Las mejores 8 aplicaciones para comprar un coche nuevo

¿Andas en busca de coches nuevos y al mejor precio del mercado? Con estas apps para Android podrás comprar el coche de tus sueños rápido y seguro.

Las mejores 8 aplicaciones para comprar un coche nuevo

Si estás cansado de comprar coches de segunda mano, es momento de hacerte con un coche completamente nuevo y sin averías. Estas son las mejores apps para comprar desde tu móvil Android.

A la hora de comprar un coche nuevo es necesario buscar plataformas confiables que brinden seguridad y respaldo a la hora de concretar, sin embargo, en el mundo de Internet te puedes conseguir cualquier cosa.

Con estas apps para Android podrás comprar el coche de tus sueños rápido y seguro.

Con estas apps para Android podrás comprar el coche de tus sueños rápido y seguro.

Por suerte, existen aplicaciones móviles que se encargan de prestar el servicio de compra y venta de vehículos sin vicios ni averías ocultas, es decir, totalmente nuevos. A continuación, puedes ver las mejores opciones para Android.

Las mejores 8 webs para comprar un coche de segunda mano con seguridad

Las mejores 8 apps para comprar un coche nuevo con seguridad

  • Motor.es
  • AutoScout24
  • Autos Usados - Trovit
  • Edmunds
  • Autocasion
  • Vroom
  • CARFAX
  • Coches.net

Con estas apps para comprar coches nuevos, tendrás a tu disposición diferentes marcas y modelos al mejor precio del mercado, lo que facilita en gran medida tu búsqueda. ¡Elige la que mejor se adapte a tus necesidades!

Motor.es

Motor.es: información detallada y completa de cada coche

Motor.es: información detallada y completa de cada coche

Si andas en busca de ofertas especiales en vehículos de toda clase, entonces la aplicación móvil Motor.es es ideal para ti. Esta aplicación dispone de más de 2.000 concesionarios afiliados en toda España con ofertas en grandes marcas como BMW, Audi, Volvo, Seat...

Y no solo podrás comprar un coche nuevo, sino que además, podrás adquirir un vehículo de segunda mano e incluso vender tu propio carro desde su plataforma. Su interfaz es fácil de usar y muy confiable.

Google Play | Motor.es

AutoScout24

AutoScout24 es una aplicación muy completa y gratis disponible para Android. Gracias a su sistema podrás comprar y vender tu coche, seguir la pista de tus vehículos favoritos e incluso comprar motocicletas.

Su interfaz es cómoda de usar y ofrece descuentos las 24 horas del día. Además, podrás activar la alarma para que lleguen notificaciones de ofertas. Lo mejor de todo, antes de realizar la compra tendrás la oportunidad de probar el coche en modo virtual. Sin duda, es una de las mejores opciones para Android.

Google Play | AutoScout24

Autos Usados - Trovit

Autos Usados - Trovit: busca coches en miles de webs

Autos Usados - Trovit: busca coches en miles de webs

Si aún no completas para un vehículo nuevo, no te preocupes, también existen apps para comprar un coche de segunda mano con seguridad, entre ellas tenemos a Trovit, una app muy útil para encontrar coches en perfecto estado y a buen precio.

Esta aplicación cuenta con un sistema muy fácil de usar y donde podrás filtrar información detallada del producto, marca, modelo, precio, combustible, número de puertas, rodaje y mucho más. Está disponible en 19 idiomas diferentes con ofertas en más de 46 países.

Google Play | Autos Usados - Trovit

Edmunds

Edmunds: recibe alertas cuando el coche de tus sueños esté en venta

Edmunds: recibe alertas cuando el coche de tus sueños esté en venta

Si andas en busca de un asesor online en la compra y venta de coches, entonces Edmunds es una de las mejores apps Android para instalar. Con esta plataforma podrás encontrar vehículos de diferentes categorías con fotos, vídeos y valorados por usuarios de la plataforma.

Además, podrás comparar entre los precios reales del mercado y las opciones publicadas en el sistema. Y no solo eso, ya que si presentas alguna duda, podrás enviar mensajes de texto directamente a los concesionarios y preguntar lo que quieras.

Google Play | Edmunds

Autocasion

Autocasion: busca en su amplio catálogo una gran variedad de coches

Autocasion: busca en su amplio catálogo una gran variedad de coches

Autocasion es una buena opción con una gran variedad de vehículos para toda ocasión. Aquí podrás encontrar desde coches clásicos, deportivos, descapotables hasta familiares, turismo y 4x4 con información detallada, marcas y modelos, tipos de propulsión, año de fabricación, número de kilómetros y más.

Y si hablamos de seguridad y confianza, Autocasion ofrece servicios desde hace más de 20 años y siempre brindando los mejores precios y ofertas del mercado a usuarios y profesionales del sector automovilístico.

Google Play | Autocasion

Vroom

Vroom: busca el mejor precio en tu próximo coche

Vroom: busca el mejor precio en tu próximo coche

Con los avances tecnológicos, cada día es más fácil realizar una compra desde casa usando Internet, pero cuando se trata de comprar coches nuevos debes asegurarte de contar con una página web o aplicación responsable con su servicio y que otorgue seguridad como Vroom.

Con Vroom podrás contactar con múltiples concesionarios y comprar el coche de tus sueños sin necesidad de salir de tu hogar. La misma dispone de vehículos de alta calidad, de fácil financiamiento y con garantía de 7 días. Lo mejor de todo, pida el vehículo de su marca preferida y recíbalo en la puerta de su casa.

Google Play | Vroom

CARFAX

CARFAX: más de 28.000 concesionarios disponibles

CARFAX: más de 28.000 concesionarios disponibles

CARFAX se encuentra afiliado a más de 28.000 concesionarios que se encargan de la compra y venta de coches en España. Y a pesar de que no son coches nuevos, la aplicación garantiza un catálogo de vehículos usados por un solo dueño y sin reporte de accidentes.

Además, todos los vehículos se encuentran certificados por CARFAX antes de salir al mercado, lo que otorga mayor confianza a la hora de realizar una compra.

Google Play | CARFAX

Coches.net

Coches.net es otra de las mejores 8 aplicaciones para comprar un coche nuevo disponibles para Android. Y no es para menos, entre sus servicios ofrece la compra, venta y hasta cambio de coches dentro de la plataforma. Se trata de una app muy buena para ver una amplia variedad de vehículos y encontrar ofertas en furgonetas, monovolumen, SUV, 4X4, deportivo, clásicos, familiares y más.

Encuentra el modelo y marca de tus sueños con descuentos especiales, además, tendrás la oportunidad de contactar con los vendedores para obtener mayor información. Y no solo podrás concretar compras P2P, sino que además, podrás contactar con algunos concesionarios más cercanos a tu localidad.

Google Play | Coches.net

Como verás, estas son las mejores apps para comprar coches nuevos disponibles en Android, así que no te quedes con las ganas de encontrar el coche ideal para ti y tu familia desde la comodidad de tu móvil.

Aprende a conducir con estas geniales aplicaciones

Si te ha gustado este artículo, no dudes en echarle un vistazo a las 7 mejores apps para aprender las señales de tráfico, de seguro te serán de mucha ayuda.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti