Las mejores aplicaciones de live wallpapers para tu móvil Android

Dale a tu móvil un aspecto diferente con las mejores aplicaciones de live wallpapers disponibles para Android.

Las mejores aplicaciones de live wallpapers para tu móvil Android
Dale a tu móvil un aspecto diferente con las mejores aplicaciones de live wallpapers disponibles para Android

Cada año que pasa son más los dispositivos móviles Android que salen al mercado, los cuales vienen con características y funciones innovadoras como mejores paneles, baterías optimizadas, rendimiento mejorado y más.

Lo mejor de todo, es que este tipo de avance tecnológico no repercute drásticamente en el precio de los equipos. Y al tener un mejor rendimiento, es posible utilizar ciertas funciones que anteriormente no eran factibles como tener un protector de pantalla dinámico.

Si quieres tener un live wallpaper para que la pantalla de tu móvil sea más divertida, es momento de que le eches un vistazo a las mejores aplicaciones de live wallpapers para tu móvil Android.

Top de apps de live wallpapers para Android

  • Paperland Live Wallpaper
  • Estanque de Peces 3D Fondo
  • Live Wallpapers, Lock W.Engine
  • Wave Live Wallpapers Maker 3D
  • Forest Live Wallpaper
  • Asteroid
  • 4D Live Wallpaper–HD Wallpaper
  • Muzei Live Wallpape

A continuación, puedes ver una lista de apps de live wallpapers disponibles para Android. Estos protectores no consumen mucha energía y vienen bajo una gran variedad de temas.

Paperland Live Wallpaper

¿Necesitas un protector de pantalla animado, minimalista y relajante? Entonces deberías darle la oportunidad a Paperland Live Wallpaper. Se trata de una aplicación móvil con un gran abanico de opciones de protectores de pantalla dinámicos bajo un aspecto de dibujo hecho en papel.

Están diseñados con trazos finos acompañados de una gran paleta de colores pasteles donde podrás seleccionar uno en particular o los de tu preferencia. Los movimientos que presenta son muy sutiles como un coche en movimiento, nubes o aves volando hacia el horizonte.

Su configuración es muy fácil, solo tendrás que ejecutar la aplicación, escoger la imagen de tu preferencia y listo.

Google Play | Paperland Live Wallpaper

Estanque de Peces 3D Fondo

Para los fans de la naturaleza se encuentra la app Estanque de Peces 3D Fondo, con esta aplicación podrás disfrutar de un hermoso estanque de peces en la pantalla de tu móvil.

También podrás seleccionar entre una gran variedad de estanques, escoger los peces y la cantidad que quieras.

La aplicación es bastante dinámica, y es capaz de producir hermosas ondas cada vez que toques la pantalla. En pocas palabras, podrás observar el movimiento de los peces bajo una apariencia realista con colores llamativos.

Google Play | Estanque de Peces 3D Fondo

Live Wallpapers, Lock W.Engine

Live Wallpapers, Lock W.Engine es una de las apps más completas de la lista, ya que podrás conseguir tonos de llamadas únicos, sonidos de notificaciones y, por supuesto, fondos de pantalla en calidad HD y 4K.

Dentro de su base de datos tendrás para escoger entre una gran variedad de protectores animados y sus categorías son actualizadas de forma semanal.

Entre su base de datos podrás encontrar diseños animados de todos los estilos y gustos, y si tu móvil cuenta con una panel AMOLED tendrás cientos de opciones para escoger acompañados de colores vivos y llamativos.

Por si fuera poco, podrás seleccionar tus héroes favoritos o simplemente elegir una animación sencilla y minimalista.

Google Play | Live Wallpapers, Lock W.Engine

Wave Live Wallpapers Maker 3D

Si tienes un móvil de gama media o gama alta y quieres sacarle el máximo provecho a tu equipo, deberías darle la oportunidad a Wave Live Wallpapers Maker 3D.

Con esta aplicación podrás utilizar increíbles protectores de pantallas en 3D, haciendo la experiencia del usuario más inmersiva.

Además, tendrás para escoger entre un gran abanico de opciones (naturaleza, colores, diamantes, dibujos animados, animales y más). Lo más atractivo de este tipo de fondo de pantalla es que se moverán según los movimientos del móvil.

Google Play | Wave Live Wallpapers Maker 3D

Forest Live Wallpaper

Forest Live Wallpaper: fondos de pantalla alusivos a el clima

Forest Live Wallpaper: fondos de pantalla alusivos a el clima

Forest Live Wallpaper dispone de una gran variedad de fondos de pantalla agradables y relajantes bajo un diseño minimalista.

Además, la aplicación tiene la capacidad de sincronizarse con el tiempo real, esto quiere decir que en la mañana tendrás una fondo animado inspirado en la mañana y en la noche tendrás live wallpaper oscuro muy acogedor.

Otra de las funciones de esta app, es la capacidad de utilizar los fondos de pantalla de acuerdo al tipo de clima, es decir, si en el lugar donde te encuentras está lloviendo, en tu móvil podrás tener un wallpaper de lluvia.

Google Play | Forest Live Wallpaper

Asteroid

Otra de las mejores aplicaciones de live wallpapers para tu móvil Android es Asteroid. Se trata de una herramienta con muchos fondos de pantalla para escoger. Por supuesto, podrás elegir asteroides de todos los tamaños e incluso configurar su color y fondo.

Los asteroides son animados y podrás ver cómo se acercan poco a poco del espacio exterior, esto puede tardar entre minutos y horas, todo dependerá de qué tan rápido quieres que suceda.

Google Play | Asteroid

4D Live Wallpaper–HD Wallpaper

4D Live Wallpaper: fondos de pantalla animados

4D Live Wallpaper: fondos de pantalla animados

La aplicación 4D Live Wallpaper–HD Wallpaper se ha vuelto bastante popular debido a sus increíbles fondos de pantalla animados, y sin importar los gustos que tengas, podrás conseguir el fondo de pantalla perfecto para cada ocasión.

Una de las funciones más atractivas que tiene 4D Live Wallpaper–HD Wallpaper es la posibilidad de crear tus propios fondos de pantalla animados totalmente personalizados. También podrás añadir diversos elementos, escribir oraciones o frases bajo una gran variedad de tipografías y añadir imágenes desde tu galería.

Google Play | 4D Live Wallpaper–HD Wallpaper

Muzei Live Wallpape

Muzei Live Wallpape incluye en su base de datos una amplia gama de obras de arte con movimientos agradables y configurables. La app móvil no solo cuenta con las obras de arte más famosas del momento, sino que además podrás escoger monumentos importantes, lugares turísticos, safaris y muchas cosas más.

Google Play | Muzei Live Wallpape

Reproducir en YouTube

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!