Timbre es un editor de vídeos muy cómodo de usar y con una interfaz minimalista. Gracias a esta app serás capaz de convertir en pocos clic el formato de tus archivos al formato que quieras, por ejemplo de mp4 a mp3.

Cuenta con las funciones básicas de cualquier editor, como cortar vídeos, añadir contenido a la línea de tiempo, utilizar filtros, efectos especiales y más.

Google Play |Timbre

Edita tus vídeos como un profesional con las mejores apps de edición de vídeo
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti