Las mejores apps para caravanas y furgonetas Camper

¿Quieres ir de vacaciones en caravana o furgoneta? Entonces revisa estas apps útiles para disfrutar tu viaje de la mejor manera posible.

Las mejores apps para caravanas y furgonetas Camper

Una buena forma de viajar, ya sea en pareja o en familia es a través de una caravana o furgoneta Camper, y si has tomado la decisión de viajar en uno de estos hermosos transportes no te pierdas este artículo.

Las mejores apps para caravanas y furgonetas camper

Apps gratis para caravanas y furgonetas Camper. Viaja tranquilo y con seguridad

Para ello, existen aplicaciones móviles que te puede ayudar a elegir la mejor lugar para dormir o recargar gasolina a precios realmente asequibles, así podrás tener un viaje placentero e inolvidable.

14 apps para viajar imprescindibles: organiza tus viajes al mejor precio

8 apps para caravanas o furgonetas Camper

  • Google Maps
  • MocMoc
  • Parkopedia Estacionamiento
  • Furgo perfectos
  • CaraMaps - Áreas Autocaravana
  • Gasolina y Diesel España
  • Autocaravanas: En Ruta
  • Campernight

A continuación, puedes ver las mejores apps para caravanas y furgonetas Camper que te ayudarán a viajar con mayor tranquilidad, esto sin importar la distancia que vayas a recorrer totalmente gratis.

Google Maps

Google Maps: la mejor app para conseguir lugares

Google Maps: la mejor app para conseguir lugares

Una de las mejores aplicaciones para los viajeros es Google Maps. Se trata de un servicio útil disponible para orientarse en cualquier lugar del planeta.

La versión móvil se encuentra repleta de funciones de gran utilidad, podrás conseguir locales comerciales, farmacias, restaurantes, hoteles acompañados de valoraciones y comentarios realizados por la comunidad.

Al momento de marcar en el mapa el punto de destino, la app te irá guiando a través de un comando de voz dónde girar y el tiempo estimado de llegada.

Además, podrás visualizar en tiempo real información sobre el tráfico de la localidad que estés visitando bajo una interfaz minimalista, intuitiva y optimizada.

Google Play | Google Maps

MocMoc

MocMoc: red social para aventureros

MocMoc: red social para aventureros

MocMoc es una red social dirigida a personas con espíritu aventurero, y si tienes una caravana o furgoneta Camper, entonces la app MocMoc es perfecta para ti.

La misma presenta una interfaz similar a Instagram, por ende, navegar será muy intuitivo. Además, podrás ser parte de diferentes comunidades, tomar fotografías de los lugares que te encuentres visitando y compartirlas en tu perfil.

Por si fuera poco, podrás añadir tu ubicación a través de Google Maps y agregar información relevante sobre el lugar para que otros lo visiten.

Google Play | MocMoc

Parkopedia Estacionamiento

Consigue el lugar exacto para aparcar con Parkopedia Estacionamiento

Consigue el lugar exacto para aparcar con Parkopedia Estacionamiento

Si te encuentras viajando en tu caravana o furgoneta Camper, es necesario saber los lugares exactos para aparcar, y una de las aplicaciones que te puede ayudar en esta tarea es Parkopedia Estacionamiento.

Se trata de una plataforma con una amplia base de datos con más de 70 millones de aparcamientos en 89 países distintos. Además, utilizar esta app no será nada complicado, ya que tendrás disponible un GPS donde podrás configurar tu localización actual y te mostrará en tiempo real los espacios disponibles más cercanos a tu zona.

Y no solo eso, también podrás ver el precio por aparcar e incluso podrás agregar el lugar a la plataforma para que otros lo puedan disfrutar.

Google Play | Parkopedia Estacionamiento

Furgo perfectos

Viaja de forma segura alrededor del mundo con Furgo perfectos

Viaja de forma segura alrededor del mundo con Furgo perfectos

Si quieres viajar de forma segura alrededor del mundo, entonces échale un vistazo a una de las mejores apps para caravanas y furgonetas Camper.

Se trata de Furgo perfectos, una aplicación móvil que te da acceso al mapa de cualquier lugar, y donde podrás ver rutas especiales marcadas por la comunidad, lugares turísticos y pocos reconocidos, áreas especiales para ese tipo de transporte y mucho más.

Su interfaz visual es minimalista y bastante plana, y al momento de estar cerca de algún lugar turístico o de interés público podrás ver información relevante antes de tomar una decisión.

Google Play | Furgo perfectos

CaraMaps - Áreas Autocaravana

Una de las aplicaciones preferidas por los que utilizan caravanas y furgonetas Camper es CaraMaps - Áreas Autocaravana. Esta aplicación ofrece a sus usuarios más de 90.000 lugares distintos dirigidos a personas que les gusta ir de camping.

Dicha plataforma podrás utilizarla incluso sin conexión a Internet, y funciona para muchas cosas. Podrás conseguir lugares para aparcar, hoteles, mecánicos especializados, sitios con agua y también podrás descubrir lugares de ocio como campos de golf, senderismo, monumentos turísticos y más.

Google Play | CaraMaps - Áreas Autocaravana

Gasolina y Diesel España

Gasolina y Diesel Espana

Gasolina y Diesel España: estaciones de servicio para cargar combustible

Si andas de viaje o en una aventura familiar o con amigos y te cuesta encontrar una estación de servicio para cargar tu caravana, no te preocupes. Gasolina y Diesel España es una aplicación dispuesta a ayudarte a solventar ese problema.

Esta herramienta de bolsillo tiene almacenada en su base de datos una amplia variedad de gasolineras y te mostrará las más cercanas a tu localidad con un radio de 10 Km.

Lo que hace tan popular a esta aplicación es que mostrará el precio real de los servicios seleccionados, ya sea gasolina 95, gasolina 95 N° de Protección, gasolina 98, diesel, diesel mejorado, gasóleo B, gasóleo C, Biodiesel, Bioetanol, GLP y GNC.

Google Play | Gasolina y Diesel España

Autocaravanas: En Ruta

Autocaravanas: lugares especiales para aparcar furgonetas y caravanas

Autocaravanas: lugares especiales para aparcar furgonetas y caravanas

Otra de las mejores apps disponibles para caravanas y furgonetas Camper es Autocaravanas: En Ruta. La misma cuenta con lugares especiales para aparcar destinados a este tipo de transporte. Lo mejor de todo es que su servicio se encuentra alrededor de toda España y otros 17 países de Europa.

Por si fuera poco, la app integra un mapa que resalta con un punto rojo los lugares más cercanos a tu localidad e incluso podrás visualizar fotos reales y comentarios realizados por los usuarios.

Texto_del_enlace

Campernight

Planea tus rutas con Campernight

Planea tus rutas con Campernight

Campernight es una aplicación desarrollada para aquellos viajeros que quieran descansar y dormir plácidamente. Con este servicio móvil podrás visualizar un mapa que mostrará los lugares más cercanos a tu zona para dormir y aparcar tu caravana o furgoneta Camper con total seguridad.

También tendrás acceso a comentarios realizados por usuarios que se hayan hospedado en el lugar y las valoraciones del sitio.

Google Play | Campernight

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti