Las mejores aplicaciones para personalizar la Xiaomi Mi Band 6

Si eres dueño de una Xiaomi Mi Band 6 y quieres personalizarla al máximo, en este artículo te mostraremos algunas aplicaciones geniales y gratis con las que podrás descargar muchos watchfaces.

Las mejores aplicaciones para personalizar la Xiaomi Mi Band 6

Las pulseras inteligentes se han convertido en uno de los gadgets más populares a día de hoy. Su versatilidad, comodidad y variedad de funciones hacen que estos dispositivos, además de ser un complemento ideal a la hora de practicar algún deporte, sean una herramienta indispensable en nuestros días.

Por fortuna, es posible encontrar una gran variedad de marcas y modelos con características únicas para elegir. Una de las más populares es la Xiaomi Mi Band 6. Gracias a un diseño compacto, excelente rendimiento y precio asequible es, sin duda, una de las mejores opciones.

Las mejores aplicaciones para personalizar la Xiaomi Mi Band 6

Si eres dueño de una Xiaomi Mi Band 6 y quieres personalizarla al máximo, en este artículo te mostraremos algunas aplicaciones geniales y gratis con las que podrás descargar muchos watchfaces

Xiaomi es popular mundialmente por su relación calidad-precio y que, en este wearable, no es la excepción. La Mi Band 6 tiene muchas funciones interesantes, desde el medidor de calorías, gestión de notificaciones y hasta control de sueño. Sin embargo, uno de sus aspectos más curiosos y preferido por los usuarios es el de la personalización.

La Xiaomi Mi Band 6 es oficial: ficha técnica y características de la mejor pulsera de Xiaomi

Mejores apps para personalizar la Xiaomi Mi Band 6

  • Zepp Life
  • Mi Band 6 Watch Faces
  • WatchFaces Store For Mi Band 6
  • Mi Band 6 WatchFaces
  • Mi Band 6 Watch Faces (Watch Faces for Mi Band 6)

Como en cualquier producto del fabricante asiático, la posibilidad de darle un toque único y distintivo está siempre presente. En este caso, podemos darle una estilo más personal a nuestra pulsera inteligente con la ayuda de algunas aplicaciones disponibles en la Play Store y que te presentamos a continuación.

Zepp Life

Zepp Life: evalúa tus entrenamientos, controla tu salud cardíaca y más

Zepp Life: evalua tus entrenamientos, controla tu salud cardíaca y más

Zepp Life es una de las mejores aplicaciones para personalizar la Xiaomi Mi Band 6, la misma es capaz de registrar tu ritmo cardíaco, masa y peso corporal. Además, también lleva un registro de tus ejercicios admitiendo más de un perfil.

Lo mejor de todo es que Zepp Life unifica todas las funciones de tu pulsera y te las muestra bajo una interfaz fácil de manejar y super accesible. Y si pensabas que esto era todo, te equivocas, ya que podrás evaluar tus entrenamientos, configurarla como despertador e incluso establecer alarmas que te ayuden a controlar tu salud cardíaca.

Google Play | Zepp Life

Mi Band 6 Watch Faces

Mi Band 6 Watch Faces: más de 500 esferas de reloj

Mi Band 6 Watch Faces: más de 500 esferas de reloj

Por lejos, es la alternativa más popular a la hora de personalizar tu Mi Band 6. Tiene una de las colecciones de esferas más ampliar para tu wearable y que constantemente se actualiza para traer aún más y mejores diseños. Lo mejor de todo es su compatibilidad con Mi Fitness y Zepp Life.

Google Play | Mi Band 6 Watch Faces

WatchFaces Store For Mi Band 6

WatchFaces Store For Mi Band 6: fácil descarga de watchfaces

WatchFaces Store For Mi Band 6: fácil descarga de watchfaces

Cuenta con una extensa variedad de esferas para que elijas la que mejor se adapta a tu estilo. Podrás marcar tus diseños favoritos, filtrar por idioma, estilo o categorías. Su configuración es extremadamente sencilla, un aspecto muy importante a considerar.

Google Play | WatchFaces Store For Mi Band 6

Mi Band 6 WatchFaces

Mi Band 6 WatchFaces: lo mejor para cambiar la estética de tu Mi Band 6

Mi Band 6 WatchFaces: lo mejor para cambiar la estética de tu Mi Band 6

Compatible con Mi Fitness y Zepp Life, esta es otra de las mejores opciones si quieres cambiar la estética de tu Mi Band 6. De hecho, podemos considerarla una combinación entre dos de las anteriores, destacando la posibilidad de filtrar la búsqueda de las esferas para una mejor experiencia y ordenarla según diferentes parámetros.

Por si fuera poco, podrás modificar la interfaz de tu pulsera sin necesidad de tener conexión a Internet, aunque para ello es necesario haber descargado el diseño que deseas. De cualquier manera, es una de las mejores alternativas.

Google Play | Mi Band 6 WatchFaces

Mi Band 6 Watch Faces (Watch Faces for Mi Band 6)

Una gran colección de esferas para personalizar tu Mi Band 6

Una gran colección de esferas para personalizar tu Mi Band 6

Por último y no menos relevante, esta app cuenta con otra gran colección de esferas para personalizar tu Mi Band 6. Adicionalmente, podrás marcar tus diseños favoritos, instalar las esferas sin conexión a Internet, capacidad de organizar los diseños según distintos parámetros y retrocompatibilidad con otros dispositivos.

Google Play | Mi Band 6 Watch Faces (Watch Faces for Mi Band 6)

Con todas estas apps tendrás cientos de diseños únicos para tu pulsera inteligente en un solo lugar. Ahora cuéntanos, ¿cuál es tu favorita?

Análisis de la Xiaomi Mi Band 5: ¿vale la pena?
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti