Las mejores aplicaciones para seguir el cambio de divisas

Evita que los establecimientos de cambio te engañen con las mejores apps para seguir el cambio de divisas desde Android.

Las mejores aplicaciones para seguir el cambio de divisas

Si eres de los que viaja de forma constante y sueles tener problemas al momento de realizar el cambio de divisas, no te preocupes. En este artículo conocerás algunos conversores de divisas que te ayudarán durante el proceso.

Las mejores aplicaciones para seguir el cambio de divisas

8 conversores de divisas fáciles de utilizar y disponibles para Android

Y es que esta información es muy valiosa, especialmente si te encuentras en un país cuya moneda es diferente a la tuya. La buena noticia es que existen aplicaciones móviles para seguir el cambio de divisas.

9 apps para enviar dinero al extranjero de manera rápida y fiable

8 buenas apps para seguir el cambio de divisas desde Android

  • Conversor de divisas
  • Conversor de Moneda
  • Tipo de cambio de divisas
  • Convertidor de moneda
  • Conversor de divisas fácil
  • Conversor de Divisa Plus
  • Tipo de Cambio – Conversor
  • Conversor de todas las divisas

A continuación, puedes ver las mejores y más seguras apps para seguir el cambio de divisa. Las mismas se encuentran en constante actualización y tienen en su base de datos una amplia variedad de monedas.

Conversor de divisas

Conversor de divisas: 150 monedas de todo el mundo y criptos

Conversor de divisas: 150 monedas de todo el mundo y criptos

Seguir el cambio de divisas será bastante fácil gracias a la aplicación Conversor de divisas. La misma presenta un estilo minimalista y su apariencia es similar a una calculadora móvil.

Su base de datos alberga 150 monedas de todo el mundo e incluso algunas criptomonedas como BTC, ETH, LTC... Utilizar esta plataforma no será nada complicado, solo deberás escoger las moneda y escribir la cantidad.

Google Play | Conversor de divisas

Conversor de Moneda

Conversor de Moneda: comprueba y haz seguimiento al tipo de cambio

Conversor de Moneda: comprueba y haz seguimiento al tipo de cambio

Si estás buscando datos más técnicos, hacer un seguimiento a los tipos de cambio y comparar proveedores, entonces échale un vistazo a todo lo que ofrece Conversor de Moneda.

Dicha aplicación es popular entre la comunidad por permitir comprobar y hacer seguimiento de una manera fácil e intuitiva al tipo de cambio entre cientos de divisas y criptomonedas.

Este seguimiento lo podrás realizar mediante gráficas, las cuales podrás visualizar en diferentes épocas del año bajo una interfaz intuitiva repleta de colores e imágenes.

Google Play | Conversor de Moneda

Tipo de cambio de divisas

Si te encuentras viajando por cuestiones laborales o por simple placer, entonces ten en cuenta a la aplicación móvil Tipo de cambio de divisas.

Esta aplicación es capaz de transformar entre 170 divisas distintas completamente actualizadas e incluye funciones útiles para sumar, restar, multiplicar o dividir las divisas.

Además, integra un apartado de favoritos con las monedas que hayas agregado para un acceso rápido bajo una interfaz intuitiva y minimalista.

Google Play | Tipo de cambio de divisas

Convertidor de moneda

Convertidor de moneda: app que admite todas las monedas

Convertidor de moneda: app que admite todas las monedas

Convertidor de moneda tiene a tu disposición hasta 180 divisas y donde podrás ver la tasa de historia de hasta 1 año, esto lo podrás verificar a través de gráficas intuitivas.

La plataforma dispone de una apariencia similar a una calculadora, pudiendo trasformar diferentes divisas, metales como el oro y plata e incluso las criptomonedas más populares.

Además, podrás guardar en tu lista de favoritos las divisas de tu preferencia y para mayor comodidad tendrás la dicha de hacer uso del widget, el cual mostrará una pequeña calculadora con las divisas configuradas en la pantalla de tu móvil.

Google Play | Convertidor de moneda

Conversor de divisas fácil

Conversor de divisas fácil: precio de las divisas en tiempo real

Conversor de divisas fácil: precio de las divisas en tiempo real

Conversor de divisas fácil es una de las aplicaciones para seguir el precio de divisas más completas de la lista. La misma cuenta con un registro de más de 200 divisas, metales como la plata, oro y una gran variedad de criptomonedas.

La misma se encarga de actualizar su sistema cada segundo, mostrando el precio de las divisas en tiempo real. Para mayor comodidad, cada una de las monedas vienen representadas por la bandera correspondiente al país.

Google Play | Conversor de divisas fácil

Conversor de Divisa Plus

Conversor de Divisa Plus: fácil de usar y muy inteligente

Conversor de Divisa Plus: fácil de usar y muy inteligente

Otra de las buenas opciones para seguir el cambio de divisas es Conversor de Divisa Plus. Con esta app podrás monitorear y transformar distintas divisas de forma simultánea.

Su apariencia es similar a una calculadora y utilizarla no será nada complicado, además, la conversión de las divisas se harán de forma instantánea y con la tasa actualizada, siempre y cuando se encuentre conectado a Internet.

Con esta plataforma tendrás acceso a todas las divisas del mundo, metales preciosos y criptomonedas, y una cantidad bastante amplia de gráficos totalmente actualizados con un rango de hasta 7 años en el pasado. Sin duda alguna, es una excelente aplicación para tener en el móvil.

Google Play | Conversor de Divisa Plus

Tipo de Cambio – Conversor

Calcula rápidamente los precios con Tipo de Cambio

Calcula rápidamente los precios con Tipo de Cambio

Tipo de Cambio es una aplicación que destaca por sus características, con ella podrás calcular rápidamente los precios en un país extranjero, y tendrás la oportunidad de visualizar los tipos de cambios históricos de cada uno de las divisas.

Además, podrás almacenar tus divisas de preferencia en el apartado de favoritos, los cuales estarán representadas por su bandera, abreviatura del país y las tasas del día.

Google Play | Tipo de Cambio – Conversor

Conversor de todas las divisas

Conversor de todas las divisas presenta funciones similares a las anteriormente mencionadas, ya que podrás convertir entre más de 160 divisas, criptomonedas, metales preciosos y mucho más.

Además, con esta plataforma podrás realizar cálculos matemáticos para mayor comodidad, muy similar a una calculadora. Y si quieres acceso rápido a la conversión de divisa podrás hacer uso del widget.

Google Play | Conversor de todas las divisas

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti