Las mejores apps para identificar razas de gato

¿Te gustan los gatos? Con estas apps podrás reconocer todas las razas de gatos y sus características con fotos: orientales, persas, siameses y más.

Las mejores apps para identificar razas de gato

Los gatos son uno de los animales mejor domesticados, además de que reducen el estrés y son un gran apoyo emocional en momentos difíciles, la gran mayoría se adapta muy bien a la vida doméstica y su comportamiento facilita la educación.

Ahora bien, al igual que los perros los gatos presentan una gran variedad de razas, algunos de ellos son tranquilos y dóciles y otros pueden ser más cariñosos, grandes y peludos.

Las mejores apps para identificar razas de gato

¿Te gustan los gatos? Con estas apps podrás reconocer todas las razas de gatos y sus características con fotos: orientales, persas, siameses y más

Si quieres saber más acerca de esta mascota o simplemente quieres saber cuál es la mejor raza para tener en casa, no te preocupes. Ahora mismo conocerás algunas apps para identificar razas de gato desde tu móvil.

Las mejores 8 aplicaciones para reconocer razas de perro

Aplicaciones para saber razas de gato en Android

  • Cat Scanner
  • CatPal
  • Identificador de la raza del gato: Gato gatito
  • Cat Identifier - Cat Scanner
  • Cat breed identifier
  • Razas de gato - Fotos

A continuación, puedes ver una lista de apps para identificar razas de gatos gratis desde la comodidad de tu móvil. Las mismas funcionan con Inteligencia Artificial y algoritmos especiales que detectan a través de una imagen las característica del animal y arrojan resultados inmediatos.

Cat Scanner

Determina la raza de tu gato con Cat Scanner

Determina la raza de tu gato con Cat Scanner

Una de las apps más populares para identificar razas de gatos es Cat Scanner. Se trata de una herramienta de bolsillo fácil de usar, ya que solo tendrás que ejecutar la aplicación y hacer una fotografía del gato con el icono de cámara y de forma rápida mostrará los resultados.

Su Inteligencia Artificial es capaz de determinar su raza según los rasgos del animal, el color, tamaño, pelaje y más. Su porcentaje de acierto es bastante alto, por lo que no tendrás ningún problema.

Cat Scanner

CatPal

CatPal: identifica razas de gatos con características y detalles

CatPal: identifica razas de gatos con características y detalles

CatPal es una app muy similar a la anterior, solo deberás hacer una fotografía lo más cercana al animal o utilizar alguna fotografía de tu galería para proceder a la identificación.

La base de datos que incorpora esta aplicación es muy amplia y lo mejor de todo es que se mantiene en constante actualización.

Su interfaz es bastante amigable, intuitiva, fluida y presenta una gran variedad de colores pasteles, convirtiéndola en un atractivo visual para el usuario.

CatPal

Identificador de la raza del gato: Gato gatito

Identificador de la raza del gato: cuidados, consejos y trucos

Identificador de la raza del gato: cuidados, consejos y trucos

La aplicación Identificador de la raza del gato es mucho más que un identificador de razas de gatos. Cuenta con una gran cantidad de información relacionada estos felinos, además podrás conseguir artículos de lectura referentes a cómo cuidarlos dependiendo su raza, también ofrece consejos, trucos y más.

Lo mejor de todo, es que podrás crearle un perfil a tu propio gato e incluso añadir su nombre, algunas fotos y compartir las imágenes con la comunidad. La aplicación cuenta con una biblioteca de hallazgos, y es que cada vez que haces una foto de un nuevo gato, de forma automática se guardará la fotografía en la biblioteca.

Identificador de la raza del gato: Gato gatito

Cat Identifier - Cat Scanner

Cat Identifier: más de 500.000 especies de gatos

Cat Identifier: más de 500.000 especies de gatos

Otra aplicación a tener en cuenta para saber la raza de un gato de forma precisa es Cat Identifier. Al igual que otras apps su funcionamiento es simple, solo tendrás que hacer una fotografía o utilizar una imagen de tu galería y en poco tiempo mostrará un vídeo corto con la raza del felino.

Además, es capaz de reconocer muy bien las razas mixtas de gatos acompañada de datos informativos e interesantes sobre las diferentes razas del gato mestizo.

Y algo extra que incluye esta app es la oportunidad de hacer una foto de un humano y la app te dirá a qué raza de gato se asemeja. Sin duda alguna, se trata de algo bastante divertido para hacerle a un amigo o familiar.

Cat Identifier - Cat Scanner

Cat breed identifier

Cat breed identifier: información, características e imágenes de gatos

Cat breed identifier: información, características e imágenes de gatos

La aplicación Cat breed identifier es una de las mejores y más básicas de esta lista de apps para identificar razas de gato. Aunque la apariencia se nota muy poco trabajada, cuenta con la información necesaria para dar respuesta a cualquier interrogante.

Su manejo es muy simple, solo tendrás que hacer una fotografía del gato o escoger una de tu galería y su algoritmo arrojará resultados de gatos similares, ya queda de tu parte buscar cuál es el animal que se parece más. Cada imagen viene acompañada de información y características detalladas.

Cat breed identifier

Razas de gato - Fotos

Razas de gato: una app ideal para identificar la raza de cualquier gato

Razas de gato: una app ideal para identificar la raza de cualquier gato

Razas de gato está diseñada para los fans de los gatos, especialmente para aquellos usuarios que buscan llevar un registro y control de cada animal.

Gracias a esta herramienta de bolsillo, podrás identificar la raza de cualquier gato a través de una fotografía y guardarlos en tu biblioteca.

La aplicación es similar a un diccionario gatuno y presenta una interfaz muy minimalista, intuitiva y optimizada con información de interés.

Razas de gato - Fotos

4 apps para identificar insectos con la cámara del móvil de forma fácil
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti